Capitulo 1

4.9K 163 11
                                    

Vivir en Estados Unidos no siempre es como lo pintan. En mi caso, por ejemplo, han habido frustraciones, desamores y un sin número de cosas más. He decidió viajar, irme del país para empezar de cero. Tengo el apoyo de mis amistades y familia y con eso lo tengo todo.

Semanas después...
Me levante a las 6:00 am para ir al colegio. Ya es una rutina el levantarme, ducharme, cepillarme, vestirme y bajar a desayunar. Mi madre siempre nos tiene el desayuno preparado y comemos todos juntos: mi madre, mi padre y mi hermano mayor. Luego de terminar, nuestro padre nos lleva al colegio.
Ya en el colegio mi hermano Alex y yo caminamos hacia la cafetería en busca de nuestras amistades.
-Y/n, ¿cómo estás?.- me dice Lorena, mi mejor amiga.
-Bien, espero que tú también lo estés.-ma saludo y le soy un abrazo.
-Si lo estoy. De casualidad, ¿ya sabes para que país vas?.- me dijo.
-Estoy pensando ir a Mexico. Hablan español y se me hace más fácil, tú sabes, además estoy más cerca de ustedes.-sonrío.-
-Lo sé. Ya quiero visitarte y estrenar tu apartamento.- me dijo riéndose.-
-Aún no me he ido y ya piensas en eso.- nos miramos y nos echamos a reír.
Ya iban a ser las 8:00 am y mi hermano se me acerca y me dice:
-Nos vemos más tarde, pequeña.- me dice revolcándome mi pelo.
-Nos vemos más tarde, grandulón.- le digo.
Sí, mi hermano es un amor de persona, siempre me quiere proteger y más de Óscar, mi ex, por el cual he llorado tanto. Haciéndoles un poco el cuento; un día lo encontré engañándome con otra chica. Aún me escribe, sé que quiere que caiga en su juego y hasta a veces he pensado hacerlo, pero me debo dar valor porque sé que valgo mucho.
Lorena y yo entramos a nuestras clases. Empezamos a hablar de cuál sería el colegio en el que estaría...
-Pues aún no se muy bien, si quieres más tarde vamos a mi casa y chequeamos.- le digo.
-Claro, para eso son las mejores amigas.- me dice con una enorme sonrisa.
En ese momento entra Óscar por la puerta con su mirada coqueta puesta en mi. Sabía todos mis puntos débiles y ese era uno. Lorena se percata y me dice:
-No vale la pena y lo sabes.- me dice molesta con la situación.
-Lo sé.- le digo triste.
Tomamos nuestras clases y cuando salimos nos encontramos a mi hermano.
-¿Nos vamos y/n?.- me dice.
-Claro, Lorena va con nosotros me va a ayudar a buscar un buen colegio.- le digo con una sonrisa.
-No hay problema, pequeña.- me abraza.
Más tarde...
Entramos a mi casa. Lorena y yo subimos a mi habitación. Me duché y vestí. Rápido busque mi laptop y Lorena me la arrebato riéndose. Nos reímos y buscamos en Internet posibles colegios al cual estaré asistiendo en los próximos días. Encontramos colegios, instituciones y otros más, pero ninguno me llamo la atención hasta que encontramos uno que se llamaba "Prive".
-Este.- dije sin dar más explicaciones.
-Te conozco, te gusta lo interesante y este se ve así.- me dije Lorena.
-Lo sabes.- me rio.- es algo normal en mi.-
Seguimos buscando más información de ese colegio, notamos que tenía una fraternidad que llamaba mucho la atención. Unos chicos que se llamaban igual que el colegio.
-Ya quiero conocer el lugar.- dije.
-¿No querías conocer a los chicos?.- me dice con una sonrisa.
-No, las fraternidades tiene "mala fama".- dije haciendo gestos de comilla.
-Eso lo verás tú.- me dije recostando su cuerpo con el mío.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora