Llego al apartamento y toco el timbre, gregory abre y me sonríe, ta descalzo y todavia lleva la camisa y el pantalón de la oficina.
Me pega contra la puerta y me besa con pasión, pongo mis manos en su pelo y lo acaricio. e' una babita que tiene de cabello ete maldito.
- Hola mami- dice el rompiendo el beso y mirándome.
- Hola muñeco – le digo mientras le lamo los labios.
El me aprieta a su cuerpo y puedo notar lo parao que lo tiene. Mmm que rico
Con una mano empiezo a manosearlo y el me muerde el cuello. le desabrocho los pantalones y mirándolo se los bajo, me arrodillo frente al y le bajo los pantaloncillo, dejando su pene al aire. En la punta tiene una gotica de semen y yo se la lamo.
Gregory me toma del pelo y gime
- Quieres comértelo mami? -pregunta
Yo alzo los ojos y le paso la lengua por todo el glande ( conocida como ñema), rodeando el arete que tiene ahí con ella.
El cierra los ojos y me deja hacé.
Con una mano le agarro los testículos (granos en dominicano) y con la boca voy lamiendo y chupando su pene, me lo meto en la boca y me lo entro hasta el galillo, haciendo que el gima mas fuerte y empiece a moverse contra a mi.
saboreo su pene como si fuera una yogueta, gozando con cada gemido y embestida que el le da a mi boca. Cuando le paso la lengua rápidamente por el glande gregory se tensa y me echa toa su leche en mi boca.
Tiene un saborcito como a cloro pero yo no le paro a eso y me lo trago, toa.
El me mira y me toma de los brazos para que me levante.
- La mejor mamada que me han dado- dice el mirándome intensamente y sonriendo como un perro. tu supite que lo panty mio tan ma mojao que una canoa en tormenta more.
- Uju me lo creo- digo sonriendo, el me toma por las nalgas y me levanta llevándome a su habitación, cuando llegamo me deja en el suelo y me quita el vestido y la ropa interior, se echa pa' trá y me ve. Yo no siento vergüenza alguna, se lo buena que estoy.
El sonríe y se termina de quitar la ropa, luego viene hacia mi, me etralla de la pared y empieza a besarme.
- Tan buena que tu ta mami- dice metiéndome la mano en mi toto, haciéndome gemir. No me gustan mucho los preliminares, así que le paso mis uñas por la espalda para que le de rapido y el rie, se pone un condón y me penetra fuerte, y yo grito de guto.
Me carga y me penetra fuerte y rápido.
- Si si si así- grito mientras me muevo con el. nuestros cuerpos dede que se tocan se conetan de una manera increible, una sensación caliente y deliciosa me calienta to el cuerpo y me hace querer má de to lo que el me hace.
- Me encanta que seas así mami, me pone loco- gime sin dejar de moverse, toma una de mis tetas y se las come mientras me penetra una y otra vez.
El se mueve de la puerta y me lleva hacia la cama, se acuesta y me dice
-vamos a ver si sabes mover ese culon mami- sonrie lascivamente y me da una nalgá.
Yo arqueo una ceja y me rio. Ete no sabe que a mi me llaman la mama del piloneo.
Empiezo suavemente, moviendo mis caderas de forma circular. Subo mis manos a su pecho y le pellizco los pezones. El gime y me lo mete mas duro. gimiendo me apoyo en su pecho, levanto mis nalgas y empiezo a moverlas como si fuera un regueton que tuviera bailando. El echa la cabeza hacia atrás, se muerde los labios y gime.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.