24: "Amarse libremente"

1.5K 176 25
                                    

Taehyung dio un respingo del susto cuando al abrir la puerta observó a cinco chicos esperándolo.

— Pasa algo? — preguntó con timidez, se sintió cohibido con tantas miradas sobre él como si lo estuvieran acusando

— Nada... — comenzó Jimin — no hay nada que quieras decirnos Tae Tae?

— No? — respondió el castaño

— Si???? — insistió Jungkook — Hyung, en serio somos amigos, nos puede contar todo. Mire yo le digo todo a estos chicos porque me aconsejan muy bien. Como una vez, que me enoje con Haneul porque se tomó mi leche de plátano

— Fuiste muy infantil esa vez — le reprochó Jin

La risa de Hobi se escuchó en el pasillo al recordar esa discusión

— Es verdad — seguía riendo — Ambos vinieron hacia mi gritando y que decida quien tenía la razón, no le di la razón a ninguno y se fueron con los demás.

— Hicieron un escándalo en mi despacho — sonrió Namjoon— no se hablaron en unos días

Taehyung mostró una sonrisa al imaginarse  a ese par peleado, sabía que Haneul era muy orgullosa, pero no que Kook también lo era. Le pareció gracioso porque ambos se muestran tan diferentes y a la misma vez se complementan muy bien.

— Yah Hyungs! No Es motivo para reír, fueron días duros — el menor puso su mano en el pecho en una acción dramática a lo que los demás rieron.

— Todo por una leche de plátano? — inquirió Tae y todos asintieron— y como se amistaron?

— Fueron ellos quienes me ayudaron, son buenos en temas de la vida, por eso, confié en nosotros. — el menor mostró una sonrisa.

Taehyung se quedó en silencio unos segundos, ellos le caían muy bien, pero solo se sentía en confianza con Jimin, pues con él vivió su infancia. Aún así en serio necesitaba ayuda con sus problemas en el corazón y esos sentimientos raros que estaban naciendo o que han vuelto a aparecer después de un tiempo.

Sus acciones con el ángel, ese casi beso, hizo que su corazón diera un vuelco por completo.

Así que tomaría esa oportunidad de abrir sus sentimientos hacia sus recientes amigos y a la vez comprender que le sucedía.

— Yo... casi... por muy poco... me besó con ella

 me besó con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Uh... es por eso? — dijo con tanta naturalidad que el ángel se sorprendió— ¿Por qué estás roja? — Haneul empezó a reír

— Es vergonzoso! Casi me beso con Tae!

— Bueno... toma en cuenta, que él debe estar dándose cuenta de lo que siente

— No! — gritó

Ella ya estaba enamorada de él, si Taehyung le correspondía... su conexión de almas gemelas volverá,con ello él podrá ver su rostro. Y estaría bien si eso no desencadenase otros problemas, pues cupido se enojaría a tal punto que sería capaz de decirle a Dios y entonces no tendría otra salida más que irse.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora