Capitulo 32

713 65 14
                                    

Y/n P.O.V
Entre a mi primera clase, Ralf se sentaba junto a mi, por lo que sería un poco difícil no sentir todo esto que siento ahora mismo.
-Y bien.- dijo el sentándose al lado mío.
-Bien.- le dedique una sonrisa forzada.
En ese momento me acorde de aquellos mensajes que nos íbamos a entregar.
"Me enamore por tu sencillez"
Se lo entregue, solamente sonrío.
Preste atención a la clase, no quería que me fuera mal. El día pasó rápido. Llegamos al almuerzo y Jean me busco a el salón, me fui con el, mientras veía a Ralf con Maff. Perfecto, lo que faltaba, sin explicaciones.
-¿Donde comemos?- preguntó Jean.
-No se, no tengo hambre.- dije.
-Y/n debes comer, luego no podrás prestar atención a las materias.- dijo, asentí y fuimos a la cafetería.
Todas las chicas se nos quedaban mirando mientras murmullaban.
-Primero Ralf y ahora Jean.- escuche decir a una.
-No.- dije en voz baja.
-Las escuche, ignóralas, están celosas.- dijo.
-Jean.- dije sentándome en una silla.
-¿Que pasó? Pequeña.- preguntó.
-No quiero que salgas herido.- dije.- No quiero malinterpretar las cosas.- termine de decir.-
-Lo sé.- dijo acariciando mi rostro.- Ahora, ¿que quiere la bebe?- preguntó riendo. Lo fulmine con la mirada y luego me reí.
-Pues la bebe quiere.- mire el menú.- Arroz con pechuga y tostones.- le sonreí.- ¡Ah!, también un postre.- dije.
-¿Que tipo de postre?- preguntó.
-¿Que me recomiendas?- pregunté.
-No sé, un Jean.- dijo, lo mire y me reí.
-No eso no, un postre de verdad, que me pueda comer.- dije.
-Pues a Jean.- volvió a decir riéndose, amo verlo sonreír.
-No, aquí no se puede.- dije entre risas.- Cheesecake, tal vez.- dije.
-Vale corazon.- dijo dándome un beso en mi frente.
Hizo la fila, estaba un poco larga. Cuando mire para el lado estaba Ralf mirándome, se veía un poco, ¿triste?
*Ralfi*
"¿Que te pasa?"
"¿Te soy sincero?"
"Sí."
"No se como decirte..."
"Creo que ya sé. Te gusta, ¿verdad?"
"Sí, perdón y/n"
"No te preocupes, se feliz"
"Gracias, supongo"
Hacen dos días estaba tan feliz con él y ahora es mi ex, perfecto, ¿no? En esos momentos quería salir corriendo de la cafetería, no quería llorar, había mucha gente. Llegó Jean y le pregunté:
-¿Podemos comer en otro lado?-
-Sí, claro pequeña.- dijo.
Nos fuimos a los asientos que estaban en la parte de atrás del colegio, no había casi nadie. Me gustaba estar allí porque era un lugar que solo se veía aquel verde de la naturaleza.
-¿Que pasó?- preguntó.
-Le gusta.- dije.
-¿Como lo sabes?- preguntó. En ese momento le entregue mi celular. Leyó y me miro fijamente a los ojos, no pude contener el llanto y me abalancé sobre él. Él solo me apretaba cada vez más fuerte.
-Ya pequeña, come algo.- me dijo apartándome un poco de él. Le hice caso y comía entre lágrimas.
-Podrás estar con otro.- dijo.
-No sé, es el amor de mi vida.- dije.
-Lo sé.- dijo forzando una sonrisa.
Termino la hora de recreo y fuimos a nuestros salones. Al parecer a ella la movieron a tomar las clases de por la tarde con Ralf.
Entro al salón y se sentó junto a ella. Yo me senté sola en la parte de atrás. No pasó nada interesante, solo ver como intercambiaban miradas. Llegamos a laboratorio, ella también estaba, pero tuvo que hacer equipo con nosotros.
-Hola y/n.- dijo ella.- Tanto tiempo sin verte.-
-Hola.- fue lo único que me limite a decir. Me vire donde Jean, el se dio cuenta que me molesta su presencia.
-Chicos hoy deben hacer un trabajo especial.- dijo el profesor.
Que bien, trabajo especial cuando ella llega.
-Consta en que visiten su comunidad y vean si hay áreas positivas o áreas negativas. Lo necesito para la principio a de la semana entrante. Necesito que se reúnan en sus casa.- dijo.
Sí, sí, ya sé todo lo que va a pasar.
-Jean, ¿me acompañas luego de aquí a mi apartamento?- le pregunté, vi como Ralf me miraba.
-Sí, claro amor.- contestó.
-Maff, ¿me acompañas a mi apartamento?- dijo. Ya se por donde venía, ¿venganza?
-Sí amor.- dijo.
¿Amor? ¿Ya tanta confianza tenían?

—————————————————
¿Le damos la oportunidad a Jean? ¿Quieren un P.O.V de Maff? Aquí todo lo que ustedes quieran, será echo realidad 🤣❤️ Gracias por todo el apoyo, los amo con todo mi cocoro ❤️

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora