34: "¿Último amanecer? "

1.1K 133 49
                                    


— Taehyung!!!

Después del incidente afuera del aeropuerto y las palabras de sus amigos hacia el castaño.Él pudo sentirse mejor, tenía a sus amigos y a su alma gemela.
Alma gemela a la que todavía no le había pedido ser su novia...

Por eso ese fin de semana, les avisó a todos sus amigos que solo estaría con Young Mi y no podrían salir juntos, pero les llevaría buenas noticias después de esos dos días.

Era un sábado por la mañana, cuando ambos se levantaron como siempre.Ella siendo apresada por los brazos del castaño y él sin querer soltarla sino le daba un beso.
Luego de eso, fue el ángel que dio un vistazo por la cocina y estaban todos los trastes en una pila sin ser lavados de la noche anterior que los demás fueron a cenar. Así que advirtió que ella iría a comprar el desayuno, pero Taehyung tenía que ordenar.

Era justo, se turnaban por días y a él le tocaba los sábados, ahora debía encargarse de la limpieza.

— Ángel... — respondió cohibido, ya acostumbrado a decirle así

— Fui por el desayuno como acordamos..— respiró hondo —  ¿Por qué la casa sigue desordenada?!

Sin embargo cuando volvió, todo estaba igual.

Ya era un poco más de un mes desde que ella tocó tierra en lo que ellos convivían y no era la primera vez que observaba que hacía algo por el estilo. Sus deberes para mantener en buen estado su casa era equitativo. Un día ella barría y pulía todo mientras él se encargaba de limpiar la cocina y el baño y al siguiente día era viceversa, el lavado de ropas era cada uno por su cuenta.

Fue así que se percató de que él podía ser muy desordenado al grado de no encontrar donde dejaba sus cosas, cuando barría ponía el polvo debajo de muebles u alfombras y cuando lavaba los trastes se demoraba mucho porque descansaba entre tiempos y se le olvida lavar algún vaso.
Ni hablar cuando cocinaba, aunque Jin le diera clases, era un desastre,por eso era mejor comprar la comida,al menos los fines de semana que descansaban.

Su alma gemela tenía que estar vigilado cuando hacía los labores del hogar , pues podía hasta esconder los residuos en el lavaplatos con tal de no salir a esperar el camión de basura.Todo un caso en limpieza y orden.

Era ahora donde tenía que sacar toda la paciencia que le enseñaron en el cielo y recordar que lo amaba con toda su alma.

— Perdón? — Tae se escondió y caminó hasta ponerse detrás de la mesa — y antes que me tires el café, tengo un pedazo de manzana y puedo lanzarlo contra ti

— oh no Kim, no se te ocurra tirarme esa fruta toda mordida. Te olvidaste de terminarla de comer no es así? — cruzó sus brazos — que excusa darás ahora? Un gato se metió por la ventana, te atacó y no pudiste lavar?

— eso fue mi excusa de la semana pasada ... — murmuró

— Taehyung!

Bien, Young Mi estaba enojada, pero se veía demasiado tierna a sus ojos. Ahora se sentía mal por ser tan descuidado, desde que viven juntos, se podría decir que hasta antes de que ella se convirtiera en un ángel, cuando recién se conocían, siempre era quien lo vigilaba como niño para que hiciera bien sus tareas.

Estaba molesta lo sabía, porque arrugaba su nariz y su frente tenía pequeñas líneas por su ceñir fruncido.

— Es por ti..— hizo un puchero

— Que? — se calmó un poco

— Es que... te levantaste y me dejaste, no te despediste como siempre ... . Tenía sueño es fin de semana y tu aroma está impregnado en la almohada. Así que me quedé dormido aspirando esa esencia. No es mi culpa que me des tanta paz

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora