Capítulo 30

11 0 0
                                    

Me quito la ropa y me acueto en la cama

- Ya- digo

- Estas en la cama? que tienes puesto?-pregunta

- Nada digo y sonrio cuando lo escucho siseá

- Coño mami como quisiera estar ahí para mamarte esas tetas y ese toto tan rico que tienes hasta que te vengas.

Yo jadeo fuerte

-metete un dedo y dime como estas.

Yo hago lo que me dice y me estremezco

- Estoy caliente y moja bebe- digo

- Imagínate que soy yo que te lo esta metiendo mami, metete otro dedo mas -gime él por el teléfono.

Yo lo hago y gimo

-diantre mami, tengo este guevo paraisimo-gime el y yo siento que mojo ma que una cubeta pinchá.

-mmm me gustaria mamartelo ahora mismo- le digo, quiero probar a qué sabes-digo y é velda, nunca se lo he mamao y tengo gana de chuparselo como si fuera un bolon.

-mmmm me gustaría mucho eso mami, que tu me lo mames y cuando me este viniendo echarte mi leche en esas tetas preciosas. Te gustaría mami?

-sii- digo gimiendo y masturbándome, pensando que es el que tá aquí conmigo, metiéndomelo duro y fuerte, haciendo que me venga.

El sigue diciéndome cosas sucias y yo le respondo. cuando elorgasmo llega, gritamo casi al mimo tiempo por el teléfono. Nos quedamo jadeando unos minutos.

- Esto fue buenisimo mami, pero no suficiente, necesito sentirte-dice en un susurro.

- Y yo a ti bebe - digo

- Mañana te espero negra.

- Buenas noches muñeco- digo sonriendo y cuelgo.

Voy a dormir livianita ahora.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora