26: "Completando su mundo"

1.5K 164 47
                                    

*escuchen la canción si desean, es bonita*

Son muy tiernos, verdad Haneul? — su mejor amiga asintió y miró a sus mayores— Hyungs?

Los cuatro chicos junto a los menores, estaban escondidos detrás de una pared de un local cercano, viendo la escena de Young Mi junto a Taehyung.
El grupo miraba con una sonrisa en el rostro a esa pareja que verdaderamente desprendía amor.Se notaba que eran almas gemelas... y debían estar así como ahora los observan, felices.

— Hyungs? — volvió a preguntar Jungkook al ver demasiado perdidos a sus mayores en la pareja.

—Umm? — respondieron algo cansinos

Haneul lo sabía, esas miradas con un brillo de anhelo de sus amigos, demostraban lo que tanto deseaban, ellos también querían encontrar a su alma gemela...

Todos ellos radiaban algo diferente en sus ojos y a sus ojos era notorio

Namjoon era él más ilusionado... se había enamorado perdidamente de una chica.El de piel canela ya se veía con una familia, pero ella terminó encontrando a su verdadero destinado o eso dijo en la carta por donde le termino... Y aun así todavía Nam seguía confiando en que encontraría a su otra mitad.

Jin lo tenía mucho más complicado, venir de una familia acomodada y que se sólo buscaban parejas ideales,que por suerte si terminaban siendo sus almas gemelas, no ayudaba en nada a sus sentimientos. Él quería enamorarse sin complicaciones sin importarle quien fuese,sin embargo, una parte de él esta resignado a encontrar a su alma gemela "perfecta" para sus padres.

Jimin quería encontrar a su pareja, pero tenía muchas inseguridades con las que luchó toda su vida y las cuales ya ha podido superar o eso parece,porque el miedo y deseo de tener a alguien a su lado y confiar en que lo quiera de verdad, hacían un lió en su mente y su corazón

Hoseok definitivamente quería que su alma gemela estuviera a su lado, él solo deseaba la flecha para ir en busca de esa persona y ser felices, ya que estaba seguro que nada lo impediría.Él no se rendiría, realmente quería encontrarla.

Ha sido un año, pero siente que los conoce toda una vida. Además habían hablado de aquello en sus reuniones, y todos dijeron lo que ahora ella ve cuando ellos miran la escena de su hermana y Taehyung.

— Chicos... — los llamó— ya encontrarán a su pareja... y serán igual de felices a su manera

Tal vez Haneul podría no querer tener nada que ver con las almas gemelas, pero si el destino sería quien les traiga la pieza faltante en su corazón a sus amigos,ella hasta quisiera ayudar a que eso suceda. Porque estaba segura que las personas destinadas a ellos, se estaban sintiendo igual, buscándolos y llamándolos por medio del alma.

— Por ahora.. solos nos queda esperar verdad? — respondió Nam asintiendo

— Si Nam Hyung — sonrió Jimin melancólico — aún somos jóvenes

— Ajam... y Saben quien nos tiene que aguantar hasta que aparezca nuestra pareja? — Seokjin miró a los demás acusadoramente, señalando con sus ojos a su víctima

— Ah... esa niña de 19 años que se anda metiendo en problemas? Nuestra mejor amiga? Uh... pobre muchacha — bromeó Hoseok — la molestaremos mucho— y también posó su mirada en ella

De un momento Haneul vio cómo sus 4 amigos-excepto por Jungkook quien estaba detrás-con una sonrisa se asintieron entre sí y volvieron a posar su mirada en ella.

Ya perdió....

— Oh no... — retrocedió— Chicos pasos atrás ... chicos! No! — se puso detrás de Jungkook — me harán Cosquillas! — los señaló — Kookie !

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora