Una semana después
Llegó una chica nueva al colegio. Una tal Mafer, creo que le dicen Maff. Se ve que es una chica sencilla y amable. Hoy me quede sola en la hora de almuerzo, quería despejar un poco la mente. Me están dando mucho trabajo en la clase de matemáticas y quiero salir bien. De momento se acerca una chica, creo que es la nueva.
-¡Hola, te debes llamar y/n!- dijo ella alegre.
-Sí, tú debes ser mafer, la chica nueva.- le conteste.
-Sí, un gusto.- contestó.
-Un placer.- le sonreí y seguí en lo mío.
-Eres la novia del líder de la fraternidad, ¿verdad? Todas hablan de ti.- me dijo. En ese momento le presté atención.
-Sí, soy yo.- me rio.- ¿Que hablan de mi?- le pregunté.
-Dicen que llegaste este año y que te hiciste novia de Ralf. Que ellas estuvieron años detrás de él y él no les hacía caso.- me dijo.
-Ohh.- me reí.- No es todo como ellas creen. Sí, nos hicimos novios, pero antes de conocerlo en el colegio, lo conocí en mi apartamento, es mi vecino.- le conté, no sé ni porque le dije.
-Ah ok.- me dijo, sonrió.
-Sí.- le sonreí de vuelta. Creo que podemos ser buenas amigas. Solo es cuestión de conocerla más.- Cuéntame, ¿de donde vienes?- le pregunté.
-Vengó de Monterrey. Mis padres se quisieron mudar y pues, aquí estoy ahora.- dijo con una sonrisa.
-¡Que bueno! Yo vengo de Estados Unidos, quería empezar de cero por cosas personales.- le dije.
-Entiendo, espero que te esté yendo bien.- dijo.
-Sí, gracias.- le dije. En ese momento sonó la campana para entrar a clases.
-Nos vemos luego Maff.- la salude.
-Hasta luego y/n.- respondió mi saludo.Más tarde
-¿Ya conociste a Maff?- le pregunté a Ralf.
-¿La chica nueva de la que todos hablan?- me pregunto.
-Sí, es bien chulita.- le conteste.
-No la conozco, normal.- me dijo. Note que no le tomo importancia, por lo que tampoco debo preocuparme tanto.
En ese momento entró Jean al salón.
-Y/n.- dijo.
-¿Que pasó? ¿Estas bien?- le pregunté. Se veía un poco alterado.
-Sí, es que solo quería saber si estabas bien.- dijo. No se si estaba diciendo la verdad o algo. Ralf y yo nos quedamos extrañados de lo que acaba de suceder.
-¿Que tienes?- le pregunto Ralf.
-No se, creó que tengo un mal presentimiento.- dijo.
Ralf y yo nos miramos y luego miramos a Jean. De verdad que no teníamos ni idea de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...