Ralf P.O.V
Sonó mi alarma, rápido la apague para que y/n no se despertara. Ella solamente se movió un poco, pero luego no se movió más. En ese momento, para que no se diera cuenta de lo que hice cambié la alarma de las 7:00 am a las 6:00 am para que ella no se despertara.
Fui a la cocina y vi que había de desayuno. Al principio pensé hacerle unas tostadas, pero no había jarabe, pero si habían bananas, azúcar en polvo y Nutella. Calente una plancha y eche los panes cortados para que calentaran un poco. Luego de eso los saque hice un emparedado, lo corté, le eche azúcar en polvo y por el lado tenía cortes pequeños de banana con un poco de Nutella por encima, de seguro le encantara.Prepare el mío y ya casi iban a ser las 7:00 por lo que busque una mesita donde poner su desayuno y el jugo, para llevárselo. La encontré despertándose.
-¿Que haces Ralf?- me pregunto llevando sus manos a sus ojos.
-Buenos días amor, te traigo el desayuno.- le dije, creo que se alarmó un poco.
-Me estás mintiendo, ¿no?- en ese momento ella me miro fijamente.- ¿Como me pude haber quedado dormida con todo y alarma?- miro su celular. "Alarma 6:00 am"
-¿Quien ahora es la koala?- le pregunté riéndome. Perdón por esa mentira piadosa amor, decía en mi mente.
-Shh, gracias por el desayuno amor.- me dijo. Comió y rápido se metió a bañar. Se puso el uniforme del colegio y damn que bien se veía.
-Wow.- la mire de arriba a abajo.
-¿Te gusta?- me pregunto.
Asentí con la cabeza y sonriendo.
Después de eso fuimos a mi apartamento, ya Naim estaba y Orson estaba terminando, faltaba yo, por lo que fui a bañarme y vestirme.Y/n P.O.V
Entramos al apartamento de Ralf. Naim ya había terminado, estaba preparando el desayuno y Orson estaba casi terminando. Ralf se metió a bañar para luego vestirse y eso.
-¿Buena noche?- me pregunto Naim.
-¿Se escuchó?- pregunto.
-Creo que no dejaron dormir a los vecinos.- me sonroje un poco.- Te vez bien, solo ten cuidado con quien se te acerque.- me dijo.
-Lo haré.- le di un beso en la mejilla y me sonrió.
-Pequeña.- escucho decir de ¿Orson?
-¡Hola!- le dije.
-Si en algún momento alguien llega a hacerte o decirte algo, solo me dices.- me dijo revolcándome el pelo.
-Claro.- sentí el impulso de abrazarlo.
-Chicos, y/n y yo somos novios.- dijo Ralf.
-No tenias que decirlo, ya sabíamos desde anoche.- dijo Naim y Orson de echo a reír. Vi como Ralf y yo nos pusimos rojos.
-Bueno, ¿donde están los demás?- cuando Ralf pregunto, Darian estaba abriendo la puerta.
-Aqui.- dijo ella.
-¡Hola!- le sonreí.
-Hola y/n, ¿estás mejor?- me pregunta.
-Pregúntale qué pasó en la noche.- dijo Orson riéndose.
Darian, Libardo abrieron los ojos y se echaron a reír. Vi como Jean solo se molestaba otra vez.
-Vamos a hablar unas cosas.- dijo y me fui para el cuarto para no interrumpir.
-Y/n.- escucho a Libardo llamarme.
Fui donde el.- Creo que le gustas a Jean.- me dijo.
-Lo sé, ya sé me he pasado momentos incómodos con el.- le dije.
-¿Como así?- me pregunto.
-El día del parque fui a despejarme porque estuvo a punto de besarme y a mi me gusta mucho Ralf.- le dije.
-No pensé que él fuera a hacer eso.- me dijo.
-No pasa nada, creo que es mejor que yo hablé con él y aclarar todo.- le dije.
-Eres muy madura para tu edad.- me dijo.
Asentí con la cabeza, le di una sonrisa y me fui a buscar a Ralf.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...