Debo decirle que todos los chicos son guapísimos. Veo que Orson y Jean no paran de mirarme, me incomodo un poco y salgo al balcón. Orson se va detrás de mi y llega a mi lado.
-Hola preciosa, ¿de donde eres?.- me sonríe
-De Florida.- le contestó un poco cortante.
-¿Que te trae acá?.- me pregunta. Siento que todos me van a preguntar lo mismo.
-Me aceptaron en un colegio. Quiero empezar una nueva vida.- le digo.
En ese momento me llama Ralf. Les juro que fue mi salvación.
-Y/n, ¿de casualidad sabes cocinar?- me dice mirándome a los ojos.
-Sí, pero un menú puertorriqueño.- le digo con una risilla.
-¿Puertorriqueño?- me pregunta un poco extrañado.
-Nacida y criada en Florida mi amor, pero de padres puertorriqueños.- le contesto tocándole su mejilla. Se sonrojó un poco, ¿también les he dicho lo bien que se ve así?
-La cocina hoy es tuya.- me abraza por la espalda.
-¡Perfecto!- le digo buscando de las pocas cosas que tenía en su apartamento. Fui un momento al mío a buscar unas cosas que faltaban. Todos se fueron al balcón. No sé de qué hablaban, pero a veces miraban hacia donde mi.Ralf P.O.V
Noto que Orson y Jean miran mucho a y/n, me da un poco de celos, pero nada. Y/n se fue para el balcón, se notaba un poco incómoda y Orson se fue detrás de ella, me enfurecí otro poco más. Parece que estaban hablando, pero a ella se le notaba tensa, por lo que la llame.
-Y/n, ¿de casualidad sabes cocinar?- le digo mirándola a sus perfectos ojos.
-Sí, pero un menú puertorriqueño.-me contesta con una risilla. Quedo un poco extrañado con su respuesta, pensé que había nacido y se había criado en Estados Unidos.
-Nacida y criada en Florida mi amor, pero de padres puertorriqueños.- me toca mi mejilla. Me sonroje un poco por su acción. Creo que lo notó y sonrió.
-Hoy la cocina es tuya.- le dije abrazándola por la espalda.
-¡Perfecto!- me dice empezando a buscar cosas en mi cocina. Fue a su apartamento a buscar varias cosas que yo no tenía y empezó a cocinar. Llame a todos los chicos al balcón. Empecé a hablar con ellos de y/n.
-Viene de Florida. La aceptaron en Prive.- les digo. Orson y Jean sonríen, ¿que se traen?
-Yo la cuidare, creo que me he enamorado después de tanto tiempo.- les digo. La cara de Orson y Jean cambian y se ponen serio.
-La protegeremos.- me dice Naim y Libardo.
-Lo haremos.- contesta Orson.
-Es una chica especial, inofensiva y súper amable.- les digo sonriendo.
-Está más que confirmado que está enamorado.- dice Naim.
Trato de cambiar de tema y pregunto por Darían.
-¿Donde está Darían?- le pregunto a Naim y Jean.
-Debe de estar por llegar.- me dice Naim. Seguimos hablando de la aún misteriosa chica que nos está preparando la comida. Olía súper rico, ya quería probar.Y/n P.O.V
Se me hacía muy fácil el area de comida. Se puede decir que era casi mi especialidad. Le estoy preparando arroz blanco, con un poco de ensalada de papa y pechuga al horno. Todo estaba bien, por lo que decidí enviarle un mensaje a Lorena:
"Conocí un chico. Se llama Ralf, un poco raro el nombre, ¿no? Es mi vecino y no vas a creer lo bello que es. Creo que me enamore jaja. Espero que estes bien y que no me estés extrañando tanto como yo a ti. Te quiero ☹️❤️"
Le escribí otro a mis padres:
"Espero que estén súper bien. Los extraño mucho ☹️ Conocí un chico súper amable, me está ayudando en esto de la mudanza, es mi vecino de al frente. Es súper bonito, espero que puedan conocerlo pronto. Los amo ❤️😘"
Y otro a mi hermano:
"¿Cómo estás? ¡Espero que súper! Yo estoy bien. Conocí un chico súper amable, creo que me enamore 😬 Me está ayudando con todo esto y es súper amable y atento. Espero que puedas conocerlo algún día. Xoxo 💖"
En el momento que iba a enviar el mensaje entra esta chica al apartamento de Ralf. Me quede un poco en shock, no sabía que hacer. Se veía una chica simpática y amable.
-Hola. ¿Quien eres?.- me pregunta con una sonrisa.
-Hola, soy y/n. La nueva vecina.- le contesto con una sonrisa.
-Mucho gusto mi nombre es Darian. Soy parte del grupo Prive.- me dijo saludándome con un beso en la mejilla.
-¿Grupo Prive?- le pregunto. No se nada, soy nueva y no hemos tenido tanto tiempo para conversar.
-Sí, somos una fraternidad del colegio Prive.- me dijo.
-Ah vale, entiendo.- le digo.- Los chicos están en el balcón.-
-Gracias preciosa.- me dice con una sonrisa y se la contesto. Ya faltaban aproximadamente 5 minutos para que todo estuviera. Estaba haciendo los últimos arreglos. Luego que todo estaba echo los llame para que vinieran a comer. Les serví a todos arroz, un poco de majado y la pechuga. Se dirigieron a la mesa y empezaron a comer. Sus caras parecían como si hubieran visto algo fuera de lo normal. Me quede frisada un poco, pensé que estaba malo, hasta incluso que encontraron un pelo o algo. A lo qué me dicen:
-Es una de las mejores cosas que he probado.- me dijo Naim.
-¡Concuerdo!- le sigue Darían.
-Está riquísimo.- me dice Ralf.
-Es un plato sencillo en mi casa. Falta mucho por probar.- les digo.
-Estoy ansioso de probar esos platos.- me dice Libardo.
-Cuando gusten.- digo.
Me dispongo a comer junto a ellos. Cuando terminamos, estaba recogiendo los platos y utensilios que utilizaron y los llevé al lava platos. En esa se me acerca Jean y me dice:
-Con que Prive.- en ese instante supe de que hablo Ralf en el balcón.
-Sí.- conteste sería.
-No te hagas la seria, conmigo no.- me dice haciéndome que me intimide.
-Siempre he sido así.- le contesto con autoridad.
-He visto que no con Ralf.- me dice cerca del odio, siendo ese uno de los puntos débiles. Trato de controlarme.
-Con quien se lo merece.- digo dándome la vuelta y firme.
-Yo también merezco ese trato, preciosa.- me coje un mechón de pelo y me lo pone detrás de mi oreja. Otro punto débil, estoy llena de puntos débiles y sabe cómo encontrarlos rápido. Me pongo un poco nerviosa. Me alejo y trato de buscar a Darian o Ralf, el primero que encuentre. De casualidad encontré a Darian;
-Corazon, le puedes decir a Ralf que si me necesita o algo puede ir a mi apartamento. Además,-le di un papel.- este es mi número de teléfono, puedes dárselo y poder apuntarlo tú también.
-Claro mi amor. Cuando lo vea le digo. Chao.- me abraza.
Salí de allí súper rápido. No sabía que hacer y mejor decido escapar. ¿Como una persona que no me conoce hace semejante cosa? No lo sé y tampoco quiero averiguarlo.—————————————————
Jeansito es muy atrevido, ¿no? 🤣 espero poder seguir subiendo capítulos más seguidos 🌻
Xoxo 💖
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...