Al siguiente día me contacto con las personas pertinentes a la institución. Quedaron en decirme más tarde si sería aceptada o no. Hablé con mis padres y los notó tristes, pero también con esa chispa alegre viendo que su niña será feliz. Hago mi rutina de todos las mañanas y luego nos vamos para el colegio. Me encuentro con Lorena y empezamos a platicar.
-Pues me dijeron que más tarde me decían si me aceptaban o no.- le dije.
-Que bueno y/n. Espero que te acepten, te lo mereces.- me dijo.
-Ojalá pudieras ir conmigo.- dije triste.
-Nos encontraremos otra vez cuando viaje a verte.- me abrazo.
-Lo sé.- correspondí el abrazo.
Entramos a nuestra primera clase y siempre tenía que ver a Óscar entrar. Mi semblante cambiaba por completo. Tanta historia vivida y tirada a la basura en menos nada. Prometió ser algo que termino siendo. Antes de que termináramos nuestra última clase del día me llegó un mensaje que decía:
"Y/n nos complace decirle que ha sido aceptada en el Colegio Prive."
Mire a Lorena, estaba al lado mío, me puse súper feliz y se pudo notar al unísono, ella sonrió y me susurra un: "felicidades." Cuando salimos de la clase me abraza y me dice:
-Vez, te dije que podías. Ahora comete el mundo en ese colegio.- me dice abrazándome.
-¡Gracias!.- le digo sonriente y brincando.
De pronto llega Óscar y se para al lado mío,
-¿Por que tan feliz?.- me pregunta con una ceja alzada.
-Por nada...- alargue.
-Me haces falta, lo sabes. Te extraño mucho, yo nunca quise hacerlo.- me dice.
A Lorena le cambia el semblante, se ve súper furiosa.
-Debiste pensar eso antes de engañarla. Ahora vete.- dijo con autoridad.
-Ella sabe que no fue mi intención hacerle daño.- dijo el, ¿triste?
Luego que él se va, Lorena me mira, tengo la cara baja, la miro y le doy una sonrisa forzada.
-¿Nos vamos y/n? Hagamos las maletas.- dijo.
-Claro, me ayudas a comprar el pasaje.- le dije.Más tarde...
Llegamos me ducho y me cambio de ropa. Estamos en mi cuarto con música y buscando de todo un poco: apartamentos cerca del colegio, pasajes, etc.
-Mira.- me dice señalándome algo en la pantalla.- Se ve que son unos apartamentos bonitos.-
-Deja ver.- me acercó a ella.- Acogedor y bonito, ¡es perfecto!.- la miro.
-Vamos a contactarnos para que puedas coger este.- me dice.
Llamamos al dueño, he hicimos todos los trámites, sería llegar y coger las llaves, que emoción. Buscamos pasajes y de verdad quería irme lo más pronto posible. No quería seguir viendo a Óscar.
-Este sale mañana en la noche.- me dice Lorena.
-Está perfecto, así tengo tiempo de compartir con ustedes.- dije con una sonrisa.
Compramos el pasaje y ya tenia apartamento, todo estaba saliendo a la perfección, como lo quería.Siguiente día...
Mi último día en este colegio. Tantos recuerdos bonitos como feos aquí. Tantas risas y lágrimas pasadas. Llegó como de costumbre a buscar a Lorena. Me ve, rápido va donde mi y me abraza súper fuerte.
-Me vas a dejar sin respiración.- le digo en un hilo de aire.-
-Perdón.- suelta una risa.- Es que me harán falta tus abrazos.- me dijo.
-Lo sé y los tuyos a mi.- le digo con tristeza.
Entramos a clases hasta esperar la tarde. Fuimos a mi casa, allí estaban mis padres esperándome con una gran sonrisa.
-Pequeña, siempre estaremos aquí para ti, cada vez que podamos te visitaremos. Siempre cuenta con nosotros.- dice mi padre.
-Lo sé, siempre estarán presente en mi corazón.- les dije y los abracé.
Mi madre entra en llanto y me dice:
-Que mucho has crecido y/n. Cuidaba tus pasos y ahora lo haces tú misma. Me siento bien orgullosa de ti.- me abraza nuevamente.
-Siempre te haré sentir orgullosa.- le digo abrazándonos.
Luego nos dispusimos a comer algo y reírnos hasta más no poder. Más tarde a eso de las 7:00 pm mis padres me llevan al aeropuerto. Noto como el semblante de Lorena cambia y se le aguan los ojos.
-No llores.- le digo.- Todos los días te llamaré por video llamada.- la abrazo.
-Sé que lo harás, pero me harás falta.- me dice sollozando.
-Y tú a mi.- empiezo a llorar.
Me seco las lagrimas y le doy un mega abrazo a mis padres y mi hermano.
-Espero verte en mi apartamento pronto hermano.- le dije triste
-Claro que si pequeña.- me dijo abrazándome.
Lo abracé fuertemente y luego me fui caminando hacia el terminal. Entro al avión y estoy en el 4 horas. Llegue a Ciudad de México y aquí va mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...