Capitulo 35

694 63 0
                                    

Y/n P.O.V
Luego que se fue Ralf con Maff, decidí llamar los chicos a mi apartamento; me gusta su compañía.
*Piecitos sucios 👣*
"Oye, vengan al apartamento, me hacen falta 🥺"
"Dale, te veo allí 🙌🏻 ¿Estás con Jeaner?"
"Sí, sí :)"
"No hagan cositas malas 👀"
Omg, yo no puedo hacer eso, tal vez quisiera, pero, ¡no!
-Estrellita.- dije. Jean salió de mi cuarto.
-Solecito.- dijo.
-¿Pelis?- pregunté. El solo me sonrío y me abrió la puerta del cuarto.
-¿Cual?- preguntó.
-Cualquiera.- dije. Esta vez puso netflix.- Voy a preparar unos monchis.- dije.
Salí del cuarto y busque unas galletitas de arroz, le pase mantequilla de maní y pedacitos de manzana encima de esto. Cuando entre al cuarto el había puesto "To all the boys I've loved before". Lo mire y sonreí, cuando el vio aquel "monchi" se le abrieron tanto los ojos, parecía un nene pequeño.
-Que es lo más que me gusta.- dijo, se veía tan tierno.
-Si quieres luego te hago más.- le sonreí.
Me senté al lado de el y me abrazo. A mitad de película llegaron los chicos.
-Y/n.- dijo Libardo.
-Hiii.- alargue.
-¡Mi niña bonita!- dijo Orson.
-¡Hey, es mía!- dijo Jean; no pude evitar sonrojarme.
-Uy perdón.- dijo Naim. Los mire y rodé ojos.
-Amm, soy de todos un poco.- dije riendo. Darian fue la última en entrar.
-Y/n, ¿como haz estado?- preguntó.
-Bien, ¿y tú?- devolví.
-Bien.- dijo abrazándome.
-Estábamos viendo peli, ¿habían visto "To all the boys I've loved before"?- pregunté.
-Muchas veces.- dijo Darían mirando a Naim, interesante jaja.
-Bueno, vamos a terminarla, va por la mitad.- dije dejándolos pasar a mi cuarto.
Después de terminar la película, le dije a Darian que me ayudara en algo de la cocina.
-¿Quieren algo?- pregunté antes de salir del cuarto.
-Ya sabes y/n.- dijo Jean. Amo verlo así.
-¿Ya sabes? Noche de setso.- dijo Libardo.
-¡No!- grite riendo.- Su postre favorito, a eso se refiere.- dije.
Todos se nos quedaron mirando, pensaban que teníamos algo más de una amistad.- Bueno, vengo ya, pongan lo que ustedes quieran.- dije.
Llegamos a la sala y decidí hablar con Darian.
-Darian.- dije.
-Dime y/n.- contestó.
-¿Me puedes ayudar en algo?- pregunté.
-Sí, en lo que quieras cariño.- dijo.
-Es que...- alargue.- No se si siento algo por Jean.- dije mirándola.- Aun siento cosas por Ralf, aunque me trate de la manera que me trata.- dije.
-Deberías de aclarar las cosas con Ralf, no sé, cerrar un capítulo o algo.- dijo.
-Siempre está con Maff, no lo suelta para nada.- dije.
-Escríbele, dile que se vean en algún lado o algo, de verdad que no se.- dijo un poco triste.
-No te pongas así, me estás escuchando y eso vale mucho.- dije, ella solo sonrío.
-Jean me ha tratado súper bien últimamente, antes de que rompiera con Ralf. Nunca pensé que llegara a pasar esto porque no nos dimos una buena impresión al principio, pero sucedió. Es un chico bonito, generoso y cariñoso.- note como mis mejillas ardían, estaba sonrojada, ella rio por eso.- Ayer nos dimos un beso.- vi cómo abrió sus ojos.
-Cuéntame, ¿te gusto?- preguntó.
-Sí, pero me aparte porque pensé en Ralf.- dije.
-Deberías besar a Ralf a ver si tus mismos sentimientos te guían.- dijo.
Por un momento pensé que era lo correcto, pero antes debía de hablar con Jean. No quiero que se sienta mal si tomo cualquier decisión. No quiero que se sienta usado, muchos menos que vayan las cosas a cambiar. Es una persona que ha traído paz a mi vida, lo valoro y quiero mucho.

————————————————
Chicas tengo mucho trabajo de mi clase de verano, pero prometo actualizar unos caps mas ❤️

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora