7: "La esfera del recuerdo"

2.2K 225 12
                                    

El destino que Young Mi estaba viendo era confuso.Ella aparecía en la vida de la dueña de todos esos recuerdos pasados, al parecer eran muy cercanas, las muchas escenas de ellas riendo juntas y abrazándose eran la prueba pero el ángel no la recordaba,no sabía quién era la chica de los recuerdos de la esfera ni porque parecía tan familiar y cercana.

Young Mi continuó  visualizando la rememoración de esa vida hasta que otras personas desconocidas también se hicieron presentes en los momentos de la esfera.
Y como si de un trailer de película se tratara, vio el lazo que unía a la muchacha y a 7 chicos.

" Son 7 y 7 es para siempre" 

" Mis 7 ángeles"

Una voz femenina se escuchaba entre los recuerdos mientras las imágenes eran reproducidas...

El primer chico tenía rasgos varoniles de la época,su piel era canela, con hoyuelos adorables, era alto y sus vestimentas eran elegantes con una sonrisa que hacía desaparecer la seriedad.
El segundo era guapo, muy guapo,sus rasgos delicados del rostro sobresaltaban junto a lo ancho de sus hombros, era un chico diferente al del primero, pero igual de alto y con una pinta de modelo.
Rápidamente apareció el tercero, quien poseía una sonrisa tan grande que parecía iluminar la misma tierra, su cara era alargada, sus labios tenían forma de corazón y sus pómulos poseían un brillo propio de él.
El cuarto chico era la perfecta definición de adorable, sus mejillas regordetas bien alineadas a su barbilla y sus labios rojos y abultados resaltaban aún más con sus ojos que se volvían líneas cuando sonreía.

Lo más extraño sucedió cuando el siguiente en parecer fue Taehyung, era él... ¿Qué hacia él en esos recuerdos?

La imagen cambió a dos chicos más.
Uno tenía piel blanca casi como un papel,su sonrisa a medias y su cabello rubio era lo que lo hacían destacar y verse lindo.
El otro era menor, lo pudo notar por sus rasgos inocentes, sus ojos brillantes y sus dientes similares a los de un conejito.
Esta vez le asustó lo que vio.
No era la apariencia lo que la sorprendió, sino era el destino tan enredado en el que estaban sometidos junto aquella chica...



¿Un humano que no creía en el destino?
En este mundo donde todos creían en su pareja destinada y que el cielo les tenía preparado su mejor vida, no era visto aquello,pero esa chica al parecer está en contra y niega su existencia.

Es ella misma,la que no quiere seguir su destino hecho por los cielos, quien poseía en su próxima vida dos caminos, ambos completamente distintos ... uno era hecho a base de sus decisiones y el otro a base de su destino, donde estaban involucrados 2 personas y una más.
Repentinamente los escenarios volvieron a cambiar pero a momentos del presente, los cuales eran igual de dolorosos para las mismas personas.

Young Mi quedo anonada cuando los recuerdos terminaron, nunca había visto tal destino incierto...y complicado...

y complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora