Capitulo 5

15 0 0
                                    

6 años antes

El llegó  a buscarme como siempre, a las 9 de la noche. Yo había puesto la prueba de embarazo en una cajita de regalo, cuando me subo en el vehículo el me besa con pasión y me soba las tetas.

- Me pasé el día entero pensando en ti mami- dice mientras me besa el cuello y me sigue acariciando de manera brusca, yo lo aparto levemente y sonriendo le entrego la cajita.

El la toma sonriente pero cuando abre y ve lo que hay dentro se le desaparece.

- Que es esto flora? No me gustan estos relajos - me dice mirándome seriamente.

- Vamos a ser papas mi amor, estoy embarazá- le digo sonriendo

El se rie

- Ya sabia yo que mucho habías durado para tratar de chapiarme. Tu crees que yo soy un estúpido? - pregunta el mirándome con asco.

- Que? Claro que no! Me hice la prueba hoy, sabes que solo tuvo relaciones contigo- le digo mirándolo confusa y con dolor.

- Pues mira a ver a quien le vas encaquetar ese carajito porque a mi no -suelta el riendo de una manera desagradable.

Yo lo miro con lagrimas en los ojos.

- Pero e' tuyo Carlos, tu no puede  haceme eto'- digo llorando.

El me agarra fuerte por el pelo.

- Tu a mi no me conoces, mira a ver si te sacas ese muchacho porque yo no voy a mantenerlo. Y si te atreves a ponerme una pensión te arrepentirás- me grita soltándome el cabello y abriendo la puerta.

- Sal de aquí y no te atrevas a llamarme, chapiadora del diablo- dice arrempujándome.

Yo casi me caigo al conten y el arranca sin mirar atrás. 

Mas nunca lo volví a ver.

Siento como me limpian unas lagrimas que no sabia que estaba derramando. anabell me mira con cariño y  me toma de las manos.

- Yo no sabia nada de esto lo juro, no sabia que tenia un sobrino- me dice Gregory con semblante culpable.

- Discúlpeme pero usted no tiene na', mi hijo es solo mio, no necesité un padre para criarlo gracias a buenas personas que me ayudaron - digo mirando a anabell - mi hijo es mio y punto- me levanto, tomo mi cartera y salgo de la casa como la jonda del diablo.

Bajo las escaleras corriendo, con lagrimas en los ojos y la respiración acelerada.

Después que Carlos me abandonó, yo me propuse ser fuerte por mi hijo. Cociné con mas amor y mas ahinco, gracias a Dios generando mas clientes. Cuando me dijeron que mi niño venia con síndrome de down me propusieron un aborto discreto pero yo me negué. Ese carajito se había convertido en mi motor. Por nada del mundo dejaría que me lo quitaran.

Todo iba bien hasta que por un falso contacto en la electricida' mi negocito se quemó. Ese día pensé que mi vida había terminado, pero Dios nunca abandona a sus hijos y envio ángeles como Anabell, vorkel y Regina para salvarme.

En to' ete tiempo mi hijo nunca necesitó de un padre, porque cuando necesito una figura masculina vorkel siempre ha estado ahi.

Camino y camino y sin darme cuenta llego al malecón, me siento en un banco y miro el mar.

Nunca me he quejado de la vida que me ha tocado. Naci en una provincia del sur del país, hija de campesinos. Cuando mis padres murieron me dejaron unos ahorritos y con eso vine pa' la capital y puse mi negocito de comida. Soy madre soltera y no me avergüenzo de ello, porque pude salir adelante y criar a mi hijo.

Siento como mi teléfono suena. Es la alarma que pongo cuando falta media hora para que mi bebe llegue a la casa. Me limpio las lagrimas y cojo un carrito, se que en algún momento tengo que enfrentar el hecho de que mi niño tiene parientes de parte de su padre. Pero no ahora.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora