— No, ella se metió con cosas que no le pertenecían. Se lo merecía — decía en voz alta buscando auto convencerse" Sabes que no"
— Pero- .. Agh!
"Solo búscala.."
Taehyung se encontraba en un debate mental después de azotar esa puerta. Algo dentro de él no sentía correcto lo que acababa de hacer y menos como se comportó.
Empezó a caminar en idas y venidas tratando de ignorar sus pensamientos, tomándose las hebras del cabello con fuerza mientras el piso de su sala era testigo de la desesperación que lo estaba invadiendo
— Eres un MOUNSTRO! — Levantó su rostro al escucharla y entonces supo que si, se había comportado como uno.
Su Young Mi estaría decepcionada de él si pudiera ver su comportamiento, él solo era un explosivo que se encontraba irritado por el encuentro con Mark en su trabajo y desgraciadamente había desahogado su enojo de mala manera.
No mentía cuando pensaba que aquella muchacha hacía nacer en él un sentimiento de protección inmediata, tanto que de solo pensar que se encontraba sola en el frío y sin zapatos le preocupaba.Por eso dejo de torturarse y aceptó su error, estaba arrepentido,así que no dudo en salir de su casa apresuradamente a buscarla decidido a pedir perdón.
Porque Kim Taehyung no era el mounstro que todos pensaban...
•
•
•Había llegado a la carretera a pesar de la lluvia intensa que asediaba todo el lugar.
Intentaba visualizar entre toda la niebla a aquella chica, pero no espero que alguien gritará su nombre tan desgarradoramente...
Cuando volteó hacia donde provenía el grito supo que era ella, no podía ver su rostro pero reconocía la ropa y esos pies que venían presurosos a su encuentro.... De pronto sintió como un cuerpo chocó contra el suyo envolviendolo en un abrazo tan fuerte y acogedor que conmovió por completo su ser.Un abrazo que de un momento a otro lo hizo caer al suelo lejos de la autopista, salvándolo de unos rayos inesperados.
Otra vez ella lo había protegido...
— YA BASTA!!, ya basta, déjalo por favor...
Esa súplica dicha fuertemente mientras ella estaba sobre su pecho fue lo último que escucho antes de que los rayos cesarán y él volviera efímeramente al pasado..
" Por favor! Déjenlo!! ya no más..."
"Discúlpame..."
Sus ojos amenazaban con estallar en lágrimas al recordar esas palabras.Ya no quería volver a ese día...no quería recordar que no la supo proteger. Él ya no era ese hombre débil.. no lo sería otra vez.
Por eso cuando se levantaron no dudo en abrazarla de vuelta queriendo tranquilizarla o tal vez queriendo calmarse a si mismo al pensar que otra vez podría dañar a otra persona.
Cuando la escucho decir de su boca que no era malo, no lo pudo evitar, su corazón se sintió en paz , cuando dijo que sería su ángel, su alma necesitada se sintió ligeramente alegre y esperanzada por tener otra vez a alguien a su lado.
— ....Te protegeré a ti y a tu corazón
Pero cuando escuchó esas palabras se quedó perdido por unos momentos bajo la mirada confusa de ella...
— ¿Young Mi?
Anhelaba recibir un "si" como respuesta.
— Ese es mi nombre...
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...