Capitulo 33

706 62 4
                                    

Jean y yo nos fuimos primero, que ellos dos.
-Nos están alcanzando.- dijo Jean.
-¿Y eso que?- pregunte.
-Nada supongo.- dijo.
Creo que le conteste un poco mal.
A lo lejos se escuchaba:
-Vamos a hacer muchas cosas hoy.- era Ralf.
-¿Si? quiero saber que es.- dijo Maff
Ah, que bien ¿no?
-Hasta que no lleguemos, no te dire.- contestó. En ese momento nos pasó por el lado.
-¿Todo bien y/n?- preguntó Ralf.
-Sí, súper.- dije.
¿Como una persona puede cambiar tan rápido?
-Jean.- dije.
-Dime y/n.- contestó.
-Vamos por unos helados antes.- le hice puchero. Escuche como Ralf le decía a Maff:
-Oye, ¿quieres helado?- le preguntó.
What? O sea, ¿que pasa con el?
Fuimos al puesto que siempre íbamos ambos.
-Buenas, me das uno de helado de chocolate, con syrup de chocolate y brownie y a él le das...-dije mirando a Jean para que pidiera.
-Ah, uno de helado de vainilla con oreo.- dijo.
Una muchacha atendió a Ralf con Maff. Yo estaba diciendo en mi mente que iba a pedir.
"Me das uno de helado de chocolate con chispas de chocolate y brownie" Exactamente pidió eso.
De verdad ni le preste tanta importancia a lo que pidió Maff.
Nos dieron los helados y nos lo fuimos comiendo mientras íbamos a mi apartamento. Estando en la recepción de nuestro departamento Maff me llama.
-Y/n, aquí fue donde nos vimos la otra vez.- dijo ella.
Yo solo la mire y falsamente le sonreí. Todos entramos al mismo ascensor. Estaba pegada de Jean, el tenía un brazo de él encima de mi hombro. Cuando el ascensor abrió Ralf y yo nos quedamos mirando. Cada uno se dividió al llegar a su apartamento.
¿Por qué? Esa era la pregunta que siempre tenía en mente.
-Bueno, busquemos las cosas negativas, ¿no?- dije.
-Sí, supongo que es lo más fácil.- dijo. Él todo inocente no sabía bien de lo que se trataba.
-Sí.- dije riéndome.
-¿De que te ríes? Pequeña.- preguntó.
-No nada, tienes razón.- dije.
En eso me llega un mensaje
*Ralf*
"No creo que vaya a hacer el trabajo hoy"
"No me interesa que hagas querido. Nosotros vamos a ir buscando los cosas negativas."
"Ok amor"
Ja' muy gracioso el nene.
Salimos de mi apartamento en busca de cosas como: Casas abandonadas, acumulaciones de escombro, derrumbes, etc.
Encontramos casa abandonadas, uno que otra acumulación pequeña de escombros y así.
-Con esto basta.- dije.
-¿Buscamos de una vez los positivos?- preguntó.
-Claro.- dije.
En esto teníamos que buscar parques, caminos para bicicletas, centros de reciclaje, etc.
-Hay varios por aquí cerca por aquí.- dijo Jean. El conoce esto mejor que yo.
Cuando terminamos fuimos a mi apartamento. De verdad hoy tenia gana de comer pasta.
-¿Spaghetti?- dije.
-Sí, muero de hambre.- contestó.
Los prepare y busque el queso palmesano.
-Ven.- le dije. El se encontraba en la sala usando mi computadora montando el trabajo.
-Voy, casi termino.- dijo.
-¡Se te enfría, deja eso!- grite.
Lo busque porque no llego rápido.
-Hey.- dije. El solo me miro y siguió en la computadora.- ¡Hey!- dije otra vez. Esta vez me sonrío y siguió.- ¡Atiéndeme!- le dije un poco alterada.
-Mm.- movió la cabeza de lado a lado, diciendo que no. Vire los ojos y me tire sobre el.
-¿Ahora me vas a hacer caso?- pregunté mirándolo a los ojos.
-Sí...- alargo.
Vi como se acercaba, cada vez más a mis labios. De un momento a otro sentí como sus labios tocaron los míos. Le seguí el beso, pero luego recapacité.
-Perdón, perdón, perdón.- dije apartándome de él.
-Perdóname a mi.- dijo
-Vamos a comer por favor.- dije, el solo me siguió.
Cuando estábamos comiendo empezamos a hablar.
-Amm...- alargó.-
-Sé que vas a decir amor y no, no va a cambiar nada. Solo que pues, no está bien.- dije.
-¡Gracias!- dijo, de verdad se vio un poco más calmado.
Terminamos de comer y Ralf tocó la puerta, estaba con Maff.
-¿Y/n?- preguntó Maff
-Voy.- dije.
-¿Podemos pasar?- preguntó Ralf. Solo asentí y abrí un poco más la puerta.
-¿Y bien?- preguntó
-Ya todo está casi hecho, gracias por ayudar.- dije sarcástica.
-Disculpa, es que nos entretuvimos.- dijo.
-No te preocupes.- dije.
Jean me ve y me abraza por la espalda.
-Amor, ¿todo bien?- preguntó. Les juro que lo hizo a posta, tuvo que haber escuchado.
-Si amor.- conteste. Vi como cambiaron las facciones de Ralf. Ya no me sorprende, pero si tanto le enoja, ¿por qué ha cambiado tanto?

————————————————
Disculpen el retraso, tuve que hacer una tarea de la universidad :( Vuelvo y les repito, gracias por todo su apoyo las amo 🥺❤️

Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora