Capitulo 25 parte 2/2

753 61 0
                                    

Terminamos de jugar. Creo que todos están un poco borrachos, pero aún así siguen tomando.
-Chicos, pueden dormir hoy en casa, tengo camas inflables.- sinceramente no quería que le pasara nada a nadie.
-Jalo.- dijo Darían.
-Duermes conmigo.- le dije.- Ustedes en la sala o en los otros cuartos.- termine.
Llegó Ralf a mi lado.
-Pequeña, ¿estás bien?- me pregunto.
-Sí amor, solo que hoy es noche de chicas.- le sonreí.
Salimos un momento al balcón. La noche estaba estrellada y no había mucho tráfico, era un momento perfecto.
-Te amo y/n.- dijo el mirándome a los ojos.
-Te amo mas.- le conteste dándole un abrazo.
-Gracias por haber llegado a mi vida.-siguió diciendo.
-A ti por ser parte de la mía.- le dije.
Le di un beso, es mucho más tierno en ese estado. ¿Se acordará de eso mañana? No sé, espero que si.
-Deberías dormir amor, puedes dormir en el cuarto de al lado, es más cómodo que las camas inflables.- le dije.
El solo asintió, lo tome de su mano y lo lleve al cuarto. Se acosto, me quede un rato con el velándole el sueño. Me encanta verlo dormir. Cuando ya el sueño estaba por vencerme, me fui a mi cuarto. Allí estaba Jean con Darian.
-¿Que haces aquí?- le pregunté a Jean.
-Vine a hablar con Darian.- me contesto.- Nos vemos mañana chiquita.- dijo refiriéndose a Darían.-Descansen.- termino de decir en la puerta de mi cuarto.
-¿Que ha pasado?- pregunté.
-Nada, solo vino a preguntar algo.- dijo.
-Oh, ¿dormimos?- le pregunté. Asintió y ella se recostó en mi cama. Me fui a bañar y ponerme una pijama, hacia un poco de calor por lo que opté por la corta. Tenía mucho sueño por lo que me acosté a dormir.
Al día siguiente
Me levante con un poco de dolor de cabeza, debe ser una pequeña resaca. Todos estaba durmiendo aún, por lo que decidí hacerles el desayuno. Les hice tostadas francesas con tocineta y ensalada de frutas. Al primero que levante fue a Jean.
-Buenos días estrellita, la tierra te dice hola.- le sonreí.
-Buenos días niña.-me sonrío.
-Ven, hice desayuno. Los demás están durmiendo.- le dije.
Se levanto y fuimos al comedor.
-¿Todo bien?- preguntó.
-Sí, es que me preocupa un poco la nueva, no tanto ella, sino lo qué tal vez pueda llegar a pasar.- le dije.
El sabía claramente de lo que hablaba.
-Entiendo, pero no creo que Ralf deje algo así porque si.- me dijo.- Menos a ti y/n.- termino diciendo.
-Sí, ya me lo dijeron, pero uno no puede intervenir en sentimientos de otros...- alargue.
En ese momento se escucha cerrar una puerta, era mi novio, salió del cuarto.
-Buenos días mi amor.- le dije.
-Buenos días mi cielo.- contestó.
-Ven, te preparo el desayuno.- le comenté. Se sentó a mi lado y disfruto el desayuno como un niño pequeño.
-Me duele la cabeza.- me dijo.
-Debemos tomar mucha agua.- dije riéndome.-Creo que nos pasamos un poquito de la raya.- termine de decir.
-Debemos prepararnos.- dijo Jean.
-¿Para donde vamos? Hoy es feriado.- dije.
Jean me miro con cara de extrañado, miro su celular y sí, efectivamente era feriado.
-Debe ser la resaca.- dijo.
-Voy a dormir, si necesitan algo ya saben donde estoy.- dije y me dirigí a mi cuarto. Darian aún estaba durmiendo. Cerré mis ojos y sentí como a los segundos quede rendida.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora