24.

118 14 8
                                    

Yuta se imaginaba dos escenarios posibles cuando Taeyong le mandó la dirección del evento: una especie de ring donde estuviesen los participantes y el MC arriba y el público abajo, o una especie de jaula, como donde se solían hacer antes las peleas de perros, con los participantes abajo y el público en lo alto. Resultó ser la primera: después de todo, donde se llevaría a cabo la batalla de rap sería en un antiguo centro de boxeo en las afueras de la ciudad.

Cuando bajaron del auto, Yuta le dedicó otra mirada a Sooyoung: se veía distinta a cuando estaba en el Club y también muy distinta a cuando estaba en casa. Era... mierda, que se veía preciosa. Tanto que no sabía qué hacer. Lo único que logró hacer fue ofrecerle su mano y caminar juntos hasta el local.

El ambiente del lugar era increíble: a pesar de que aquí y allá se sentía el olor de los cigarrillos, había hip hop sonando fuerte en los parlantes y cervezas disponibles para la sed. Había luces azules que le daban un aspecto frío al lugar, como si en cualquier momento fuese a aparecer Eminem en el cuadrilátero. Ambos se adentraron hacia el centro, donde se llevaría a cabo el espectáculo principal. Alcanzó a enviarle un mensaje a Taeyong de que ya estaban ahí.

Alguien le entregó dos latas de cerveza cerradas a Yuta y él le entregó una a la chica. El lugar estaba abarrotado y sólo tuvieron que esperar diez minutos antes de que empezara el evento. Diez minutos en que Yuta le contó sobre Taeyong. Ella le escuchaba y asentía.

Pronto la música cambió a otro ritmo, todo el mundo avivando la entrada del MC. Unas pantallas se encendieron, proyectando los nombres de los participantes, viendo las diversas rondas que habría. Taeyong estaría en los segundos de la batalla.

Distintos hombres y mujeres subieron al cuadrilátero en la primera ronda, pero vio con asombro a una en particular que a Sooyoung también parecía emocionarla. La chica se presentó como Soyeon y era una salvaje. Tenía a Joy gritando a todo pulmón.

Pronto fue la segunda ronda y Taeyong derrotó al tipo con el que le había tocado con facilidad. Le tomó de sorpresa cómo su amigo se acoplaba bien al ritmo y respondía mordaz a lo que le lanzaran.

Soyeon tampoco se quedaba atrás.

- Le apuesto a Soyeon que llega mínimo a la final - Le gritó Sooyoung a su novio. Yuta le apostó a que su amigo llegaba a la final.

Pronto la voz de Soyeon llenó el lugar en cuanto colocaron la pista. CoolKid, su oponente, parecía algo nerviosa. Taeyong le había contado que CoolKid casi había firmado para una empresa grande de música y que había participado en algunos programas de TV.

- Unnie, esta es la primera vez que te encuentro aquí y creo que no te conozco muy bien, pero tengo algo que decirte - La otra chica (que parecía ser bastante mayor), asintió ante el lenguaje formal de la menor. - Aquí se prueban las habilidades, unnie, así que hablaré francamente contigo, Yoomin-ah. Tuve muchas dudas cuando escuché tu rap, ¡Ah! De seguro que YG te felicitó por bailar, ¿No? En lugar de ir al casting tú sólo obtuviste palabras reconfortantes, debes estar contenta. Me gusta ver que has comido un montón de comida deliciosa. No hay raperas femeninas, sólo una anormal. Debería llamar a la anterior, era mejor que esta rara

La chica menor no dejaba de acercarse a CoolKid con una actitud imponente y relajada, señalándola con los dedos, denostándola a cada ataque. Pronto cambió el ritmo y la chica no fue capaz de defenderse. El público estaba emocionado. Volvió a cambiar el ritmo, dando a entender que nuevamente era el turno de Soyeon.

- Incluso si no soy muy linda, creo que tú te lo tomas demasiado serio. Hazme saber tu testamento porque a continuación serás cremada. Esta es la versión fea de Show Me The Money, pero aquí se escupe fuego: tan pronto como caigas terminarás en el infierno - La chica se le acercó más a CoolKid, viéndose el doble de grande y haciéndola temblar. - Fallas continuamente y perdiste demasiado rápido en Show Me The Money, ahora vienes acá pretendiendo ser un oponente fuerte y ruda. Sé muy bien que tienes una famosa compañía que te apoya, pero no importa quién está detrás de ti porque no puedes superarme. Eres mejor que yo en una sola cosa...

La chica sacudió sus manos frente a su rostro, viéndose feroz frente a la otra que era incapaz de levantar su cabeza.

- Fea

Todo el mundo gritó de emoción, más aun cuando la chica mayor perdió la batalla, casi largándose a llorar. Joy gritó también, bastante contenta.

Otra hora pasó y Taeyong terminó perdiendo en las semifinales contra un chico palidísimo que tenía cara de gatito. Pronto se terminó uniendo al público con Yuta y Sooyoung, presentándose a gritos debido al estruendo de la música en cuanto hicieron un pequeño receso de quince minutos. Llevaban tres horas ahí encerrados.

- ¡Me sorprende que Yukkuri tenga una novia tan preciosa! - Soltó, sus ojos brillando por las luces. Sooyoung sonrió.

- ¡Y no soy sólo una cara bonita! - Respondió ella. Yuta sonrió ante su respuesta ingeniosa.

- Creo que te he visto antes en otra parte

- No lo creo - Replicó Yuta, interponiéndose cuando notó el rumbo que estaba tomando Taeyong con su comentario. Claro, se suponía que no debía salir con el personal del Red Velvet Club.

Salvado por el ruido del ring, todos volvieron a concentrarse en el cuadrilátero, donde el MC volvía a hacer aparición, subiendo los ánimos del público que parecía estar haciendo apuestas. Yuta asumió que tendría que pagarle lo debido a su novia. Después de todo, Soyeon, la chica que había llamado la atención de Sooyoung desde el comienzo, había llegado al final.

- ¿Ves ese tipo? El que me ganó - Yuta asintió. - Se presenta como Agust D, ¿Qué te parece?

- Supongo que es fuerte - Respondió él. - Aunque Soyeon es la única chica que pasó a semifinales y ahora está ahí. Escupe fuego

Pues sí. A Yuta no le agradaba mucho el rap, pero esos dos escupían fuego y veneno, estaba bastante peleado. Pronto la batalla final comenzó y ambos sacaron a relucir lo mejor de su repertorio, sorprendiendo la velocidad con la que rapeaban. Si Yuta lo intentaba, seguro se quedaba sin aire a mitad de frase.

- ¡Hey! ¿Lo tienes! Hola a todos, todos estamos ocupados acá así que introduciré con mis habilidades, soy como un cometa y como un bulldozer. Yo entierro y excavo, donde sea que vaya estoy en la cima. Sé que soy genial así que no necesitas aplaudir, es mi costumbre ser buena - Las personas en el público enloquecieron, mientras que el otro finalista seguía el ritmo con la cabeza - Así que denme la corona porque, sí, la reina soy yo, no se desanimen por mi apariencia porque tengo un montón de qué alardear.

Soyeon se nombraba a sí misma la reina, un bulldozer que arrasaba con todo, mientras que, ¿Qué replicaría Agust D?

- Mira la arrogancia de los falsos artistas del hiphop, cuando tú jugabas bajo tierra yo ya había salido a la luz. A diferencia de ti, que duermes todo el día, yo soy un adicto al trabajo y un comprador compulsivo. Gasto en exceso mis lápices, que son más que tus fans - El tipo apunto hacia la chica, que simplemente levantó los brazos, restándole importancia. - Mira que tan lejos llego, con las raíces podridas serán reemplazadas. Todos, juguemos un juego sin esfuerzo, tú solo estarás en duelo: ¿Crees que puedes hacer música?

Pronto se acercó a ella, intentando imponerse con la amplia diferencia de estatura que tenía con la estudiante de preparatoria. Pronto, parecía que el tipo desafiaba hasta al oxígeno.

- Mejor ve y búscate un empleo de medio tiempo, aunque tu corta y delgada carrera no te llevará a ningún lado. Espero a que sobrevivas y te pudras porque ese es tu sello, tu vida es como un pescado y tu rap es reciclado

La batalla fue más larga y peleada que el resto e incluso fue difícil determinar el ganador porque él recibió las felicitaciones de la chica y también él la elogió por su talento. Pero sea como sea, Yuta disfrutó tanto que le importaba una mierda quién había ganado al final. Supuso que había ganado el que tenía cara de gatito por la mirada ofuscada de Sooyoung, pero pronto se encontraron bailando y coreando las distintas canciones que presentó el ganador.

No recordaba la última vez que había salido así y lo había pasado tan bien sin tomar nada más que una cerveza. Después de todo, seguía siendo el que estaba a cargo de conducir.


Capítulo relleno que no aporta nada pero no me importaaaaa porque Jeon Soyeon y Min Yoongi escupen fuego y me encantan 🔥🔥🔥🔥

Los raps de Soyeon son de Unpretty Rapstar y de Queendom, mientras que el de Yoongi es el final de Cypher pt. 2


Hustler  ** NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora