Al día siguiente
Me levante, me duche y me vestí. Salí al apartamento de ralf y todos estaban terminando de hacer sus cosas.
-¿Preparó desayuno?- pregunté.
-Sí.- escuche decir a todos al unísono.
Les hice unas tostadas con crema de maní y bananas. Hice la mesa y les serví jugo de china a cada uno.
-Ya está listo.- dije.
-Voy.- dijo Orson.
Me senté en la mesa a esperar los chicos. Cuando llegaron, todos se sentaron y empezaron a desayunar.
-Buen provecho.- dijo Naim.
-Gracias e igual.- contestamos todos.
Cuando estábamos terminando llegaron los demás.
-Buenos días solecitos.- dijo Jean.
-Buenos días estrellita.- dije.
-Buenos días.- contestaron los demás.
-¿Desayunaron?- pregunté.
-Sí.- contestaron.
Solo falta terminar de recoger e irnos al colegio. Hoy no había reunión mañanera, por lo que íbamos a llegar mas temprano.
Nos dirigimos al cole caminando, era un camino ni corto ni largo.
Las primeras clases todo pasó normal. Llegó el mediodía y Ralf se dirigió a la cafetería solo. Me fui con Jean y Orson a comer algo.
-¿Que compramos?- pregunté.
-No sé, cualquier cosa.- me contestó Orson.
Comimos en un puesto que había cerca del cole.
-Dos tacos de carne molida, por favor.- dije.
-Que sean seis.- dijo Jean.
Cuando estábamos comiendo me llegó una foto a mi celular.
*Numero desconocido*
La foto que me enviaron no cargaba.
"¿Quien es?"
"¡Naim!"
Cargue la foto y se veía a Ralf con Maff.
Le dije a Orson que me dijera cual era el número de naim para corroborar y si, efectivamente era él.
Jean me quito el celular, vio la foto y se fue.
-¿A donde vas?- pregunté.
-A hablar con el.- dijo.
-No hay nada que hablar.- dije.
Orson me miro.
-Amor, deja que hable con el.- me dijo, yo solo agache la cabeza.
Jean P.O.V
Cuando vi esa foto no se porque me entro tanta rabia. Y/n hace las cosas bien, siempre está al pendiente de el y se ve que lo ama mucho. Ustedes no saben cuanto yo daría por tener ese sentimiento de ella hacia mi. Necesitaba confrontar a Ralf. Ella ha sufrido bastante para que venga a terminar de hacerle la vida de cuadritos acá. Llegue a donde estaban ellos.
-Ralf, ¿podemos hablar?- pregunté.
-Sí.- dijo. En ese momento le dijo algo a Maff y se fue.
-¿Que haces?- pregunté.
-¿Que hago de que?- dijo.
-¿Dejas a y/n sola y vienes a hablar con Maff?- devolví la pregunta.
-Es una amiga.- respondió. Sentí el impulso de cogerlo por la camisa.
-¡Estás loco! ¿Como vas a dejar a tu novia sola por una amiga?- dije gritándole.
En ese momento sentí como me separaron, era ella.
-Ya basta.- dijo.- Si quieres hablar, hablamos en el apartamento.- se dirigió a Ralf.- Vámonos.- me dijo tomándome de la mano.
Más tarde
-Perdón y/n, me deje llevar por el impulso.- le dije.
-Tranquilo.- dijo.
-¿Por que estás tan tranquila?- pregunté, me daba mucha curiosidad.
-Si algo de verdad está para ti, aunque hayan otras personas, siempre será tuyo.- me dijo.
Solamente le sonreí con el comentario.
Y/n P.O.V
No me gusta lo que esta pasando, pero siento que debo estar serena para tomar buenas decisiones respecto a esto. Siento que se me quiere caer el mundo encima por todo lo qué pasa, pero debo ser fuerte. Amo a Ralf como no tienen ni idea, pero desde que ella llegó todo ha sido diferente.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...