Capitulo 9

1.2K 74 3
                                    

Y/n P.O.V
Dormir con Ralf es el mejor "feeling" que se puede tener. Se queda como todo un angelito, sin moverse, abrazándote y con una sonrisa dibujada en su rostro.
Al siguiente día...
Me levante a las 8:36 am, tenía el despertador a las 10:00 am, por lo que dejé dormir un rato más a mi pequeño koala. Me duché, vestí e hice algo de comer. A eso de las 9:45 voy preparando el desayuno de ese dormilón que estaba en mi cuarto, se veía tan bello.
Sonó el despertador, el estaba medio aturdido y mirando de lado a lado, tal vez buscándome.
-Buenos días koala.- le digo sonriendo y entregándole el desayuno a la cama.
-Buenos dias pequeña.- mira el desayuno.- Se supone que hubiera sido al revés.- le sonrió.
-Que te aproveches.- le doy un beso.- Por cierto, hoy tengo que comprar unas cosas para el colegio, ¿me puedes acompañar?- le pregunto.
-Claro, ¿vamos con los chicos?.- me pregunta.
-Sí, no hay problema.- le contesto sonriendo.- Me voy a bañar, salgo ya mismo.- le digo.
Me metí a bañar, busqué otro tipo de ropa más cómoda, sentía que Andrés iba a llegar.
Luego que salí, lo acompañe a su apartamento. Orson y Naim aún dormían. Ralf y yo los levantamos, ellos nos tiraban almohadas y sábanas porque aún querían seguir durmiendo, así que nos tiramos encima de cada uno para que se levantaran.
-¿Están locos?- nos pregunta Naim.
-Tal vez.- conteste. La verdad quería decir que si y decir por quien estaba loca jaja.-¡Todos ustedes son unos koalas!- les digo.
-Salimos a tu novio.- contesta Naim. En ese momento sentí como mis mejillas ardían. Vi a Ralf reírse, no sabía que hacer.
-El único koala soy yo, no ustedes.- dice Ralf.- Ahora levántense que y/n nos necesita.-
-Y/n solo te quiere a ti.- contesta Orson. ¿Está celoso?
-Quiero que me acompañen.- les digo.
Orson y Naim se levantan. Fueron a bañarse, mientras yo les preparaba el desayuno.
-Buen provecho, ¿cómo debo de llamarles?- les pregunto.
-Pues...dormilones, no se.- dice Orson.
-Sí, tal vez. ¿Por qué no mejor vagos?- les saco la lengua. Se creen que no le pueden sacar el máximo provecho al día.
-Nosotros no somos vagos, solo queremos dormir bien.- dice Naim.
Me rio por el comentario.
-Como digan.- contesto.
Me voy para el balcón del cuarto de Ralf, quería un poco de aire fresco y contemplar el ambiente. Siento que me abrazan por la espalda, cuando miro, veo que es Ralf, por lo que sonrió.
-Me gusta que me abraces por la espalda.- le digo.
-Y a mi me gusta abrazarte.- me dice dándome un beso en mi cabello.
-Espero encontrar las cosas.- le digo. Soy de estas personas que se estresan mucho por no conseguir lo que quieren y por las cosas del colegio mas aún.
-Veras que si.- me dice.
Ya todos los chicos estaban preparados. Fuimos al apartamento de Jean y el único que estaba despierto era el. Nos abrió, entramos y fuimos a levantar a Libardo y a Darían. Se levantaron rápido y fueron a bañarse, ya Jean les había hecho el desayuno, por lo que no tenía que cocinar. Noto que Jean, desde que llegue, tiene su mirada puesta en mi. Me ha incomodado desde que llegue y la realidad no me gusta sentirme acosada. Veo como Ralf mira a Jean por tener sus ojos en mi. Puedo percibir que siente necesidad de protegerme. Me siento al lado de Ralf y empiezo a jugar con su cabello. Cuando todos estaban listos fuimos al centro comercial más cercano. Allí nos metimos a varias tiendas para comprar las cosas del colegio, pero también fuimos a tiendas de ropa. Entramos a una de mis favoritas: Forever 21. Busque unas combinaciones de ropa y dije que me acompañaran a ver cómo me quedaban.
Primera combinación:

-¿Como me queda?- les pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como me queda?- les pregunto.
-Me encanta.- dice Ralf.
-Hermanita, creo que la camisa no pega contigo.- dice Naim. Me rio por el comentario de Naim.
-¿Que crees Darían?- pregunto.
-Es cute.- me dice.
Segunda combinación:

Creo que me queda bastante pegado y se pronuncia todo, pero vamos a ver jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que me queda bastante pegado y se pronuncia todo, pero vamos a ver jeje.
-¿Y este?- les pregunto. Vi como Jean se me quedó mirando.
-Te vez divina.- dice Ralf.
-¡Divina!- dice Orson. Sonrió.
-Creo que deberías quitarte el jacket de la cintura, así te quedaría mejor.- dice Jean. Vi como todos se le quedaron mirando. Me sonroje un poco por su comentario. Luego de eso, se fue solo.
-Bueno, creo que debería coger el primero.- les digo.
-Los dos te quedan preciosos.- dice Libardo.
-Gracias.- sonrío.
Al final compre los dos, pero estaría un poco incómoda usándolo en presencia de Jean.
Volvimos al apartamento de Ralf, pero primero fui a dejar las cosas en mi apartamento. Deje la puerta abierta porque iba a salir rápido. Cuando estoy a punto de salir llega Jean.
-¿Te he dicho lo bella que eres?- me pregunta.
-No es necesario, ya lo sé. Le respondo.
Se acerca más a mi, pone su mano en mi cabello y lentamente lo va acariciando.
-Te quiero para mi.- me dice mordiéndose el labio.
-Yo no te quiero para mi. Quiero a Ralf.- le digo.
-Todo tiene que ser él. El líder, el que se queda con las chicas, ¿y los demás que?.- me dice.
-¿Chicas?- le pregunto. No me voy a dejar manipular tanto por él.
-¿No te ha dicho? No haz sido la primera, antes que tú han habido muchas. En cambio...-me pone en contra del estante de la cocina.- tú puedes ser mi primera.-
En ese momento sentí un gran impulso de abofetearlo y lo saque de mi apartamento.
"Esto no puede estar pasando" me digo a mi misma. Tengo que decirle a Ralf y no sé cómo hacerlo. Le escribí por WhatsApp a Ralf:
"Amor, disculpa por no ir a tu apartamento"
"¿Que pasó? ¿Estas bien?"
"Sí, solo quiero coger un poco de aire fresco, voy para el mini parque"
"¿Te acompaño?"
"No, tranquilo, quédate con tus amigos."
Fui tan ingenua en decirle que no me acompañara al parque. Que si pudiera darle vuelta atrás, lo haría una y mil veces.

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora