Capitulo 23

749 61 6
                                    

Al día siguiente
Me levante a las 6:30 am, hoy no tenía ganas de ir al colegio. Me duché, me vestí y me dirigí al colegio. No espere por ninguno de los chicos, pero pude escuchar a lo lejos que me llamaba alguien.
-¡Y/n!- decía ¿Orson? ¿Madrugando? Reduje mi andar.
-Pensé que aún no estabas vestido.-le dije.
-No soy tan vago.- me contesto.- ¿Por que no nos esperaste? Sabes que queremos cuidar de ti.- me dijo despeinándome un poco el cabello.
-Necesito despejar mi mente.- le dije.
-Te he notado rara desde que llegó la nueva. ¿Como es que se llamaba?- preguntó.
-Mafer.- conteste.
-Esa misma. Ralf no sería tan ingenuo de dejarte por ella.- me dijo.
Yo sé que no llevo mucho tiempo en Mexico y también se que no lo conozco del todo, pero lo amo y también se qué tal vez nada es para siempre, pero quisiera que esto si lo fuera.
-Sí, supongo.- dije, le dediqué una sonrisa.
-¿Pláticas mañaneras?- escuche decir a Jean.
-Con que mis dos fuck boys juntos mm.- dije, se miraron y se rieron. Orson estaba al lado derecho mío y Jean al lado izquierdo, a lo lejos se podía diferenciar la estatura de cada cual, obvio, yo la mas enana. Estábamos llegando al colegio y vimos a ¿Mafe con Ralf?
-Y/n, ven vamos a la cafetería.- dijo Jean.
-No voy a decir nada, tranquilos.- dije.- Tal vez vayan a ser amigos.- solté una sonrisa.- Pero acepto la invitación de la cafetería.- termine de decir.
Allí estaba Naim, Libardo y Darían.
-¡Hola!- dije.
-Hola y/n.- dijeron al unísono.
-Te vez bella.- dijo Darían.
-Girl, tengo lo mismo de siempre.- me reí.
-¡Exigimos una vuelta!- dijo Naim.
Di una vuelta, me eche a reír, son las mejores personas que puedes tener como amigos. Al cabo de eso llega Ralf con Mafer.
-Hola y/n.- dijo Maf
-Hola.- le dedique una sonrisa.
-Deben conocerla, es un amor.- dijo Ralf.
Me quede un poco en shock con sus palabras, aunque tiene toda la razón.
-Se puede pasar con nosotros si así desea.- dije. Todos me miraron extrañado, pero al final, aceptaron la propuesta. Yo decidí alejarme un poco, no quería incomodar a nadie. De momento sonó el timbre, era hora de entrar. No pasó nada interesante, solo que Maf y Ralf cada vez hablaban más. Supongo que será una bonita amistad.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora