18: " Desde que llegaste, mi corazón volvió a latir"

1.7K 175 31
                                    

"Él corría, después de haber sido descubierto con toda su banda. No se percataba de nada a su paso, solo quería escapar de los policías, no quería usar las armas.

Miró un momento hacia atrás, quito su mirada del camino solo un instante pero ya se había chocado contra otro cuerpo.
Para no dejar caer a la otra persona, tomó su cintura pegándola a su pecho.
Estaba tan agotado... que se permitió descansar un segundo apoyando su frente en el hombro de la que ya reconocía era una chica...

Cuando escucho de nuevo las bocinas policiales, levantó su cabeza y buscó un lugar donde esconderse, encontrando un pequeño callejón.

— Qué haces ! — gritó la susodicha antes de ser llevada por el ladrón hacia su escondite

Él joven la apegó hacia la pared, ella quizo escapar del agarre por miedo,pero lo evitó acercándose más a ella. Su intención no era mala, pero tuvo que taparle la boca antes que gritará, juntar sus rostros lo más posible tanto que se posó al lado de su mejilla, mientras seguía sosteniéndola, su frente otra vez la apoyó en el hombro.
Respiraba agitadamente, rogando con el corazón acelerado que no los atraparán.

La tensión se vivió hasta que los policías pasaron, mirando todo el lugar, observaron atentamente el callejón. La noche hacía parecer que todo estaba bien y que no había nada raro.

Siguieron su persecución de largo y aquel par pudo respirar tranquilo.

Él estaba cansado de llevar esa vida, no era emocionante, era desesperante estar alerta y  evitar la cárcel. Levantó su mirada apenado quitando las manos del rostro de la joven, separando lentamente sus caras.

Se alejó y dejó que lo golpeará, cayendo sobre su rostro una dolorosa cachetada

— ¿ACASO ESTÁS LOCO? — le gritó

Acarició su mejilla tratando de aliviarse del dolor y observó a la chica a su delante, esta vez ya con más claridad gracias a la luz de la luna.

Sus ojos conectaron con los de ella, su corazón se aceleró y su alma la reconoció.

Era su alma gemela...

La chica que visualizó cuando lo flecharon, su otra mitad y su persona destinada por los cielos.

Había una cosa que aquel ladrón no sabía, ella sería su salvación...."

Taehyung terminaba de contar otra parte de la historia al ángel que descansaba sobre su pecho.
Si, otra vez decidieron dormir juntos, en el cuarto de ella.

— Wao! ¿Entonces se conocieron gracias a lo que él hacía? — Habló ella

— Se hubieran conocido de cualquier u otra manera, en esta vida, estaban destinados a encontrarse...

— ¿Que sigue después de eso? — volvió a preguntar curiosa, esa historia parecía ser bonita

— Te lo diré mañana ángel — dijo con una sonrisa — ¿está bien?

— Yah Taehyung! ¿Otra vez me dejarás con la duda?

— Así dormirás más días conmigo... — su voz sonaba adormilada, era cómodo tener compañía

Young Mi se sintió avergonzada con lo último dicho y se escondió en el cuello de él.
Taehyung sonrió feliz y la abrazó rodeando con un brazo su cintura.

Young Mi abrió sus ojos en aquella posición tan tierna, su corazón no se encontraba tranquilo después de lo último que escuchó por Namjoon.
Y aunque le había dicho que las posibilidades de que fuera cierto eran bajas, ella no podía sacar eso de su cabeza.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora