Capitulo 11

1.1K 79 4
                                    

Y/n P.O.V
No se quien es la persona que está al volante. Veo todo borroso, como si estuviera sedada. Me tienen amarrada en las piernas y manos, no puedo hablar porque me amararon un pañuelo. Solo veo como mis lagrimas van bajando por mis mejillas, ya hasta me duelen los ojos de tanto llorar. Creo que tome la peor decisión de mi vida: salir sola en un lugar que no conozco. Llegamos a un lugar, parecía estar de 20 a 30 minutos de donde estaba. Ellos tenían mi celular. Parece que llamaban a alguien. Lo pusieron en alta voz.
-Y/n, ¿estas bien?- se escuchaba a Ralf preocupado.
-Ella está bien, solo queremos dinero.- dijo el hombre encapuchado.
-Díganme cuanto y lo conseguiré.- les dijo.
-10,000 pesos.-
-Vale, ¿donde nos vemos?- solo pensaba de donde Ralf iba a sacar todo ese dinero.
-En el parque que está cerca del súper.- le dijo.
-¿Puedo hablar con ella?- el hombre llevó mi celular hasta mi y me bajo el pañuelo.
-Te amo, te amo, te amo. Eres lo mejor amor.- fue lo único que llegue a decir, rápido me pusieron el pañuelo y comencé a llorar. Luego de eso terminaron la llamada. Trate de hablar con ellos, yo les podía dar el dinero, traía bastante dinero de Estados Unidos, así que si, podía pagarles lo que quisieran.
-Tengo dinero.- trate de decir con el pañuelo en la boca.
-¿Ese chico lo traerá?- me preguntaron.
-El no sabe donde está. Déjenme hablar con el en privado, les juro que solo hablare de eso.- les dije.
-Tienes 2 minutos nada más.- me dijeron.
-Gracias.- les dije.
En ese momento me dieron el celular y me aflojaron el pañuelo. Llame rápidamente a Ralf.
-Amor, soy yo. No tengo mucho tiempo, escucha. Tengo bastante dinero, esta debajo de la cama en una cajita que parece no tener nada, rómpela y ahí lo encontrarás, sácame de aquí pronto.- le dije.
Escuche como al otro lado se escuchaban sollozos, lo más probable de él, pero él no tenía la culpa.-No llores, estoy bien.- colgué.
Me quitaron el celular, me levantaron de la silla y me encerraron en un cuarto. Les comento, soy claustrofobica, el lugar era medio chico, no tenía ventanas y sentía que me ahogaba. Trate de calmarme, tal vez salga pronto de aquí, me dije a mi misma, un poco ingenua de mi parte, ¿no?.
Ralf P.O.V
Ya ha pasado una hora de que desapareció y/n. Naim decidió llamar la policía y contarle lo sucedido. Tuvimos un poco de suerte porque en ese momento tuvimos una llamada entrante del número de y/n.
-Y/n, ¿estas bien?- fue lo primero que me pudo salir. Me sentía pésimo por dejarla sola.
-Ella está bien, solo queremos dinero.- contesto la persona.
-Díganme cuanto y lo conseguiré.- dije sin rodeo. De donde sea saco ese dinero con tal de tener a y/n a salvo.
-10,000 pesos.- dijo la persona.
-Vale, ¿donde nos vemos?-le pregunté.
-En el parque que está cerca del súper.- me dijo.
-¿Puedo hablar con ella?- le pregunté.
-Te amo, te amo, te amo. Eres lo mejor amor.- eso fue la gota que colmó el vaso de agua. Colgaron la llamada y me desplome, no sabía que hacer. Se escuchaba que había llorado mucho. Escuchar esas palabras me ha alegrado tanto, pero también me ha dolido tanto por lo que ella está pasando.
Naim estaba hablando con Orson y Libardo. Parece que Darían estaba llamando a Jean. Ellos estaban haciendo las cosas porque yo no podía con esto, no sabía que hacer. Ella ha sido lo mejor que me ha pasado y esto no es fácil para mi.
Naim P.O.V
Veo que Ralf intenta hacerse el fuerte en la llamada. Veo como se cristalizan sus ojos al hablar con el señor detrás de todo esto. Tenemos que conseguir el dinero sea donde sea. Mientras Ralf hablaba con el, se me dio la oportunidad que la policía la tenía en línea y sabía del secuestro. Nos iban a acompañar hasta el punto de encuentro para poder dar más rápido con ella, o al menos eso pensamos. Cuando Ralf pregunto que si podía hablar con ella solo se escuchó: "Te amo, te amo, te amo. Eres lo mejor amor." Vi como Ralf cayo al piso llorando. Todos fuimos donde el. Libardo le busco agua para poder tranquilizarlo. Todos la estamos pasando feo. En ese momento colgaron y la policía dijo que iba a estar al tanto de todo, que si llamaban para encontrarse lo llamáramos. En ese momento Libardo le dijo a Darian que llamara a Jean. Debería estar aquí con nosotros, debemos apoyarnos entre todos.
Ralf P.O.V
Los chicos fueron donde mi. Me trajeron agua para que me tranquilizara, pero de verdad no podía contener los nervios que tenía de solo pensar lo que está pasándole a y/n. En eso me entra otra llamada de su celular. Conteste.
-Amor, soy yo. No tengo mucho tiempo, escucha. Tengo bastante dinero, esta debajo de la cama en una cajita que parece no tener nada, rómpela y ahí lo encontrarás, sácame de aquí pronto.- comencé a llorar otra vez.- No llores, estoy bien.- colgaron.
Darian fue a su apartamento con unas llaves que me había dado la otra noche. Encontró la cajita y estaba en lo cierto, eran mucho dólares estadounidenses, pero aún así servirían para esto. Lo que sobró se guardó en la caja fuerte. Llame al celular de y/n.
-¿Ya tienes el dinero?- me preguntaron.
-Sí.- le respondí.
-Nos vemos a las 8:00 pm, en el parque. Que no vaya nadie.- dijo.
En ese momento Naim llamó a la policía y se le avisó que iba a suceder. Ya ellos estaban preparados para poder detener a la persona.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora