Y/n P.O.V
Me sentí completa otra vez. Estar junto a Ralf ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida; de los chicos, ni se diga. Llegamos a mi apartamento, allí estaban ellos aún.
-¡Hola!- dije entrando por la puerta.
-Hola pequeña.- dijo Jean. Lo mire y le sonreí, es una de las personas más tiernas qué hay.
Entramos y nos sentamos junto a ellos, estaban discutiendo sobre un tema que no alcancé a escuchar bien.
-¿Como están los tortilleros?- preguntó Naim. Me sonroje por su pregunta, solo me limite a sonreír nerviosa.
-Veo que bien.- dijo Jean. Lo mire, un poco apenada.
-¿Hablamos?- pregunté dirigiéndome a Jean. Asintió y lo tome de la mano para llevarlo al balcón.
-¿Estas bien?- pregunté.
-Sí, solo quiero que seas feliz amor.- dijo abrazándome.
-Yo soy feliz con todos ustedes.- dije abrazándolo más fuerte y recostando mi cabeza sobre su pecho. Sentí como su corazón latía súper rápido. Lo mire y le revolqué el cabello.- Te quiero tanto, como no tienes idea.- le dije sonriendo, de verdad no puedo describir lo que siento por él. Es como tener a mi hermano aquí en Mexico. Fuimos con los muchachos y vimos que estaban planeando para salir.
-¿A donde vamos?- preguntó Orson.
-¿Cine?- preguntó Darían.
Todos asintieron. Cuando nos miraron Libardo nos explico.
-Ya saben que hacer, no tienen que preguntar.- dije señalando el baño. Ya eran parte de mi familia, así ya lo sentía. Nos bañamos y vestimos todos.
-Pequeña.- dijo Ralf.
-Amor.- dije.
-¿Como vas a ir?- preguntó.
-No se, creó que un traje rojo y una chaqueta.- dije.
-Vale, vengo en breve.- dijo saliendo de mi apartamento, lo más seguro era para bañarse y eso. Fui al baño a ducharme y eso.
-¿Ya?- pregunté saliendo del baño, estaba mirando hacia abajo porque estaba terminando de ponerme un collar. Cuando alce mi cabeza estaban todos en la sala, esperando algo. De momento entra por la puerta Ralf con un ramo de rosas rojas.
-¿Y esto?- pregunté nerviosa. Todos tenían su celular en la mano grabando.
-Y/n.- dijo Ralf. Si les soy sincera no se por donde venía este muchacho ahora.
-¿Si?- pregunté. Veo cómo se arrodilla frente a mi, ¿matrimonio? No, no es posible, aunque quisiera, pero no.
-Te doy este anillo de promesa, como símbolo de que algún día nos comprometamos.- dijo. Muchos sentimientos en ese momento, nunca pensé que fuera a pasar esto.- ¿Que dices?- preguntó. Estaba en shock, sabía que iba a contestar, pero las palabras no salían de mi boca.
-¡Si!- conteste extendiendo la mano. Todos empezaron a gritar, estaban muy alegres por eso. El se levantó y me abrazo súper fuerte. De verdad nunca pensé que algún día pudiera llegar a pasar esto. De verdad fue una de las mejores decisiones haber viajado para Mexico.
-¿Vamos?- preguntó Naim.
-¡Si!- contestó todos al unísono.
Fuimos a ver Halloween no le tenia tanto miedo. Entramos y me senté al lado de Ralf, al lado mío se sentó Jean, luego Orson, después Libardo con Laila y por último Naim con Darian. Hubieron partes que me tapaba la cara o simplemente abrazaba a Ralf o a Jean sin querer. Salimos y compramos unos helados, casi típico de todas nuestras salidas. Llegamos a mi apartamento y los chicos se fueron despidiendo, esta noche dormía sola.
-Nos vemos.- dijo Libardo con Laila.
-Cuídense. Nos escriben cualquier cosa.- dije, ellos solo asintieron sonriendo y se fueron.
-Mi niña.- dijo Jean.
-Grandulón.- dije.
-Me voy con Darian. Sabes que cualquier cosa, estoy para ti.- dijo.
-Cuídense, por favor, no sabría que haría si los pierdo.- dije abrazándolo.
-Lo haremos peque.- dijo acariciando mi cabello.
-Nos vamos.- dijo Naim buscando a Orson.
-Cuídense, nos vemos mañana.- dije sonriendo.
-Ralf.- dije.
-¿Si?- preguntó.
-¿Te quieres quedar?- pregunté. Vi como le brillaron sus ojitos.
-Si amor.- dijo.
-Voy a acomodar el cuarto.- dije, el asintió y fue a buscar sus cosas.
Entro a mi cuarto, ya estaba acostada en la cama.
-¿Cerraste la puerta?- pregunté.
-Sí, pequeña.- contestó.
-Gracias.- le dije sonriendo. Luego le señalé para que se acostara al lado mío. Estaba un poco cansada por lo que le dije que se acostara y yo pudiera dormir junto a él.
-Gracias por todo.- dije con mi cabeza encima de su pecho. Iba acariciando cada parte de el.
-Gracias a ti mi niña.- dijo.
Levante un poco la mirada, le sonreí y le di un beso.
-Descansa amor.- dije.
-Descansa mi cielo.- dijo. Él fue acariciando mi cabello, hasta yo quedarme dormida.————————————————
¡No saben lo feliz que ustedes me hacen con su apoyo! Las amo, de verdad 🥰 he estado bastante inactiva, pero estoy cogiendo clases de verano y no está fácil la cosa jaja. Ya prontito esto llega a su fin :( but mientras Xoxo 💛
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...