Capitulo 22

748 59 3
                                    

Entramos al cuarto. Darían cerro la puerta con seguro para que no entraran los chicos y me hizo pegarme al lugar más alejado de la puerta.
-Ví lo de horita, ¿estás bien?- me pregunto.
-Sí, no creo que sea algo que deba preocuparme.- le conteste.
-Yo sé, pero tienes que estar pendiente.- me dijo.
-Pendiente, ¿por? No creo que Ralf llegue a ser así.- le dije.
-Eres muy buena cariño, no quisiera que alguien y mucho menos del grupo, te vuelva a hacer sentir todo lo que pasaste.- me dijo. En ese momento Oscar volvió a mi mente, luego de tanto tiempo. Ya lo había olvidado bastante para serles sincera.
-Lo sé y te agradezco el apoyo.- la abrace.- ¿Salimos?- Ella solo asintió y salimos del cuarto.
Fui donde Ralf y lo llame para hablar.
-Amor, ¿puedes venir?- le pregunté.
-Voy ahora y/n.- dijo hablando con Jean. Solo espere a que terminaran de hablar.
-¿Te apetece una escapadita?- le pregunté cuando llegó.
-Ahora mismo no puedo amor.- me dijo abrazándome.
-Está bien amor.- me vire a darle un beso.
¿Anteriormente no había dicho que necesitaba un descanso? ¿No me había dicho que si? No entiendo.
En la sala estaba Jean y Orson. Me senté al lado de ellos, solo deje mi cuerpo caer.
-Nena.- dijo Orson.
-Me aplastas.- dijo Jean.
-Disculpa, es que estoy cansada.- dije.
-¿Que pasó?- preguntó Libardo.
-Nada.- me eche a reír.- Solo que los señoritos aquí presente...-señale con la mirada.-...no aguantan mi peso.- termine de decir. Ellos solo me miraron y rodaron los ojos.
-Los quiero, a ambos.- dije y solté una sonrisa.- Ahora me voy.- dije parándome del sofá. Jean me jalo y caí encima de él. Vi como Ralf nos miraba.
-Debes tener más cuidado.- le dije con una sonrisa sosa.
-Sí, tú también.- me dijo.
-Cualquier cosa que necesiten estoy en mi apartamento.-dije y cerré la puerta.
Entre, me dirigí al baño necesitaba procesar una información y donde pienso mejor esa sentada en el baño.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora