Y/n P.O.V
Llegamos a mi apartamento. No pude prestarle mucha atención a las clases que tomaba por la tarde.
-¿Estas bien?- preguntó Jean.
-Sí, un poco desorientada.- le dije.
-Si quieres me puedo quedar contigo.- dijo.
-Tranquilo, se supone que Ralf venga.- le dije.
-Vale, cualquier cosa me escribes.- me dijo dándome un papelito y dándome un beso en la frente.
Si les soy sincera nunca llegue a pensar que Jean y yo tengamos este tipo de relación. Al principio el fue muy lanzado conmigo, ahora todo es tan distinto y me gusta que sea así. Es un chico guapo, que me protege con todos, así como hacen los demás y eso es bonito de su parte.
Pasaron los minutos y llegó Ralf a mi apartamento.
-Hola.- le dije.
-Hola amor.- me sonrío.
-Ven siéntate.- le dije señalando el mueble que estaba al lado mío.
-No me gusta ser así, por qué de verdad no lo soy, pero merezco una explicación.- le dije. Vi como se empezó a tensar, ya se que no es solo una amiga.
-Es solo una amiga.- dijo.
-Amor, me dejaste sola, ¿por estar con ella?- dije.- Pienso que ella llegó después que yo y yo soy tu novia.- termine diciendo con los ojos cristalizados.
-Sí, pero es mi amiga.- dijo.
-Tú amiga.- dije secándome las lagrimas.- Tú elegirás con quien quedarte entonces, si con ella o conmigo.- termine diciendo.- Ahora por favor, sal de mi apartamento.- dije.
No podía creer lo que había pasado, poner una amiga sobre todo.
*Hermanito mayor ✨*
"Pueden venir?"
"Orson y yo?"
"Si"
A los segundos de haber enviado el mensaje, ya ellos estaban tocando mi puerta, los dejé pasar.
-¿Que ha pasado?- preguntó Naim.
-¿Elegirías a una amiga antes que a tu pareja?- les pregunté.
-Depende.- dijo Naim.
-¡No!- dijo Orson.
-¿Depende?- pregunté.
-Si mi pareja lo ha dado todo por mi y me deja ser yo mismo, no escogería mis amistades encima de ella, así como haces tú.- dijo.
-Me dijo que era una amiga. Le pregunté que porque me dejó sola y que ella llegó después que yo y solo dijo: "si, pero ella es mi amiga".- dije marcando entre comillas lo que el dijo. Ellos me abrazaron.
-Todo estará bien.- dijo Naim.
-El que pierde es él.- dijo Orson.
-Lo amo.- dije entre lágrimas.
-Lo sabemos, pero no te valora tanto como aparentaba hacer.- dijo Naim.
-Estamos aquí para ti pequeña.- dijo Orson. Solo me aferre mas a ellos. Orson se separó un momento y abrace más fuerte a Naim y el solo me acariciaba el cabello. No se que hacía Orson en ese momento, se escuchaban las teclas del celular, como si estuviera escribiendo algo o mandando un mensaje a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...