Y/n P.O.V
Salí del baño y allí estaba el en la cama acurrucado como un bebe.
-Véte a bañar.- le dije tirándole una almohada que había en el piso.
-Que brava eres, me gusta.- me dijo.
-Sino te bañas, no duermes conmigo.- le dije. Me hizo cara y se metió a bañar.
Es uno de los chicos más tiernos y rudos a la vez qué hay. Admiro cada parte de su cuerpo y de su personalidad.
-Y/n.- escucho more nombre.
-¿Sí?- pregunto.
-Se terminó el champú.- me hizo puchero.
-Te busco uno ahora.- fui a buscarlo en el cuarto y cuando vire al baño ya no estaba. Sentí alguien detrás de mi.- Toma cosita.- le di el champú.
-¿Como sabias...?-
-No se, solo simplemente supuse que me querías asustar.- le di un beso.
-Mañana tenemos que levantarnos temprano.- me dijo.- Hay que hacer unas cosas de la fraternidad.- me dio un beso en mi mejilla.
-Lo sé amor, tú cuenta con ello.- dije.
Rápido pensé en levantarlo a las 6:00 am. Cosa de que si lo hiciera porque se que no se iba a levantar temprano. Puse mi celular a cargar cerca de la cama y me arrope. Llegó el con un olor a flores.
-Que bien hueles.- me eche a reír.
-Mis cosas están en mi apartamento.- me dijo serio.
-Yo se mi amor, tranquilo.- le digo aún riéndome.-Ven.- le hago señas para que se acueste al lado mío. Se acosto al lado mío y se viró para quedarnos frente a frente.
-Gracias por todo amor.- le dije acariciando su cabello.
-A ti.- me dio un beso en la frente.
-Descansa precioso.- le di un beso.
-Buenas noches princesa.-Ralf P.O.V
No se porque siento que conozco de tanto tiempo a y/n y a penas lleva unos días aquí. Es tan única y especial, que lo más probable sea eso. Me encanta tanto su cuero, es perfecto.
-Que bien hueles.- me dijo riéndose. Sí, olía a flores porque me bañé con sus cosas.
-Mis cosas están en mi apartamento.- le dije serio.
-Yo se mi amor, tranquilo. Ven.- me señaló parte de su cama. Me acosté a su lado.
-Gracias por todo amor.- me dijo acariciando mi cabello.
-A ti.- le di un pequeño sutil beso en su frente.
-Descansa precioso.- me dio un beso en mis labios, me encanta sentirlos junto a los míos.
-Buenas noches princesa.- dije y me vire hacia su lado para poder dormir abrazados.
Más tarde...
Me levante a eso de las 2:53 am fui al baño a hacer mis necesidades y vi que en la pantalla de su celular decir: "Alarma 6:00 am". Ella pensaba levantarse temprano, pero yo pensaba hacerle desayuno por lo que la cambié. Puse la alarma a las 7:00 am y la mía a las 6:30 am. Mi celular lo puse cerca de mi, pero puse el volumen de la alarma un poco más abajo de la mitad y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...