Capitulo 34

721 64 3
                                    

Ralf P.O.V
Si les soy sincero, no me gusta ver a y/n con Jean. Recuerdo lo qué pasó cuando llegó y ver todo lo que está pasando ahora, como que aún no termina de cuadrar en mi mente. La escuche decir que iba a comprar helados con el, por lo que decidí ir allí, aunque estuviera Maff, no me importaba. Ella fue la primera que pidió, lo más seguro pide helado de chocolate con syrup de chocolate y brownie.
-Buenas, me das uno de helado de chocolate con syrup de chocolate y brownie y a él le das...- miro a Jean.
En ese momento el pidió, luego una muchacha nos llamó para poder hacer nuestros helado, pedí lo de siempre helado de chocolate con chispas de chocolate y brownie. Maff pidió, nos entregaron la orden y nos fuimos. Empecé a hablar con Maff, ella se veía que me entendí, no tanto como y/n. No se que está pasando en mi cabeza ahora mismo. Aún siento cosas por y/n, nunca sale de mi mente, pero a veces siento que la trato mal, que ella no debería de recibir el trato que le doy. Yo estuve con ella en sus peores momentos, ella confió en mi en todos los aspectos. No se que me ha pasado, pero siento algo por Maff, algo raro, pero siento que es bonito. Cuando llegamos a mi apartamento, ella rápido entro. Se acomodó en mi sillón favorito y empezó a buscarme conversación.
-Cuéntame de ti.- dijo.
Me senté frente a ella y empecé a hablar.
-Pues vivo sin mis padres, soy el líder de la fraternidad, creo que ya sabes eso.- dije, ella solo asintió.- Me gusta grabar TikTok, hacer algún que otro contenido para YouTube.- dije, ella solo me miraba y a veces desviaba su vista al apartamento. Con y/n todo fluía mejor, pero no se porque quiero estar con ella, como dije, tiene algo que me cautiva. ¿Será que es nueva? No, no soy así. Es algo inexplicable porque yo mismo ni sé qué es. Pero lo más que me choca aún es que jure no ser como Oscar y creo que lo arruine, creo que arruine todo lo bonito que podía seguir teniendo con y/n. Todo por querer, ¿experimentar tal vez? Cuando fui a las 2:43 de la mañana, le dejé una notita, eran los papelitos que dijimos que nos daríamos. Decía: "te quiero mucho, aunque se que me odies y no tenga nada que ver con lo que dijimos hacer" No se si lo leería o si tal vez no lo llego a ver. Ella me dio el mensaje en la primera clase: "me enamore por tu sencillez". Yo si me enamore por su sencillez, pero si seguimos así, esto acabará mucho más rápido de lo que pienso, aunque técnicamente acabo. Nunca pensé que me fueran a gustar dos personas a la vez, no culpo a Maff, pero Y/n no merecía eso tampoco. A veces quiero olvidarla y simplemente no puedo, trato de ser más distante con ella y siempre está en mi mente. Espero que pueda aclarar mis sentimientos pronto.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora