Cristina abrió los ojos y se dio cuenta que había dormido muy poco, dándole vueltas a la escena que había visto la noche anterior. No obstante, Anna estaba casi encima de ella abrazándola y no pudo menos que sonreír y plasmar un beso en la frente de la pequeña. Se imaginó despertando así todos los días, junto a Ángel, Anna y Heriberto. La cama era lo suficientemente grande para los cuatro...
De pronto frunció el ceño porque sus pensamientos estaban encaminados a soñar con una vida al lado de un hombre que en medio de la noche se quedaba a hablar en el pasillo con otra mujer, cuando la mujer que supuestamente amaba estaba suspirando por sus besos. Sacudió la cabeza para alejar sus pensamientos y el movimiento hizo que Anna se despertara.
- Buenos días – canturreó Cristina y Anna pareció darse cuenta de la realidad que la rodeaba. Entonces la abrazó con fuerza.
- Buenos días – Cristina rió
- ¿Tienes hambre? – Anna asintió - ¿Qué quieres comer?
- Panqueques de banana y jugo de naranja – le dijo sin dejar de abrazar a Cristina
- Bueno... creo que usted y yo señorita, iremos a preparar panqueques de banana y jugo de naranja. – Anna suspiró complacida.
- Quédate para siempre Cris. - le suplicó y Cristina sonrió.
- Primero, creo que vamos a cepillarnos los dientes y a comer algo. Anda – le dijo dándole una palmadita en el trasero. La niña entonces gateó hasta el borde de la cama y se bajó. – Nos vemos abajo en unos minutos.
Unos minutos más tarde, Cristina estaba en la cocina y aunque intentó varias veces que la dejaran cocinar, nadie aceptó. Los panqueques con banana y jugo de naranja los prepararía el servicio, sin discusiones.
Salió con el ceño fruncido de la cocina y caminó hasta el comedor donde desayunaba la familia, allí se encontró con Heriberto que leía el periódico. Estaba recién bañado y casi completamente vestido, salvo porque no tenía su corbata. Además, estaba ese mechón de cabello que rebelde se negaba a quedarse en su sitio y por el cual le picaban las manos a Cristina para tocarlo. Su mirada debió ser muy intensa porque Heriberto la miró y sonrió.
- Buenos días.
- Buenos días – le contestó ella mirando los lugares para determinar donde sentarse. Heriberto pudo ver su dilema y con ojos divertidos se levantó para ayudarla con la silla que estaba a su derecha.
- No somos tan formales, así que puedes sentarte aquí a mi lado. – Ella se sentó un poco tensa porque no olvidaba que la noche anterior había estado con Mónica. ¿Habrían entrado juntos a la habitación? El estómago se le revolvió y pensó que esos panqueques no tendrían tan buen gusto. - ¿Cómo dormiste?
- Bien... ¿Y tú?
- Todo lo bien que se puede dormir cuando tu mente está a unas cuantas habitaciones. – le dijo mirándola con intensidad.
- ¿Vamos a ir a ver a Ángel? – Heriberto mordió un poco de fruta y asintió
- Cuando tú estés lista. – Heriberto tragó y se limpió con una servilleta – He solucionado para que no tengas que ir de compras para organizar la fiesta de Anna. Mónica tiene una amiga que organiza fiestas para niños – Cristina alzó una ceja al escucharlo - esta tarde vendrá para que le indiques todo lo que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Deseo
FanficAnna Ríos Bernal es una niña de seis años que vive con su padre, un hombre taciturno y dedicado a su trabajo, viudo y encadenado al recuerdo de su esposa muerta. Anna desea con todo corazón una mamá, pero su padre Heriberto Ríos Bernal no está dispu...