Ni siquiera lo pensó dos veces antes de acercársele otra vez. Pensar que Taehyung se había preocupado por ella y salió a buscarla hizo que una extraña y pequeña ilusión creciera en su corazón,era raro porque cada vez que la distancia se acortaba se sentía algo nerviosa,ansiosa y cansada....entonces fue cuando recordó que estaba un poco débil por el frío y todo el poder que utilizo para luchar contra esos hombres.
Vislumbró sólo un momento más a Taehyung antes de marearse y esperar una caída al suelo
— Oh no no...
A cambio sintió un cálido agarre sobre su cintura y no dudó en pegarse completamente al pecho del hombre frente a ella en busca de calor, apoyó su frente en el hombro de Tae mientras trataba de tranquilizar su corazón y sentirse estable,ya no estaba tan débil después de todo.
" Pagaría toda una vida por quedarme entre tus brazos"
Abrió sus ojos en sobremanera al escuchar esas palabras en su mente, no había sido cupido, había sido su voz pero... ella no lo había pensado en ese momento, solo un pequeño flashback vino a su mente, era ella,en la misma situación pero con la diferencia que Tae le correspondía el abrazo.
~ solo son ideas mías~
Pensó para si misma y decidió alejarse de él lentamente.
Aquel Deja vu no había pasado desapercibido por la mente de Taehyung, no, pero prefirió callar al igual que ella, pensando también que solo son ideas sin sentido que su mente está creando para confundirlo.
Carraspeó un momento y se mostró tajante con sus palabras.
— Escúchame, no soy un lobo, pero tampoco soy un cordero. Te quedarás en mi casa, solo por el hecho que me salvaste la vida o eso parece.Yo valoró eso, quiero pagar esa deuda contigo, casa es lo único que te daré a cambio.Cuando estés listas puedes irte, prefiero que sea lo antes posible, no me interesa nada de ti así que sin explicaciones innecesarias.Seguirás las reglas de mi casa y no molestarás. ¿Entendido?
— ¿Solo lo ves como una deuda?
— Si
Young Mi supo que Taehyung sería difícil de doblegar pero no era una mala persona, sino ni siquiera se permitiría pagar a lo que el ve como una deuda o favor. Miro hacia el cielo y después hacia la casa de su alma gemela, no se daría por vencida, mientras Dios no se de cuenta...
— Niña hace frío deja de mirar el cielo y mi casa como si tuvieras que elegir. Te daré ropa y techo no debes pensar en morir, este barrio es malo pero...
— Define lo "Malo" en este barrio — por alguna razón quizo preguntar
— Lo único "Malo" soy yo. — la miró— Aquí las personas solo buscan sobrevivir, son delincuentes, no lo dudes, algunos lo son. La diferencia es su motivo para hacerlas. Encontrarás estafadores o ladrones pero jamás un violador, un secuestrador o un asesino. Aunque lo último no se sabe...
— ¿Cuál es el motivo?
— Estafan por un poco de dinero, las personas que los mandan se quedan con la mayoría. Roban por comida para sus hijos y para los demás. Si fueran verdaderos delincuentes estarían llenos de lujos, las personas de este barrio solo viven de mandados de aquellos que los amenazan sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...