Y/n P.O.V
Ya mismo serán las 7:00 pm. Me levante de mi cama a hacerme algo de comer que no fuera tan pesado. Me hago un sándwich y un poco de jugo. Me fui al balcón, tenía una vista increíble, aunque estuviera en el 4 piso. Medite muchas cosas: ¿por qué me sucedió eso con Óscar? ¿Cómo sería si Óscar no hubiera echo eso? ¿Fue lo mejor en irme de Florida? De verdad no les recomiendo que les suceda eso, es lo peor del mundo, el pensar tanto también mata, como lo está haciendo ahora mismo conmigo. No se que pensar de esos temas, pero tengo que prepararme para el colegio. Mañana iré a comprar unas cosas del colegio, tal vez hasta un poco de ropa. Ya eran eso de las 9:30 pm. Me llega un mensaje a mi WhatsApp:
"Hola preciosa" no conozco el número, pero recuerdo que se lo di a Darían para que se lo diera a Ralf.
"Hola mi amor"
"¿Quieres que pase a tu apartamento y hagamos algo?"
"Vale, no hay problema."
En menos de un minuto escucho que tocan la puerta. Cuando salgo es mi querido Ralf. Lo invito a pasar, estaba en pijama, igual que yo.
-¿A donde vamos?.- le pregunto mirándolo a sus ojos.
-¿Vamos a la azotea?.- me pregunta.
-A donde tú quieras, luego de que este a tu lado.- me acurruco en el.
Me da un beso en mi cabello.
-Siempre pequeña.- me dice.
Les juro que yo muero de amor con el. Salimos de mi apartamento y nos fuimos a la azotea. Estaba un poco frío por lo que Ralf me tenía entre sus brazos para que no tuviera tanto frío.
-¿Te gusta lo que vez?- me pregunta.
Hay una hermosa vista. Se ven las estrellas súper brillantes. Las calles llenas de vida con personas. Automóviles en las carreteras. En fin, un escenario perfecto.
-Claro.- le contesto.
-Me gustaría conocerte más y/n. Me pareces alguien interesante, llena de vida.-si supiera que no es tan así.
-Todo lo que tú quieras, cuando quieras y como quieras.- me rio y el se ríe conmigo.
-En lo poco que llevas aquí me gustas mucho.- me mira.
-Lo sé, no lo mates.- me rio
-¿A que te refieres?- me pregunta.
-Naim, fue a mi apartamento a decírmelo.-
-¿De verdad? ¿Que piensas?- me pregunta.
-Te voy a demostrar...-me viro, lo miro a los ojos y luego a sus labios. Ambos sonreímos. Cada vez me voy pegando a sus labios. Hasta que...
-¿Que hacen chavales?- pregunta Naim.- Ya es tarde, en la noche se pueden resfriar.-
-Bajamos ahora.- le contesto haciéndole muecas a que el baje primero. Me mira, se ríe y luego baja.
-Aja, pienso que me atraes mucho.- le doy un beso cerca de sus labios. Vi como cambio su expresión. Si estaba feliz, ahora está más feliz.- Me siento protegida cuando estoy a tu lado. Me pongo nerviosa, siento mariposas en mi estómago.-me rio. Gracias a Dios es de noche, siento como me arden mis mejillas de lo sonrojada que están.
-Eres un encanto mi niña.- me abraza súper fuerte.
-¿Quieres quedarte hoy en mi apartamento?.- le pregunto.
-Voy a dormir en tu sofá.- me dice.
-¿Quien dijo?- le dije agarrándole su mejilla y me fui.
Ralf P.O.V
Y/n se fue. No se qué pasó, pero Darían llegó con un papel que me dejó. Es su número de teléfono, más tarde le escribo. Note que Naim se fue un momento, entro al apartamento de y/n, me estuvo un poco raro, pero se que el no le hará nada. Jean lo noto un poco molesto, me acerco a él:
-¿Que tienes?- le pregunto.
-¿Te gusta y/n?- me pregunta.
-Sí, fue como un amor a primera vista.- me sonrojó un poco.- ¿Por que preguntas?-
-Por saber. Quería saber si en realidad te gustaba.-noto algo raro, ¿a Jean le gusta y/n?
-Vale.- término de decir.
Me voy a mi cuarto, estoy un poco cansado. Me acorde de tener el papelito con el número de y/n voy a escribirle.
"Hola preciosa"
"Hola amor"
"¿Quieres que pase por tu apartamento y hagamos algo?"
"Vale. No hay problema."
Salgo de mi cuarto y me dirijo hacia su apartamento. Y/n me abre y me invita a pasar. Me fijé que los dos íbamos en pijamas, creo que iba a dormir.
-¿A donde vamos?- me pregunta.
-¿Vamos a la azotea?- le pregunto.
-A donde tú quieras, después que esté a tu lado.- se acurruca en mi. Les juro que es el mejor feeling que puedan tener. Subimos. La vi que temblaba y la abracé por la espalda.
-¿Te gusta lo que vez?- le pregunto. El cielo estaba despejado, se veían las estrellas y la luna resplandecía. Los automóviles le daban vida a la carretera haciendo iluminarla.
-Claro.- me contesta.
Siento el impulso de dar un paso más con ella.
-Me gustaría conocerte más y/n. Me pareces alguien interesante, llena de vida.-le comentó.
-Todo lo que tú quieras, cuando quieras y como quieras.- se rio y me reí con su comentario.
-En lo poco que llevas aquí me gustas mucho.- le digo mirándola.
-Lo sé, no lo mates.- se ríe. ¿Lo sabe? ¿Como lo sabe? ¿He sido tan obvio?
-¿A que te refieres?- le pregunto
-Naim, fue a mi apartamento a decírmelo.-
-¿De verdad? ¿Que piensas?- le pregunto.
-Te voy a demostrar...- se vira, me mira a los ojos y luego veo como si mirada va bajando a mis labios. Ambos sonreímos. Se iba acercando lentamente a mis labios y en ese momento llegó Naim. Y/n rápido se echa para atrás.
-¿Que hacen chavales?-pregunta.- Ya es tarde, en la noche se pueden resfriar.-
-Bajamos ahora.- dije y/n. Veo que se ríe junto con y/n y luego baja.
-Aja, pienso que me atrases mucho.- me da un beso a centímetros de mis labios. Mi cara cambio completamente, lo sé porque nunca pensé que yo también le llegara a atraer o algo. Estaba súper feliz.
-Me siento protegida cuando estoy a tu lado. Me pongo nerviosa, siento mariposas en mi estómago.- se ríe, y/n es tan tierna.
-Eres un encanto mi niña.- la abrazo súper fuerte.
-¿Quieres quedarte hoy en mi apartamento?- me pregunta.
-Voy a dormir en tu sofá.- le
-¿Quien dijo?- me dice agarrando mi mejilla y se va.
La realidad y/n me hace sentir cosas que nadie anteriormente me ha hecho sentir y me siento tan bien estando con ella. Baje a su apartamento. La puerta estaba abierta, mire hacia a dentro y no se veía nadie. Cuando mire su habitación, ella estaba allí en posición de indio, se veía feliz.
-¿Cerraste la puerta?- me pregunto.
La verdad no la cerré porque pensé que había otra persona y no ella.
-No, voy ahora.- le dije y fui hasta la entrada y la cerré con seguro.
Le envío un mensaje a Naim:
"Voy a quedarme con y/n hoy, cuiden bien el apartamento."
"Eso estaba esperando" Me contesta.
Entro a la habitación, tenía Disney+ puesto. Me hace señas de que me siente en su cama.
-Te voy a decir algo.-me dice y/n.-Eres una de las mejores cosas que me ha pasado. No quiero arruinar lo bonito que tenemos.-
-Pequeña, no lo vas a hacer. ¿Que sucede?- le pregunto, esta vez se ve un poco triste.————————————————
Lo voy a dejar ahí, el próximo capítulo ya se está haciendo 👉🏻👈🏻
Xoxo 💖
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...