Más tarde
Entro al apartamento de Ralf. Allí está Naim, Libardo, Orson y Jean. Ralf y Darian fueron a hacer compra, tampoco la dejan sola.
-¿Que piensan de la chica nueva?- comenté. Todos se miraron entre sí.
-Es bonita.- dijo Orson.
-Sí, es bonita.- dijo Naim.
Libardo y Jean no comentaron.
-¿Por qué la pregunta?- preguntó Jean.
-Por saber que opinan.- dije con una risa nerviosa. Al parecer se dieron cuenta que pasaba algo.
-Sé que es algo más, no soy bobo.- dijo Orson.
-Nada.- sonreí.-¿Jugamos algo?- pregunté para cambiar de tema.
-¿Que quiere jugar la princesa?- pregunté Naim.
-Lo que ustedes quieran.- dije.
Terminamos jugando escondite.
Yo me quedaba, debía encontrar a los hombres de la casa.
-1....2....3....4....5....- contaba, mientras ellos trataban de esconderse. El apartamento no era tan grande, pero tampoco tan pequeño.-Voy a por ustedes.- dije riéndome. Entre primero al cuarto de Ralf. Estaba revuelto, como siempre. Busque debajo de la cama, solo podía caber una persona flaca y pequeña, pero no había nadie. Luego busque en el armario. Abrí sus puertas y dije:
-Te encontré.- dije, aun sabiendo que no había nadie.
Escuche unas risillas en la sala, por lo que salí rápidamente. Busque en los estantes de abajo, sabía que alguien podía esconderse allí.
-Te encontré.- dije encontrando a Orson.
-Chale, pensé que era buen escondite.- dijo decepcionado. Me reí por su comentario.
Seguí buscando a los otros. Entre al cuarto de Orson, busque debajo de la cama. Allí estaba Libardo.
-¡Fuera, quedas descalificado, pero calificado como el peor escondite!- le dije victoriosa. El solo río y miro el armario.
-Sé que estás ahí.- comenté. No escuche nada, solo un silencio profundo. Cuando abrí el armario Jean cayo encima de mí y ambos caímos al piso.
-Perdón mi niña.- me dijo levantándome.
-No es nada.- le sonreí y me abrazo.- ¡Me falta Naim!- dije.
Solo me faltaba el baño. Entre y abrí la cortina de la ducha.
-¿Como te vas a esconder ahí?- le pregunté de brazos cruzados.
-Pensé que era un buen escondite.- dijo. Todos nos reímos.
-Le acabas de quitar el puesto a Libardo del peor escondite.- dije. Volvimos y reímos todos juntos.
De momento se escucho que cerraron la puerta. Salimos del baño y nos dirigimos a la sala. Era Darían y mi novio que habían llegado.
-Sus risas se escuchaban abajo.- dijo Ralf.
-No seas exagerado.- le dije dándole un beso y abrazándolo.
-Estábamos jugando escondite.- dijo Libardo.
-Ella es buena encontrándonos.- dijo Naim. Jean y Orson solamente sonrieron.
-Y/n, ¿puedo hablar contigo?- preguntó Darían.
-Claro corazón.- dije y nos fuimos al cuarto de Ralf
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...