No pensé que este fuera el final de algo bonito, no tan rápido.
-Que tal si hacemos algo.- le dije a mi novio.
-¿En que piensas? Amor.- me dijo.
-Cada día te entregaré algo por lo que yo me enamore de ti, tú harás lo mismo conmigo. Debemos guardarlas en una cajita y cada vez que vayamos a dormir leerlas.- le sonreí con la esperanza que dijera que si.
-Me parece perfecto, amor.- me dio un beso.
-Te amo, nunca lo olvides.- le dije agarrándole la mano.
-Yo más pequeña.- me dijo.
Comimos y pasamos el día juntos paseando por toda Ciudad de México. Ya era de tarde, visitamos el Bosque Chapultepec, un lugar muy bonito.
-¿Te gusta?- me pregunto.
Soy amante a la naturaleza, me encanta tanto y de verdad siento que tengo una conexión con ella.
-Sí, me encanta.- dije.
-Ven.- dijo agarrando mi mano.
Ya estaba casi anocheciendo. Todas las luces que tenía el parque tenían un hermoso complemento con la maravillosa flora que tenía. De lejos vi un lago con unos barquitos, íbamos para allí.
-Sí, uno para nosotros dos.- se dirigió Ralf hacia el muchacho.
Le pago y nos dijo que podíamos montarnos. Estaba un poco nerviosa, hacia mucho tiempo que no me montaba en uno.
-Estoy nerviosa.- susurre a su oído.
-Estás conmigo, no temas.- dijo dándome un beso en mi mano.
Nos montamos, el fue el que nos guió hasta un lugar casi solitario.
-Y/n.- dijo.
-Ralf.-dije.
-Eres el amor de mi vida.-dijo.
-Tú el mío, amor.- le di un beso.-Quisiera que esto nunca acabará.- dije sin pensar.
-Yo igual amor.- dijo.
Seguimos hablando varios minutos en ese lugar. Luego nos fuimos a su apartamento.
-¿Donde estaban?- pregunta Naim.
-Recorriendo la ciudad.- dijo el.
-¿Disfrutaste?- preguntó Darían.
-Sí, mucho.- dije. Ella solo sonrió conmigo.
-¿Hicieron algo de comer? Muero de hambre.- dije Orson.
-¿Pedimos pizza?- pregunté.- Yo invito.- termine de decir.
-Pepperoni.- dijo Jean, todos dijeron que si.
La pizza llegó 30 min después de la llamada. La busque en la entrada y me encontré a Maff.
-Hola y/n.- dijo.
-Hola.- dije.
-¿Vives aquí?- pregunto.
-Vine a buscar esto.- en ese momento llegó el repartidor de pizza.
-Buen provecho. Nos vemos mañana.- me sonrío y se fue.
¿Estuve a punto de meter la pata? Espero que no encuentre donde vivimos.
Subí y lleve la comida a los chicos.
-Pueden coger las que quieran.- dije.
-Gracias pequeña.- me dijo Jean con cara tierna.
-No hay de que.- solamente sonreí.
Me senté al lado de Ralf y de Orson. Empezamos a platicar de todo lo que queríamos hacer en el mes y en el año. Todos se escuchan tan llenos de sueños. Me encanta estar rodeada de gente así.
Hoy era el primer día de entregarse los papeles. Así que puse: "me enamore por tu carisma ❤️". Se lo deje en encima de la cama, para que pudiera verlo antes de dormir. Recibí el de él; decía: "me enamore de tu amor incondicional ❤️". Lo mire y le sonreí.
-Te amo tanto.- dije dándole un beso.
-Yo más.- me besó otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...