Llegue a Mexico. El paisaje es tan bello. Un mundo nuevo para explorar. Llame un taxi, para que me llevara a mi nuevo apartamento. Llegamos y era muy grande el edificio, contaba con varios pisos y desde el exterior se veía bastante atractivo. Me tocó el 4 piso, apartamento 1a. Deje mis cosas encima de la mesita y le envíe un mensaje a mis padre:
"Ya llegue. Estoy bien. Los amo 😘" Entre a el master room, era súper espacioso, tenía una vista increíble, incluía balcón este y otro cuarto más, era más que perfecto. Como era de noche me dispuse a dormir y hacer todo lo que tenía que hacer mañana. Por lo menos era sábado, que podía hacer todo lo que quisiera.Al día siguiente...
Me levante hambrienta. Me bañe, me vestí y salí a comprarme algo de comer y de paso las cosas que necesitaba. Había un supermercado cerca del apartamento a eso de 10 minutos caminando, pero debía encontrar algo de comer y yo no era de aquí. Cuando iba saliendo de mi apartamento, sale este chico del apartamento 3a que estaba frente al mío. Era bastante apuesto y se veía un poco cansado.
-Hola, no te había visto por aquí, ¿eres nueva?.- y me sonríe.
-Si, llegue anoche, no conozco a nadie y de verdad tengo mucha hambre.- le dijo soltando una risilla.
-Conozco un lugar perfecto para desayunar. Por cierto, me llamo Ralf.-
-Mucho gusto, me llamo y/n.- en ese momento le iba a estrechar la mano, el se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Me sonroje un poco y se dio cuenta.
-Vamos, tengo mucha hambre.- me dijo agarrando mi mano.
En estos momentos no se que pensar. Siento mariposas en mi barriga, es tan guapo. Siento que es amor a primera vista. Lo seguí hasta el puesto que quedaba cerca de nuestro edificio.
-¡Llegamos!- me dice con una sonrisa.
-Perfecto, ¿que venden aquí?.- le pregunto.
-De todo un poco. Vamos, pidamos algo.- me dice.
Nos sentamos en una mesa para dos, quedando frente a frente. No sabía cómo mirarlo, me ponía nerviosa. Esos ojos color marrón, esa sonrisa tan perfecta...Ralf P.O.V
Ha sido un día muy cansado. Aunque para decir la verdad siempre me la paso durmiendo. Jean, Naim, Orson, Libardo y Darian estaban en casa, nos quedamos haciendo una cosas de la fraternidad, ya saben. Mañana teníamos que levantarnos temprano por las nuevas reglas, así que mejor me voy a dormir.Al siguiente día...
8:00 am
No se porque accedí a levantarme tan temprano. Soy como un Koala, ¡siempre está durmiendo! Bueno, soy el líder, así que debo cumplir con las reglas. Me ducho, me visto y salgo de mi apartamento. Iba de camino a casa de Jean cuando me percate de algo. Una chica, se notaba perdida, pero no perdía el encanto que traía. Me acerco a ella y le digo:
-Hola, no te había visto por aquí, ¿eres nueva?.- le sonrió. Se ve un poco tímida.
-Sí, llegue anoche, no conozco a nadie y de verdad tengo mucha hambre.- me contesta soltando una risilla. ¡Me encanta esta chica!
-Conozco un lugar perfecto para desayunar. Por cierto, me llamo Ralf.- me presentó. Ella me sonríe y me estrecha la mano.
-Mucho gusto, me llamo y/n.- me dice, me acercó a ella y le doy un beso en la mejilla. Si vamos a comer juntos hay que romper el hielo. Y/n se sonrojó un poco, se ve muy tierna.
-Vamos, tengo mucha hambre.- le digo agarrándole la mano.
Que bien se siente estar al lado de y/n. No quiero arruinar el momento, así que no quiero que se note que estoy nervioso. Fuimos al puesto que queda cerca de nuestro apartamento. Aquí se come súper rico.
-¡Llegamos!- le digo con una sonrisa.
-Perfecto, ¿que venden aquí?.- me pregunta.
-De todo un poco. Vamos pidamos algo.- la agarro otra vez de la mano y nos sentamos en una mesa para dos. Siento tantas cosas por esta chica que acabo de conocer, que no tengo explicación alguna. Es tan bella, se ve tan sencilla, sus ojos me cautivan.
Pedimos y en la espera tengo que entablar una conversación. No la cagues ahora por favor, me digo a mi mismo.
-Quisiera saber más de ti. ¿De donde vienes?- le pregunto.
Levanta un poco la cabeza, para tener contacto conmigo.
-De Florida.- me sonríe.
Que hermosa sonrisa tiene.
-Oh, ¿Que te trae por aquí?- le pregunto.
-Me aceptaron en un colegio. Quiero empezar una nueva vida acá en Mexico.- me dice sonriéndome.
-¿En que colegio?.- le pregunto con una sonrisa.
-En "Prive".- me sonríe y luego mira al mesero que nos traía la comida.
Me quede perplejo. No sabía que contestarle. Tenía muchas mezclas de sentimientos en este momento.—————————————————
Holaaaaaa! Hacia tiempo que no escribía aquí ☹️ y vine por los grandes chicos de prive y está cuarentena que nos trae locos ya! 🤣 espero que todos estén bien y puedan disfrutar de esta novela 💖 espero poder hacer otras con ellos, dependiendo de cómo quede esta 🌻
Xoxo 💕
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...