capitulo 44

10 0 0
                                    


Toy en la terraza de Gregory un domingo , trabajando en una laptop que me presto Anabell sobre las cosas que me faltan por compra para el restaurante. Ya las mesas y sillas las mande a hace con un ebanista buenisimo, quiero sillones de madera pero acolchaos, mesas grandes y medianas.

Siento que me quitan la laptop de la mesa

- Hey!- grito cuando veo a Gregory con ella en mano apagándola.

- Te has pasado el fin de semana completo trabajando y no me has hecho mucho caso- dice haciéndome pucheros. Yo sonrio, e' cierto.

- Ayy lo bebesito se siente solito ehh- digo tomándolo por el brazo e inclinándome para besarlo. El me agarra por la cintura y me carga, besándome con pasión. Mmmmm este hombre me prende como nadie

Me baja un tirito del vestido flojo que llevo y me chupa un pezón haciendome gemir, luego recuerdo que alguien nos puede ver.

-negro nos pueden ver, vamos adentro-le digo.

El empieza a caminar conmigo pero cuando estamos en el pasillo que va a su habitación se para.

No aguanto mas mami, necesito metértelo- gime el bajandose el vestido , apartándome el panti y clavándome su pene de un solo movimiento.

- Coño si- gimo yo cuando lo siento. Hace ya un tiempo que lo tamo haciendo al pelo porque me estoy planificando.

- Que rico se siente ese totico mami- dice mordiéndome una teta y metiéndomelo lentamente al principio, torturandome con sus movimientos.

Yo me desepero  y le agarro las nalgas para que el me de mas duro.

- Así?- pregunta el moviéndose mas rápido y duro haciéndome gritar de placer.

- Si si si coño negro así!- grito loca del guto. El me comienza a lamer el cuello del lado derecho y esa es mi perdición, me vengo y aprieto mi coño para que el se venga conmigo.

-  coño si mami- gruñe el echándome toda su leche dentro de mi. me agarro fuerte a su cuello, disfrutando de lo temblore que me gobiernan el cuerpo. con gregory siempre e asi de intenso, como si nuestros cuerpos y mentes conectaran y se volvieran uno solo. 

levanto la mirada y choco con la de el, que me ta mirando de una manera intensa, sonríe de lao y me da un beso mojao en el cuello.

Cuando el puede caminar nos lleva hacia su cuarto y seguimos el maraton.

En la noche nos ponemos lindos y vamos al darkness, tamos muy calientes hoy.

Nos sentamos en una mesa a tomar y ver el ambiente, hasta bailamos una bachatica de romeo con el gringo de la bachata.

Pasado un tiempo entramo a una habitación vacia y como toy media ajuma le digo

-hoy tu lleva el mando, haremos lo que tu quiera. me siento en la cama y abro las piernas, dejandole ve que debajo de mi vestido negro no llevo na.

el me mira y se lame los labios mientra me sonríe con malicia.

-lo que yo quiera?-pregunta

-siii- digo quitándome el vestido, dejándome los tacones y sentándome en la cama de nuevo, bebo de mi trago y sonrio, su mirada se oscurece .

Toma un cartel, escribe algo y lo pone en la puerta, luego viene hacia mi, se inclina y me muerde una teta. Yo echo la cabeza hacia atrá y difruto.

En ese momento tocan la puerta.

El se aparta de mi y dice

-pase.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora