Hace dos años
Ambos se pertenecían, ambos eran complementos perfectos en la tierra, ambos eran almas gemelas.
Taehyung juraba que el mejor momento de su vida fue cuando la conoció, el segundo cuando confesaron sus sentimientos y el tercero cuando recibió la flecha.- Te amo Tae
Susurró ella mientras lo abrazaba del cuello, y él tenía sujeta de la cintura, mirándose con una pequeña posesión en sus ojos, una posesión que decía que él era solo de ella y ella solo de él.
- El día que no escuche un te amo de tus labios, será el día de mi perdición. - hablo él mientras dejaba un beso en la mejilla de la contraria.
Se quedará un tiempo así, escuchando sus respiraciones, con sus ojos fijos en los del otro y pequeños besos.
Todos lo notaban, eran una pareja que tenía el don de irradiar amor.Cuando se separaron decidieron seguir con su paseo que los llevó de un parque a una feria de tiendas, la cual sabían venía cada año por dos semanas. Young Mi siempre había sido curiosa y no dudo en echar un vistazo a cada cosa que ofrecían entonces sus ojos se fijaron en un par de zapatos muy bonitos.
•••••••••••••••••••••
- Haneul, él ... esta extraño.
- Tu novio ya es extraño hermana.
- No es eso, el está muy distraído estos días. Se va temprano y regresa muy tarde ¿Crees que volvió a K and W? Y si Su padre ..
- Young Mi - interrumpió — lo sabrás si se lo preguntas. No te martirices, sabes que Taehyung fue capaz de dejar esa vida por ti y no volvería solo si te quiere perder. Habla con él .. ¡Vamos!
Al llegar a su casa después de ver a Haneul, su hermana, quien trabajaba junto a ellla, se dio cuenta que esta estaba vacía pues todo estaba absolutamente como en la mañana. Cansada de su largo día y que Taehyung la ignoré, se quedo dormida en el sofá.
- ¿Por qué no estás en la cama? Te dolerá la espalda Young Mi
Una grave voz la hizo despertar y abrir sus ojos somnolientos dejando que estos viajen por toda la cara de su ser amado, su alma gemela.
Él sonrió ante la mirada acogedora de ella y suavemente la levantó hasta quedar sentados uno frente al otro.Taehyung se paró del mueble y buscó entre unas bolsas de donde saco una caja, la limpio un poco y se la dio en sus manos
—Sorpresa - Le dijo él con su característica sonrisa cuadrada
Young Mi quedo perpleja al darse cuenta que eran los zapatos, esos que vieron en su última salida.
- Trabaje horas extras, no quisiste que te los comprara el día del paseo por el dinero, así que .. me esforcé un poco más. - volvió a decir el castaño
Se sintió tan mal de pensar cosas erróneas de su novio, que su cara solo mostraba neutralidad.
- Perdoname - dijo de pronto ella
Taehyung implementó sus nulas expresiones extrañado
- ¿No te gustó? - preguntó - es el primer regalo que te doy ¿No los querías?
- Me encantan ...
- ¿Entonces?
- Yo .. - agachó su cabeza —pensé que habías vuelto a lo de antes, con tu padre. Pensé que-
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...