Pasaron las semanas. Mi relación con Ralf y los demás iba creciendo para bien. En el cole iba súper bien, las chicas me miraban como el primer día aún, ya no me importaba. Siempre llamaba a mi familia y mi mejor amiga. Al parecer Óscar estaba "dolido" por mi partida, pero tampoco me importaba.
-Oye, ¿vamos por un helado?- me dijo Ralf sacándome de mi transe. Conmigo es el chico más tierno que puedas imaginar, en el cole es muy diferente. Cuando me refiero a diferente es porque es mucho más serio, aunque no pierde su encanto conmigo.
-Claro amor.- le conteste. Salimos de mi apartamento y fuimos a una calle más abajo, era el puesto de nuestros helados favoritos.
Pedimos nuestros helados y nos sentamos a mirar hacia afuera.
-Bonita vista.- dije, aún sabiendo que siempre hacemos lo mismo.
-Tú eres mi mejor vista, la más hermosa de todas.- me dijo, lo miré sonriendo y le di un beso.
-Tú la mía.- le dije revolcándole su cabello.- ¿Que tal si estudiamos un rato en mi casa hoy?- me pregunté con una sonrisa.
-Me parece perfecto.- me sonrío.
Luego que terminamos fuimos a mi apartamento. Estuvimos allí unas horas y luego fuimos al de él.
-Hola preciosa.- dice Naim. Me acerqué a él a abrazarlo.
-Hola hermanito.-
-¿Como te está tratando el pequeño Ralf?- me preguntó riéndose. Vi como Ralf dejaba de mirar la pantalla de su móvil, para mirar a Naim serio.
-Bien.- me reí. En ese momento llega Orson.
-Hola grandulón.- dije.
-Hola minion.- lo mire sería.- Sabes que es verdad.- intente no reírme, pero no aguante. El es mucho más alto que yo, es uno de los más altos del grupo. Le hice un gesto y fue a donde mi.
-Sabes que te quiero.- me dijo.
-Y yo a ti.- le dije.
Fui donde Ralf y allí estaba, casi dormido en su habitación. Me recosté al lado de él y acariciaba su cabello suavemente.
-Me voy a quedar dormido.- me dijo con los ojos casi cerrados.
-El día que no te vea durmiendo de día me voy a preocupar.- le dije dándole un beso en la frente. Solamente me sonrío y al pal de minutos quedo rendido.
No saben cuanto amo a este chico. Me ha ayudado en mis peores momentos, es tan tierno conmigo, nunca hay un no por respuesta, en fin, es lo mejor que me ha pasado.————————————————
Sorry por no poder actualizar tan seguido 🥺 no he tenido tantas ideas, pero les prometo un mini maratón 💖 si quieren me pueden dejar ideas o cosas que quieren que pase aquí, todo será bienvenido! 🥰
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...