Capitulo 37

723 64 0
                                    

Desperté a eso de las 6:30. Entre a mi wa, estaba lleno de mensajes.
"Cancelaron las clases?" Preguntó alguien.
"Sí" puso otra persona.
Volvieron a cancelar dije en mi mente rodando mis ojos. Volví a mi cama, total, no tenía nada que hacer.
-Jeansito.- dije moviéndolo sutilmente.
-Mm.- dijo tratando de abrir sus ojos.
-Quédate dormido, cancelaron las clase.- dije. Él solo asintió y se movió para el otro lado. Yo me fui a la cama, aún tenía un poco de sueño. Desperté a eso de las 10:47 am, note que Jean no estaba en el colchón por lo que lo llame.
-¿Estrellita?- pregunté, nadie contestó.- Jean.- dije, tampoco contestaron. Salí del cuarto, había un silencio tanto en el apartamento como afuera. Me asuste un poco, no sabía donde estaba.
-Jeaner.- dije, nuevamente no me contestaron. Entre al baño, no había nadie. Fui a la sala que se veía el comedor y la cocina no se veía nadie. Me di por vencida y entre al cuarto. Abrí la puerta y salió Jean de repente.
-Mierda tío.- dije saltando.- Me vuelves a hacer eso y no sabes lo que te espera.- dije.
-¿Que no sé?- preguntó.
-Mjum.- dije.
El se fue pegando poco a poco donde mi, hasta acorralarme en la pared. Hasta la mujer que no siente nada por ti, puede sentir algo en ese momento.
-Sí se.- dijo.
-Bueno, piensa eso entonces.- dije. Fue acomodando su cabeza por mi hombro, sentía su respiración muy cerca de mi, yo solo respiré hondo, me dio un beso en la mejilla y se fue. Dios mío chico, ¿tú sabes que acabas de hacer? Muñaño quieto.
-Desayuno listo.- dijo.
¿Desayuno listo? Pensé, ¿como?
-¿Preparaste el desayuno y te escondiste precisamente antes de levantarme?- pregunté.
-Sip.- dijo.
-¿Como sabias que me iba a levantar?- pregunté.
-Te mueves de aquí allá, de allá para acá.- dijo, no pensé que yo fuera así.
Desayunamos y Jean luego fue a bañarse. Cuando salió del baño, vino sin camisa. Quería cobrarle lo que me hizo por lo que lo llame.
-Estrellita.- dije.
-Y/n.- dijo.
-Ven.- dije.
Entro a mi cuarto. Yo estaba con una camisa que me quedaba súper grande y me tapaba hasta mi rodilla. Lo pegue a la pared, a decir verdad el es mucho más alto que yo, por lo que tuve que estirarme en puntitas. Empecé a acariciar su cabello y respirar cerca de sus oídos, vi como me miraba.
-Yo también te quiero, adiós.- dije alejándome de él.
-¡Y/n!-gritó.- ¡Vuelve acá!- dijo yéndose detrás de mi. Rápido corrí y me encerré en el baño.
-¡Y/n!- dijo.
-Me voy a bañar cariño.- dije.
-Sí, sí, vuelve a hacer eso.- dijo.
-No puedo.- dije entre risas.
Luego que salí del baño el estaba en la sala esperándome. Se quedó mirándome.
-¿Algo que admirar?- pregunté.
-Tu belleza.- dijo.
-Yo admiro la del apartamento.- dije.
-Ay y/n, deja de arruinar eso.- dijo.
-Amo verte así.- dije riendo, el solo sonrío.
-¿Vamos?- preguntó.
-Sí, pero ¿a donde?- pregunté.
-A dar un paseo.- dijo.
Salimos de mi apartamento. Parece que los chicos habían planeado una salida, hasta Ralf fue con nosotros. De un lado tenía a Naim de la mano con Darian. Por otro estaba Orson con Brianda. Libardo con Laila. Ralf solo, esperen, ¿Ralf solo? Y por último, Jean conmigo.
-¿Estas bien?- le pregunté a Ralf, parecía que andaba en otro mundo.
-Creo.- dijo.
-¿Hablamos luego?- pregunté.
-Sí.- contestó. Vi como se alegro un poco.
Salimos a la calle, todos se nos quedaban mirando, obvio, son famosos a nivel mundial. Unas chicas de vez en cuando nos paraban para tomarse unas fotos con ellos, hasta se tiraron conmigo jaja. Fuimos a un restaurante a compartir todos, ya era hora de disfrutar juntos también.
-Coman, coman, engordaremos juntos.- dije. Todos se rieron por mi comentario. Después de comer y charlar un rato nos fuimos a mi apartamento. Allí ellos quisieron quedarse también a pasar la noche, llevaron sus cosas las chicas a mi cuarto, los chicos se repartieron los otros cuartos y hasta la sala no se porque. Ya eran las 6:47 pm Ralf me llamo aparte.
-¿Vamos?- preguntó.
-Vamos.- conteste.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora