Ralf P.O.V
Esa chica que y/n me dijo, se ve súper mona. Se tropezó conmigo y pude notar algo en su mirada. Algo que no sé ni cómo explicar. Hubo, ¿conexión? Me cae bien, supongo que podemos llegar a ser mejores amigos algún día. Se ve súper tierna, pero no se que piense y/n. No quisiera romperle el corazón, nunca me lo perdonaría.
Salí con Darian al supermercado. Creo que debería ser la indicada para hablar de este tema, es una chica, por lo que entenderá más.
-Oye, ¿que piensas de Maff?- pregunté.
-¿De que quieres hablar Ralf?- me pregunto.
-No se, pienso que es buena chica, siento que hubo algo de conexión, no sé si me explico.- dije un poco nervioso, creo que ella se dio cuenta.
-¿Conexión?- preguntó.
-Sí.- dije sin dar más explicaciones.
-Yo pienso que deberían conocerse más para que digas eso.- me dijo un poco sería.
-Sí, eso haré. Quisiera que fuera mi amiga o tal vez mejor amiga.- dije sin pensar. Note como el semblante de ella cambió. Tiene dos razones para haberlo hecho: se puso celosa o por y/n.
-No le haría daño a y/n, ella es mi pequeña.- dije con una sonrisa. Ella solo me sonrío.
-Ten cuidado con lo que piensas y haces. Una mala jugada puede contaste caro.- dijo. No entendí mucho a lo que se refirió.
Y/n P.O.V
Cuando me levante por segunda vez todos los chicos incluyendo a Darian estaban mirándome fijamente.
-¿Que ha pasado?- pregunté.
-Pensamos que habías muerto.- dijo Orson.
-Pff, ¿cómo pensaran semejante cosa?- pregunté.
-Te llamábamos y no respondías.- dijo Jean.
-Okay, eso si me preocupa.- respondí. Siempre tengo el sueño ligero, puedo escuchar todo lo que sucede a mi alrededor, hasta el más mínimo detalle me puede levantar.
-Ya es mediodía.- dijo Libardo.
-Preparamos almuerzo.- dijo Orson.
-Descuídenlo, está es su casa.- dije sonriendo.
-Ya me ganaste, levántate.- dijo Ralf tratando de pararme de la cama.
-¿Ganarte?- pregunté.-No tengo la voluntad de dormir 14 horas seguidas.- lo mire.
-Calla.- dijo bajito.- ¿Que tal si salimos un rato?- preguntó. Solamente sentí con la cabeza. Me bañe y vestí y me reuní con mi novio.
-Estás preciosa.- me dijo. Tenía puesto un traje blanco, un sombrero y una botas pequeñas negras.
-Gracias.- note como mis mejillas se sonrojaban más y más.
-Quería hablarte de Maff.- me dijo.
¿Por que debe salir ella de tema de conversación? ¿No podía ser otra cosa? No estoy cansada de ella, solo que me parece que estamos sacando de nuestro tiempo para estar juntos y hablar de otras cosas.
-Nada, ya te dije que es chulita.-dije.
-Sí, pienso lo mismo.- dijo con una sonrisa.
"Algo me huele mal aquí" dije en mi cabeza.
-Ya quiero poder hablar con ella mañana.-dijo.
En ese momento si, si me sentí celosa porque lo amo y no me gustaría que me lo quitara alguien. Se que todo puede llegar a su fin, pero este no quisiera que llegara y menos por los caminos que va.
-Sí...- alargue.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...