Capitulo 10

1.1K 79 0
                                    

Fui al pequeño parque que quedaba cerca de los departamentos. Me senté en una silla que quedaba frente al área de diversión de niños. Sentía que alguien me miraba, no le di tanta importancia. Me levante y me dirigí al supermercado para despejar un poco mi mente de lo que sucedió con Jean. De verdad no sé cómo sentirme al respecto. Físicamente es lindo, pero no me gusta tanto como Ralf. Cuando entre al supermercado aún sentía que me miraban. Esta vez si me puse un poco incómoda y miraba hacia todos lados para ver quien era. Me paré en una de las góndolas, para hacer que cogia algo. En ese momento le textee a Ralf
"Creo que me siguen" le envío, no contesto rápido, me extraño un poco eso.
En esas veo que se acerca una persona encapuchado:
-Tienes que salir de aquí.- me dice.
Ahora no se que hacer. Si salgo y me raptan y sino salgo, ¿que harán conmigo?
No llame a Ralf para que no se notara tan lógico.
"Me dijeron que saliera del súper amor" le envíe otro mensaje, tampoco contesto rápido.
Salí del supermercado, el hombre encapuchado venía detrás de mi. Trate de caminar rápido hacia el departamento. Sentía como también el hombre me seguía. Esta vez le dije a Siri que llamara a Ralf, tampoco me contesto. No se que me preocupa mas, que me estén siguiendo o que el no me conteste. Estaba cerca de mi departamento cuando veo que se cruza de frente una camioneta negra y abre sus puertas. No se porque en ese momento salí corriendo a la calle tratando de esquivar a todo el mundo. Los que estaban en la camioneta se bajaron y me seguían. Me siento sola y perdida, nunca debí salir.

Ralf P.O.V
Llegue a mi apartamento con los muchachos. Y/n fue al suyo al dejar unas cosas. Note que se tardo un rato, pero no le di tanta importancia. Al rato me llegó un mensaje de WhatsApp de ella:
"Amor, disculpa por no ir a tu apartamento"
"¿Que pasó? ¿Estas bien?" Le contesto.
"Sí, solo quiero coger un poco de aire fresco, voy para el mini parque"
"¿Te acompaño?"
"No, tranquilo, quédate con tus amigos"
Deje el celular encima de la cama y fui donde los chicos. Estuvimos haciendo los planes de esta semana de la fraternidad.
-¿Donde está y/n?.- dice Libardo.
-Está en el parque de aquí al lado.- le conteste.
-Pensé que venía.- dijo Darían.
-Quería coger un poco de aire fresco me dijo.- les dije.
-Ah vale.- dijo Libardo.
-Sí, ¿no saben dónde está Jean?- les pregunto.
-No se, dejame marcarle.- me dice Darían. Le marco y el le contesto, dijo que estaba en su apartamento, que no iba a venir. No se como tomar esto ahora, ¿Jean le abra hecho algo a y/n?
Prepare la comida, junto a Naim. No éramos tan expertos como y/n, pero tratamos jaja. Luego nos fuimos a comer, todos juntos en la mesa.
-Buen provecho.- dije Naim.
-Buen provecho.- contestamos todos.
Al rato me percato que había dejado el celular encima de mi cama. Tenía unos mensajes de y/n, hasta una llamada perdida de ella.
"Creo que me siguen"
"Me dijeron que saliera del súper amor"
Llamada perdida de "pequitas 💖".
¡Joder! ¿Como pude ser tan ingenio de dejarla sola y ella siendo nueva aquí?
-¡Tenemos un grande problema!- les digo a todos.
-¿Que pasó?- dice Orson.
-Creo que secuestraron a y/n.- veo como todos se me quedan mirando.
-No te creo, ¿como pudiste dejarla sola?- me grita Orson.
-¡Me dijo que no la acompañara!- le dije.
-¡Debiste acompañarla, es nueva aquí!- me grita Naim.
-¡Lo sé!- les grite.- No se que vamos a hacer.
Darian trata de llamarla de su celular y nada. Yo la llame, tampoco contesta. Si le pasa algo a y/n, nunca me lo perdonaría. Nunca debí dejarla sola.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora