Capitulo 20

775 65 2
                                    

Entramos a la última clase, donde me tocaba con Ralf y Jean.
-¿Que te ha sucedido?- dije susurrándole a Jean.
-Me venían siguiendo.- me dijo.
-¿Dentro del colegio?- pregunté.
-Había salido un momento a buscar algo. Por lo que pude llegar a ver, eran unos muchachos armados, que merodeaban cerca de aquí.- dijo.
-Debes cuidarte. Ya viste lo que me sucedió.- le dije.
-Lo sé y no me gustaría que volverá a pasarte algo.- me dijo. Solamente sonreí con su comentario. Pude ver a Ralf que miraba perdidamente esa hoja blanca de papel.
-¿Estas bien? Amor.- le pregunté.
-Sí, todo bien. Solo que pues, quiero distraerme de tanta cosa.- me dijo.
-Si quieres podemos hacer una estadía, en el lugar que quieras.- le dije. Asintió y me sonrío.
Al terminar las clases nos dirigimos todos al portón principal. En ese momento vi como Maff se tropezó con mi novio.
-Disculpa, he sido muy torpe.- dijo ella, hacia Ralf.
-Tranquila, no fue tu culpa.- le dijo él. Me acerqué a ayudar a levantar los libros. La miré y le sonreír.
-Ella es la nueva, amor.- le dije a Ralf.
-Oh, encantado, supongo que ya sabes quien soy.-le dijo.
-Sí, me llamo Mafer.- le sonrío y se quedaron mirando unos momentos.
-Debemos irnos.- dijo Libardo.
-Sí, creo que sí.- dije.- Adiós Maf.- le sonreí.
-Adios.- contestó.
Cuando llegamos al apartamento de Ralf, el reunió a los chicos. Yo no quiero ser entrometida, por lo que los deje solos. Fui a bañarme, me puse una ropa ancha porque no quería vestirme bien, no estaba en el mood. Me cocine algo que estuviera rápido, tenía hambre y luego me fui al comedor a estudiar un poco. Ya no sé si quiero salir de mi apartamento a coger fresco, no quiero volver a pasar lo que pase, por lo que decidí ir mejor a la azotea y ver la ciudad desde ahí. De momento siento una presencia detrás de mi, era Libardo.
-Hola señorita.- me dijo.
-¡Hola!- le conteste.
-¿Estas bien?- me pregunto.
-Sí, solo tengo mucho trabajo del colegio.- le dije.- ¿y tú?- le pregunté.
-Yo no veo eso, pero sí, si estoy bien. ¿Crees que pueda pasar?- me pregunto.
-¿El que?- le pregunté. Sabía por donde venía ya, creo que lo vi venir y lo esquivé supongo.
-Maff en el grupo.- me dijo. ¿Maff en prive? ¿Como así?
-Amm...-alargue.- No sé.- termine de decir.
-Vi como se quedaron mirando.- me dijo.
-Sí, lo sé, yo también lo vi, pero no quiere decir que sean vayan a ser algo más allá.- dije, sabía que no estaba en mi lo que sucediera.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora