Cuando los demás se fueron, Jean decidió pasar la noche conmigo. Creo que es mi momento de decir lo que siento, ¿no creen? Puedo darle una oportunidad a él.
-Estrellita.- dije recostándome en mi cama.
-Amor.- dijo mirando el techo del cuarto.
-Sabes, eres bien especial para mi.- dije.
-Tú para mi.- dijo.
-¿Me prometes algo?- pregunté.
-Sí, lo que sea.- contestó, sentía como su mirada estaba puesta en mi.
-¿Puedes estar para mi siempre?- pregunté mirándolo.
-Claro solecito.- contestó. Lleve mi dedo meñique donde él, aún llevo mi niña interior haciendo promesas. Él entrelazó su meñique con él mío, cuando lo hizo sonreí.
-Te quiero tanto.- dije mirándolo a los ojos.
-No más que yo a ti.- dijo. Sentí muchos impulsos en poder unir nuestros labios otra vez, pero les juro que no quiero que salga herido. Aparté mi mirada, sabía que lo estaba haciendo mal.
-¿Donde vas a dormir?- pregunté.
-¿Puedo traer un colchón inflable?- preguntó.
-¡Claro! Pero mientras estemos despiertos, puedes quedarte aquí.- dije. El salió de mi cuarto en busca del colchón. En eso escucho que tocan el timbre de la puerta, ¿quien será? Me levanto de mi cama y veo la hora 8:57 pm. De seguro debe ser Orson o Naim. Cuando abro la puerta es Ralf, vaya menuda sorpresa.
-Y/n, ¿puedes acompañarme mañana a un lugar?- preguntó.
-¿Para?- pregunté.
-No puedo dar explicaciones.-dijo.
-Bueno, está bien, solo un rato.- conteste.
-¡Gracias!- ví como sus ojos brillaban mientras sonreía, solo sonreí.- Veo que tienes visita.- refiriéndose a Jean.-
Mire detrás de mi, allí estaba Jean esperando que terminara de hablar, se le notaba sereno.
-Ah si, es un buen amigo.- dije. Voltee a mirarlo y le dedique una sonrisa, él respondió con una.
-Mañana.- dijo.
-Mañana.- conteste.
En ese momento cerré la puerta. Sabía que Jean me iba a preguntar que había pasado.
-¿Que fue eso?- preguntó.
-Quiere mañana verme, no sé para qué.- dije.
-¿Vas a ir?- preguntó.
-Creo, aún no se bien.- dije.
Él no contestó nada. Camine hasta el cuarto, Jean entro después de mi. Luego fue al baño a darse una ducha, había dejado su celular encima de la mesa de noche, no se porque me dio con revisarlo.
*Solecito ☀️🥰" era yo
"Piecitos sucios 👣" Darian.
"Oye, creo que me gustas" envío ella.
"No se que decirte"
"¿Te gusta y/n?"
"Un poco, aunque la consideró más mi hermanita" ✔️
No contestó más nada, que raro.
"Ralfi 🏇🏻"
"Man ¿que te pasa con y/n?"
"No se"
Si tú no sabes imagínate yo :) dije en mi mente.
"Se muere por ti, creo que literalmente y tú estás con alguien que ajá, ¿como me dijiste? Que no fluía tanto como con y/n. A que te doy :)" ✔️
¿Por qué lo dejarán en visto?
"Naimi 👀" pues Naim, no tenía nada interesante.
"Orson 👓"
"¿Como va todo con Bri?"
"Como que si como que no, ni yo mismo se jaja"
"Mete mano bro" ✔️
Jaja lo más realista que he visto hasta ahora.
Escuche que había cerrado la ducha, por lo que me metí a la cámara y tomé muchas fotos. En la última puse: "todas para ti, en exclusiva baby boy" y deje el celular encima de la mesita de noche. Yo me metí a bañar, de lejos se escuchaba risas, lo más probable de todas las fotos haciendo el ridiculo que le deje en su celular. Cuando salí del baño me dijo:
-¿Por que eres así?- preguntó.
-¿Así como?- pregunté.
-Tan especial y única.- dijo.
-No se, es algo que tengo de naturaleza.- dije sonriéndole.- Vamos a dormir, tenemos cole mañana.- termine de decir.
El solo asintió y le di unas sábanas para que pudiera dormir calientito. Antes de dormir, él dejó un beso en mi frente, hice lo mismo con él, sentí la necesidad de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180º ⚜️ | Terminada |
FanfictionDecidí viajar a Mexico. Un lugar nuevo, un lugar en el cual decidí empezar de 0. Nuevas amistades, nuevos retos y hasta encontré mi amor verdadero. Mi vida nunca fue fácil, pero ya que estoy aquí junto a ellos, todo es mejor de lo que esperaba. Grac...