Ralf P.O.V
Ya iban a ser casi las 8:00pm, como el parque quedaba cerca salí a eso de las 7:45 pm. Ya Naim había llamado los policías, para que estuvieran atentos. Tenía un bulto, el cual traía el dinero de y/n. Me senté en uno de los asientos que había allí. A las mismas 8:00 pm entro una llamada del celular de y/n.
-Estoy aquí.- les dije.
-Ya te vimos. Entréganos el dinero.- me dijo.
-Antes quiero a y/n.- les dije.
-La verás después que no los entregues.- dijeron.
-¿Donde están?- les pregunté.
-Deja el dinero en ese mismo asiento. Pasamos por el ya mismo.- dijeron y colgaron.
Deje el dinero encima del asiento y me fui, pero me quede un poco cerca del área. La policía estaba cerca, pero en uniforme civil. Llegaron dos personas a tomar el dinero y se fueron. Rápido la policía intervino con ellos, pero y/n no estaba. A lo lejos se vio como una guagua se iba. Orson y Libardo se montaron en el carro y fueron detrás de ellos. La policía se llevó a las dos personas arrestadas y nos devolvieron el dinero. Después de un largo tiempo Orson llamó diciendo que perdieron el rastro de la guagua. A eso me llaman.
-Te dijimos solo. Atente a las consecuencias.- colgaron.
-¿Que te dijeron?- pregunto Naim.
-Que me atuviera a las consecuencias por no venir solo. Ahora todo lo que le pase a y/n es mi culpa. ¡Debí venir solo!- comencé a llorar.
Darian me abrazo, trataba de tranquilizarme. En eso llega Jean.
-¿Donde está y/n?- me pregunta.
-Aún no sabemos.- dice Darían.
-¿Como que no saben? ¿Saben todo lo que le pueden hacer?- nos dice gritándonos.
-Lo sé.- dije casi inaudible. Me fui solo a caminar por la calle. Llame otra vez al número de y/n.
-¿Podemos reconsiderar la oferta?- les pregunté
-¿Que propones?- me preguntaron.
-Más dinero, pero quiero que la lleven.- les dije.
-¿Donde y cuando?- me preguntaron.
-En una hora, al final de la calle maple.- les dije.
-Te esperamos. Ya sabes lo que tienes que hacer.- me dijeron.
Rápido fui al apartamento a buscar un poco más de dinero. Llegue a la calle maple, era una un poco habitada. Veo que se me acercan dos encapuchados.
-El dinero.- se lo tiro al piso.- Ahora la chica.- les dije.
-Está allá atrás.- señalaron detrás de un basurero.
Y sí, allí estaba ella, amarrada en las manos y en los pies, con un pasamontañas negro, inconsciente y con un poco de fiebre.
¿Que te han hecho? Preciosa dije entre mi quitándole las cosas. Me la lleve entre mis manos, llame a Naim para que nos viniera a buscar. Fuimos a su apartamento. Darian la atendió, le quitó la ropa, la baño y le puso una ropa limpia. Aún no había despertado del todo bien. Me siento tan mal por ella ahora mismo. Orson le preparaba algo de comer junto a Libardo. Darian me dijo que entrara al cuarto de ella, que ya estaba vestida.
-Preciosa.- le digo tocando su cabello.
-¿Quien es?- me pregunta, me extraño un poco la pregunta.
-Ralf.- le contesto.
-¿El vecino guapo?- me dice. Me echo a reír un poco.
-Creo que si.- le contesto. Ella levanta un poco su mirada y se sonroja.
-Sí, el vecino guapo. ¿Que haces aquí?- me pregunta.
-¿No te acuerdas de nada?- le pregunto.
-Solo me acuerdo que Jean me quería besar...-la mire.-...y fui al parque a despejar mi mente y ya.- me termino de decir.
-¿Jean quería besarte?- le pregunté.
-Sí.- me contesto seria.
Sentía como la sangre hervía en todo mi cuerpo. Ella fue al parque al despejar su mente de lo que había sucedido con el, que ingenuo soy. Sabía que había pasado algo y el me lo negó.
-Descansa.- le dije.
-Quédate un rato porfa.- me dijo.
Me quede con ella. Ella trataba de aferrarse a mi cuerpo, por lo que la abracé. Se veía asustada y debía protegerla, ahora más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...