— ¿Tienen un maldición de por medio o algo?
Soltó Yoongi apoyado en la pared, luego de que Young Mi contará que resulta que cupido había bajado a tierra y al parecer no en su cuerpo, tomó prestado el de otro humano.
Quien sería... no lo sabían, era un total desconocido.— Yoongi Hyung! — lo regañó Jimin
— Solo digo... primero es el padre del enano, K and W, el lunático patético de Jackson, ella es un ángel que se escapó , conexiones rotas y ahora cupido, el ángel que une almas gemelas, quiere separarlos. Definitivamente están en un lío.. uno grande
Yoongi se caracterizaba por ser sincero y todo que lo dijo, era la verdad. La situación de Young Mi y Taehyung, se agravaba más... y no sabrían cómo sería su final.
A veces los problemas no pueden resolverse solo con amor y ambos tenían miedo de ser débiles a lo que pueda venir.— Abuelo. — Haneul se acercó y se paró frente suyo — ellos merecen nuestro apoyo, no que le recordemos sus problemas. La sinceridad no quita la empatía. Haga silencio y de soluciones, el lío no se resolverá solo.
— Yah... — Jungkook se llevó a su amiga, la cara de Yoongi a causa de que le dieran al contraria no era bonita — Tanto Hani como el Hyung de Francia, tienen razón. Ustedes tienen mucho por enfrentar, pero no están solos, también nos tienen a nosotros.
Alejarse ya no era una opción, hasta los pensamientos malos de Taehyung quedaron atrás. Estaban viviendo con una amenaza cercana, de Jackson y Minho y una amenaza que prácticamente es más fuerte que todo, el cielo.
El ángel estaba bajo los brazos de Tae, dándole miles de vueltas al asunto. Todos a su alrededor se encontraban en silencio, también en busca de maneras para ayudarse. Tal vez había solución para lo de K and W o los conflictos en la tierra. Sin embargo, cupido no sería fácil de enfrentar o convencer.
Las intenciones del Ángel del amor, son más que obvias, quiere llevársela de nuevo y eso era algo que por los recientes motivos de su corazón, ella ya no deseaba.— Chicos... — Habló Namjoon — ya les dije que puedo ayudar con K and W. Jin y yo , queremos hablar con las personas que viven aquí. Podemos denunciar todo esto con los testimonios,le barrió como una de sus cedes, a la vez los delitos serán muchos y tendrán cargos. Kim Minho y Wang pueden ir a la cárcel, pero..
— Pero? — continuó el castaño al ver que el abogado se quedó en silencio
— Tú Taehyung, tienes que declarar también. Llevas bajo tuyo delitos criminales como las olas de robos. Fue hace años y estabas obligado, puede ser algo a tu favor, pero la investigación hará que estés un tiempo en la cárcel
— No... !— Young Mi se despegó de su alma gemela al escuchar lo último — Namjoon, él no tenía intenciones malas, porque iría a la cárcel? Su padre y Jackson deben pagar, todos los malos... Taehyung y las personas inocentes estaban amenazadas. Ellos-
Kim la tranquilizo y la volvió a abrazar de los hombros. No quería dejarla, tampoco le parecía justo pero ya había pasado un tiempo en la cárcel, fue su padre quien lo sacó de ahí a cambio de que siga guardando silencio. Nunca dijo nada en lo que le tomaban sus confesiones por amor a su progenitor porque sabía que él no tenía la culpa de la muerte de su alma gemela...
Aun así, ahora estaba convencido de que podía salir a hablar, si las demás personas hablaban y él decía todo lo que sabía, con todas las acusaciones se abriría una investigación, de la que K and W no tendría escapatoria.
— Si se abre la investigación él también esta implicado.. — volvió hablar el de piel canela — además no sabemos la defensa de Minho. No sabemos el resultado, se han escondido por años, sus casos fueron archivadas, por falta de pruebas. Supuestamente son solo negociantes. Esto es una indagación profunda y... no sabemos quién saldrá ganando... o ellos o Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...