Ralf P.O.V
-Cuando vino Naim le dije la verdadera razón por la que vine a Mexico.- me dice.
-¿Que es lo que te tiene así? Pequeña.- le digo.
-Mi ex, se llama Óscar. Pues, estuvimos mucho años juntos, tuvimos mucha historia. Un día lo encontré con otra chica besándose. No tuve el valor de enfrentarlo en el momento, me fui llorando.- la veía como se cristalizaban sus ojos.-Me escribía luego de eso, al parecer no se había dado cuenta que yo ya sabía. Hasta que un día por fin le dije que no quería seguir con el. Lo amaba mucho, se me hizo bien difícil.- ya en este punto veía como caían las lagrimas; la eché para mi lado y la abracé.
-Te digo esto porque sé que quieren saber porque llegue.- me dice.- Luego de eso me escribía, me decía que me extrañaba, que estaba arrepentido, que volviéramos a estar juntos.- la miro, solo me suelta una pequeña sonrisa, entre lágrimas.- A veces si pensaba volver con el porque lo amaba, pero luego me decía a mi misma que me merecía un respeto.-
Y/n es fuerte, como alguien puede engañar a esta chica, es sumamente estupido de su parte.
-Mi amor.- llevo mi mano hasta su cara.- Gracias por decirme esto. Créeme que no te sucederá nada conmigo, te quiero y te respeto mucho.- le beso la mejilla.
-Te quiero mas.- sonríe.- ¿Que quieres ver?- me pregunta.
-Pues no se, dime tú.- le respondo.
-Este cuerpo aún esconde su niña interior.- me dice.- ¿Vemos Aladdin?- me pregunta.
-Lo que quieras, preciosa.- le respondo.
Y/n puso el live action de la peli, se le veía que le gustaba mucho. Nos acostamos, uno al lado del otro. Le eche la mano para que se pudiera pegar más a mi, me gustaba tenerla cerca. De verdad parecía una nena chiquita mirando la televisión, viendo a detalle todo lo que pasaba en ella. Llegó la parte del "mundo ideal" se la sabía completa, se veía súper tierna cantando, además de tener una voz hermosa.
"Un mundo ideal...que compartir...que alcanzar...que contemplar...tu junto a mi..." me miro, me sonrió y se acercó a mi estampando sus labios junto a los míos, sus labios eran cálidos y suaves. Después que se alejó me dijo:
-Esa era mi respuesta de más tarde mi amor.- me sonrió y siguió viendo la película.
Sentí muchas mariposas en ese momento, me puse súper nervioso. Seguimos viendo la peli hasta que termino. Ya eran eso de las 11:45 pm, decidí quedarme con ella.
-Voy a dormir en el sofá.- le dije.
-Quédate junto a mi.- no me soltó.
-Vale pequeña.- le digo dándole un beso en su cabello.
-Que tengas linda noche amor.- me dice.
-Linda noche mi cielo.- le contesto.
Nos quedamos dormidos uno al lado de otro, fue una de las mejores sensaciones que he podido tener. Dormir con la persona que amas es tan relajante.
Al siguiente día...
Suena el despertador de y/n.
-Buenos días koala.- y/n ya estaba despierta. Me trajo el desayuno a la cama.
-Buenos dias pequeña. Se supone que hubiera sido al revés.- refiriéndome al desayuno.
-Que te aproveches.- me da un beso.- Por cierto, hoy tengo que comprar unas cosas para el colegio, ¿me puedes acompañar?- me pregunta.
-Claro, ¿vamos con los chicos?- le pregunto.
-Sí, no hay problema.- me contesta con una sonrisa.- Me voy a bañar, salgo ya mismo.-
Desayune mientras ella se bañaba, cocinaba súper bueno y/n. Ya cuando estuvo lista, me acompaño a mi apartamento. Orson y Naim aún dormían. Y/n y yo los levantamos, ellos nos tiraban almohadas y las sábanas porque aún quería seguir durmiendo, así que nos tiramos encima de cada uno para que se levantaran.
-¿Están locos?- nos pregunta Naim.
-Tal vez.- contesta y/n.- ¡Todos ustedes son unos koalas!- dice y/n.
-Salimos a tu novio.- contesta Naim.- ví como y/n se le enrojecían las mejillas, me eche a reír.
-El único koala soy yo, no ustedes.- digo.- Ahora levántense que y/n nos necesita.-
-Y/n solo te quiere a ti.- contesta Orson.
-Quiero que me acompañen.- dije y/n.
Orson y Naim se levantan. Naim fue el primero en ir a bañarse, luego le siguió Orson y por último yo. Y/n les preparo el desayuno.
-Buen provecho, ¿cómo debo de llamarles?- les pregunta.
-Pues...dormilones, no se.- dice Orson.
-Sí, tal vez. ¿Por que no mejor vagos?- les saca la lengua.
Esta chica es súper divertida.
-Nosotros no somos vagos, solo queremos dormir bien.- dice Naim. Y/n se ríe por el comentario.
-Como digan.- contesta y se va para el balcón de mi cuarto. La abrazo por la espalda, ella sonríe.
-Me gusta que me abraces por la espalda.- me dice.
-Y a mi me gusta abrazarte.- le doy un beso en su cabello.
-Espero encontrar las cosas.- me dice.
-Veras que si.- le contesto.
Ya Naim, Orson y yo estábamos preparados. Fuimos al apartamento de Jean y el único que estaba despierto era él. Nos abrió, entramos y fuimos a levantar a Libardo y a Darían. Se levantaron rápido y fueron a bañarse, ya Jean le había hecho desayuno. Veo como Jean mira a y/n, y no me gusta como lo hace. No quiero problemas con un amigo, pero tampoco debe mirar así a una mujer y mucho menos a mi novia.————————————————
Espero que estén bien ⭐️ No he podido escribir mucho ya que estoy en exámenes finales 😬, pero luego de esta semana estaré más activa ❤️
Gracias por el apoyo Xoxo 🥰
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...