Me fui a mi apartamento. No me gustan los fuckboys y deduciendo Jean parece uno. Llamo a mi mejor amiga a eso de las 5:00 pm, allá deberían de ser las 6:00 pm. Rápido me contesta:
-Amiga, no sabes de lo que me acabo de enterar.- digo aun pensando en lo de Darían.
-¿Que pasó?- me contestas intrigada.
-El chico del que te comenté es parte de la fraternidad Prive y los acabo de conocer a todos inconscientemente.- le digo.
-No te creo.- me dice.
-Estaba cocinándoles, de momento llega una chica a la casa. Me pregunto quien era y eso, le comenté y ella me dijo que eran el grupo Prive.- le dije.
-Amiga, ¿Crees que son buenos?- se nota preocupada.
-Varios chicos si, otros dos me dan un poco de incomodidad, tal vez luego nos llevemos mejor.- le digo.
-Y, ¿cómo te fue? ¿Te gusta el nuevo ambiente?- me dice.
-Pues me fue bien, ya tengo todo gracias a Ralf y me gusta el ambiente, tengo que seguir explorando para cuando llegues, llevarte a todos lados.- le digo entusiasmada.
-Claro, ya quiero visitarte, me haces mucha falta.- me dice.
En ese momento escucho como tocan mi puerta. Le digo a Lorena que la llamo luego a lo que ella dice que no hay problema. Cuando veo quien es, lo dejo pasar. Se me hace un poco raro que el amigo de Ralf este en casa, pero es bueno poder hacer amigos también.
-Toma asiento.- le digo a Naim.
-Gracias, perdón por molestarte.- me dice.
-No te preocupes, no molestas.- le contesto con una sonrisa.
-He venido porque veo que Ralf...-me mencionan hasta el nombre y me da nervios jaja.-le gustas.- no pensé que dijera eso.
-El se ha ganado mi corazon. Me ha ayudado cuando mas necesito a alguien y en lo poco que llevo aquí, me atrae bastante.- le digo a Naim. Siento mis mejillas como se ruborizan solas y me da mas pena aun.
-Y/n, ¿me podrías decir por qué decidiste irte?.- me mira.
-Me rompieron el corazón, Óscar, el chico con el que estuve. Lo tenía que ver todos los días, ya no aguantaba más su presencia. Quería conocer más cultura, no sólo quedarme en Estados Unidos. Siempre he querido viajar y vi la puerta abierta cuando pasó esto.- le dije un poco seria.-Tuvimos mucha historia, que fue tirada por un barranco cuando vi que estaba besando a otra chica. No se si es típico de chicos arrepentirse luego de hacer algo malo. Me buscaba, me decía que quería volver conmigo.- empezaron a caer lágrimas de mis ojos.-Me decía que me extrañaba y que estaba arrepentido, pero yo no lo notaba así.-Naim se levanta, busca un par de servilletas y me las da.- Siempre lo veía con varias chicas tirándole la onda, pero aún así quería estar con el porque lo amaba mucho. Pero ya no es el caso.- me limpio todas las lagrimas.- No pensé que encontrará a alguien tan amable y respetuoso como Ralf.-término de decir.
-Wow y/n. Fue duro lo que pasaste, pero ya estás aquí y créeme que entre todos siempre te protegeremos.- me dice con una sonrisa.
-Gracias.- le sonrió.Naim P.O.V
Note que Ralf le gusta mucho y/n. Debo de investigar un poco más sobre ella. Parece buena chica y me agrada bastante, además que es buena cocinera. Decido dejar los chicos un momento y me dirijo al apartamento de ella. Se escucha un poco mejor que estaba hablando por teléfono. Escucho un inaudible:
-...ya tengo todo gracias a Ralf y me gusta el ambiente...-
No toque en ese momento, esperé unos minutos para luego tocar. Note a y/n extrañada por mi presencia, pero me manda a pasar.
-Toma asiento.- me dice.
-Gracias, perdón por molestar.- le contesto.
-No te preocupes, no me molesta.- me contesta con una sonrisa.
-He venido porque veo que Ralf...-se puso un poco nerviosa.-le gustas.-
-Él se ha ganado mi corazón. Me ha ayudado cuando más necesito a alguien y en lo poco que llevo aquí, me atrae bastante.- me dice, la noto como se le ruborizan sus mejillas.
Sé que uno persona no viaja porque sí, debe de haber un motivo por el cual ella esté aquí.
-Y/n, ¿me podrías decir por qué decidiste irte?.- la miro.
-Me rompieron el corazón, Óscar, el chico con el que estuve. Lo tenía que ver todos los días, ya no aguantaba más su presencia. Quería conocer más culturas, no sólo quedarme en Estados Unidos. Siempre he querido viajar y vi la puerta abierta cuando pasó esto.-la note un poco seria.- Tuvimos mucha historia, que fue tirada por un barranco cuando vi que estaba besando a otra chica. No sé si es típico de chicos arrepentirse luego de hacer algo malo. Me buscaba, me decía que quería volver conmigo.-noto como sus ojos se le empiezan a cristalizar y luego se veía como bajaban las lagrimas.- Me decía que me extrañaba y que estaba arrepentido, pero yo no lo notaba así.- me levanto a buscarle unas servilletas por la cocina para ella, odio ver que chicas lloren por patanes.-Siempre lo veía con varias chicas tirándole la onda, pero aún así quería estar con el porque lo amaba mucho, pero ya no es el caso.-se iba secando cada lagrima.-No pensé que encontrara a alguien tan amable y respetuoso como Ralf.- término diciendo.
En este momento tengo una ira bastante grande por ese tal Óscar.
-Wow y/n. Fue duro lo que pasaste, pero ya estás aquí y créeme que entre todos, siempre te protegeremos.- le dedique una sonrisa.
-Gracias.- me sonrió.
Y/n se nota que es tierna, amable, fabulosa y un sin número de adjetivos que la describen. Es una chica que ha sufrido bastante, se le nota en su mirada cuando habla de un tema así. Tampoco pensé que se abriera tanto conmigo que me acaba de conocer, pero es bueno entablar una buena confianza entre amigos.
-¿Haz hablando con Ralf de eso?.- le pregunté.
-No, no se como decirle.- me dijo.
-Si quieres, le puedo decir.- le pongo mi mano sobre su hombro. Ella me mira, se ve un poco decidida.
-Creo que es mejor que yo aclare esto por mi cuenta. Te lo agradezco un montón y de verdad gracias por escucharme.-
-No hay de que, pequeña.- le revuelco un poco el pelo a lo que ella sonríe. Se nota más calmada.
-Sabes que cualquier cosa que necesites tocas rápido la puerta de Ralf.- le digo.
-Si, gracias.- me dice.
-Hasta luego.- me levanto y ella me acompaña a la puerta, se despide con una sonrisa y luego entro al apartamento de Ralf.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...