Capitulo 13

1K 69 4
                                    

Ralf P.O.V
Me quede junto a ella a lo que terminaba de prepararse la comida. Estuvimos varios minutos abrazados y ella parecía estar quedándose dormida.
-Ralf.- escucho a Libardo llamarme.
-Voy.- acomode la cabeza de y/n sobre la almohada y salí.
-Llévale esto.- me dio una bandeja con comida.
-Gracias chicos.- me dirigí a Libardo y Orson.
Entré a su cuarto y allí estaba ella dormida, parecía un angelito.
-Y/n, mi amor, levántate.- le dije.
Ella empezó de poco a poco a abrir sus ojos.
-¿Que pasó? Amor.-me pregunta.
-Para que comas.- me senté al lado de ella con la bandeja. Busque los cubiertos y empecé a darle la comida. Ella solamente reía.
-Aqui viene el avioncito.-
Ella me miraba seria, pero luego se echaba a reír.
-No soy un bebe, tengo hambre.- me dice.
-Para mi siempre serás mi bebe.- le dije. Se sonrojó y siguió comiendo. Cuando termino de comer, la deje sola y me fui a la cocina.
-¿Donde está Jean?- pregunto.
-¿Que pasó?- me responde.
-¿Como que querías besar a y/n?- le pregunto furioso.
-¿Eso te dijo?- se echo a reír.
-No quiero que te vuelvas a acercar a ella.- lo agarre de su camisa.- Ella ha pasado mucho para que vengas tú a seguir atormentando su vida.- lo solté.
-Como si tú no lo hicieras.- me contesto.
-¡Chicos ya! No es momento para esto.- nos dijo Darían.
Me dirigí a donde y/n, para ver qué estaba bien.
-¿Necesitas algo?- le pregunté.
-Mmm, no, gracias.- me contesto.
-Vale.- salí del cuarto.
-Nosotros nos vamos.- dijeron todos.
-Cualquier cosa, estábamos en tu apartamento.- dijo Naim.
-A nosotros nos llamas para cualquier cosa que necesites.- dijo Darían.
-Gracias.- les conteste.
Fui un momento a mi apartamento a bañarme y cambiarme para dormir. Recibí un texto del número de y/n.
"¿Vienes? 🥺"
"Si, voy ahora preciosa"
"Vale 🥰"
Cuando llegue. Ella estaba en la sala, tapada casi de pies a cabeza con una manta. Cuando se viró me dijo:
-Tengo frío amor.- y se echo a reír.
-Ven acá, yo hago mejor trabajo que la manta.- le dije. Fui donde ella y la abracé.
-Gracias.- me dijo.
-¿Por?- le pregunté.
-Por quererme y cuidarme como lo haces tú.- me dio un beso en la mejilla.
-No tienes que agradecer pequeña.- le sonreí.
-¿A donde quieres ir hoy?- me pregunto.
-No se, ¿algo que quiera la reina?- le pregunté.
-Solo quiero estar contigo.- me dijo.
-Tengo unas ideas.- le dije.
-Cuéntame, soy todo oído.- me dijo sonriendo.
-Podemos ver una peli, sentarnos en el balcón o en la sala a conversar, podemos jugar.-
-Si, jugar a las escondidas.- me dijo.
-Lo que ordene.- le dije.
-Te quedas, yo me escondo.- me dijo y se fue corriendo.
-1...2...3...4...5...6...-
Y/n P.O.V
-Te quedas, yo me escondo.- le dije y salí corriendo.
Solo se escuchaba a Ralf contando, había sido un día fastidioso y tenía que sacar algo bonito de este día.
Me escondo dentro del armario, no pensaba que iba a caber a la perfección.
-Voy por ahí.- se escuchaba un poco lejos. Y de momento se escuchó un: ¡Te tengo! Se escuchó un poco victorioso, pero no estaba allí.
-Y/n.- decía alargando mi nombre. Aún seguía escuchándose lejos.- ¡Te tengo!- Otra vez se escuchaba con tono victorioso.
-¿Y/n?- ahora preguntaba jaja.- ¿Donde estas?- se escuchaba cerca.- ¡Aqui estas!- dijo.
-Me rindo y/n, no te encuentro.- No se escuchaba sincero, así que no salí.
-Mm ¿donde estará pequitas?- ¿Pequitas? Gracias a Dios no me está mirando porque parezco un tomate, puedo sentir como arden mis mejillas.- ¡Aquí estás!- abrió la puerta del armario.- ¿Sonrojada?- se echo a reír. Me hice la molesta y salí.-Te toca.- me dijo.
Antes de eso, me pegue a él, le robe un beso y salí corriendo.
-Devuélvemelo, es mío.- dijo corriendo hacia mi.
-Que no, ahora es mío.- le dije hasta llegar a la sala. Me senté en el sofá y el se queda frente a mi. Lo miro y me rio.
-¿De que te ríes?- me pregunta.
-Nada, ¿no te haz fijado que no tienes pantuflas?- le dije.
-Yo no uso mucho los zapatos.- me dijo.
-Eres piecitos sucios.- le dije, se sonrojó un poco.- Ay, que lindo eres.- le agarre sus cachetes.
En ese momento me agarro de la cintura, aquí vamos de nuevo. Me puse nerviosa, no sabía que hacer, pero este feeling con el me gustaba. Lo miraba a sus ojos y luego a sus labios. Me pego bruscamente hacia donde el.
-Te dije que me lo devolvieras.- me dijo; hasta serio se ve guapo.
-Mmm, ¿y sino quiero?- le pregunté. Voltee un poco la cabeza.
-No sabes lo que te espe...- No deje que terminara de hablar y sentí la necesidad de besarlo.
-¿Que me espera?- le pregunté.
No me dijo nada y siguió besándome.

—————————————————-
Ustedes me dicen, ¿quieren un cap semi hot? 🤣
Espero que estén súper! 🥰
Xoxo 💖

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora