capitulo 47

7 0 0
                                    


E' una foto de Gregory y yo en la terraza de su casa en plan porno. Recuerdo ese día, el me quito la lapto pa' que no siguiera trabajando, me cargo y me chupo una teta, lo que claramente se ve en la foto.

Pero eso no eh na more,

Lo que dicen de mi ahí me deja como el cuero ma' grande de la bolita del mundo,

Que yo me le meti por los ojos a su hermano hata que salí preña y se lo quise pegar a el, que como Carlos murió me puse de moquita muerta con la familia y que como me encanta el chapeo me le meti en la cama a Gregory y lo toy chapeando. Con la boca abierta deslizo y veo mas fotos de nosotros. El buscándome en casa, dándome un beso en la puerta,cargando a luisito.

Pero el chin que me saca de quicio e' que dicen que soy una mala madre, que tengo un niño enfermo y que prefiero vagamundear antes que atender a mi muchacho y  que lo tengo to decuidao.

Siento como la rabia me sube por el cuerpo. De mi pueden decí que hata meto droga, pero llamarme mala madre a mi?

- Flora tranquilízate- me dice volker, quitándome el teléfono de las manos, que están temblando descontroladas.

-  cuando decubra el o la hija de su maldita madre que hizo eso la voy a bañá en su sangre!- Grito

-Anabell viene de camino. Trata de calmarte y no respondas a nadie que te pregunte nada. Vamos a investigar quien fue-dice volker mirándome preocupao.

Yo trato de calmarme y respira hondo, pero eh que yo repiro fuego.

- Tu tiene tu cargador portátil aquí?-le pregunto

El asiente y me lo pasa.

Pongo a cargar el cel y cuando prende el celular me explota con pila de llamadas, mensajes, muchísimas solicitudes en Instagram y gente etiquetándome y diciéndome hasta del mal que me voy a mori, mala madre, hija de perra, que no debi nacer. 

Los ojos se me aguan. Como una gente puede atacarte sin conocerte? Como un chisme puede hacer tanto daño y como hay gente que se preta pa eso?

No me voy a echar a llorar, porque yo si se quien soy y nadie en ete mundo puede deci una mala vaina de mi nunca. El teléfono empieza a sonar de nuevo pero lo ignoro.

Entro al whatssap y le escribo a Gregory, parece que lo tiene apagao. Debe de tener el teléfono quemao a el también.

 Ay el pobre.

-Pretame tu teléfono, dejame llamá casa de marissa a ve como ta mi niño- le pido a volkie. En este momento lo que má necesito e; escuchar la voz dulce de mi niño.

Llamo a marissa y ella contesta.

- Si, quien es?-pregunta

- Marissa soy yo, flora- digo , en para esperando que ella me eche un boche.

- Ohh mi niña he estado llamándote pero tienes el celular apagado, estas bien?- pregunta ella preocupada.

 Al notá la preocupación de esa mujer mis ojos se llenan de lagrimas. ahora su familia tá envuelta en un chisme barato.

- Si toy bien flora, muy enojada pero bien, yooo....- empiezo a decir pero ella me corta.

- No tienes que darme explicaciones flora, se la gran mujer y madre que eres, no voy a creer en chismes baratos de gente sin oficio. Se bien el daño que te quieren hacer pero sabes algo? Yo te conozco, mi esposo también y sabemos como tu eres. Y si estas teniendo un romance con mi hijo? Quien soy yo para impedirlo, además como dicen por ahí, todo queda en familia- dice ella riendo.

Yo me echo a reir  y a la vé llorá, eta mujer e' demasiado buena.

- Gracias por el apoyo marissa- digo.

- Solo te daré un consejo: no hables en el momento, estas caliente y la gente puede aprovecharse de eso. Además, tu tienes mucha gente que te defiende y cuando la verdad aparece, la mentira huye- me dice ella.

Yo le doy las gracias y pido hablar con mi niño

- Sion mami- dice el en tono bajito.

- Hola mi vida, como estas? pregunto, feliz de escucharlo.

- Bien, un chin cansao porque taba corriendo con sarah- dice el

- Mmmm te estas tomando tus pastillas?-pregunto. 

- Siiii mamii- dice en ese tono canson de los niños cuando uno le repite mucho las cosas.

- Que bueno mi amor. Mami te quiere mucho sabias?- mis ojos se llenan de lagrimas del amor que le tengo a mi bebe.

- Lo se, y yo quiero mucho a mi mami- dice el.

Yo sonrio

-Mañana voy a recogerte mi vida y vamo a ir a comprá un tarro grande de chocolate y despué a comé palomitas y ve' Netflix.

-siiiiiiii- exclama el.

- pórtate bien eh y nos vemos mañana- le digo,  el me manda un beso y cierra. 

Tan bello mi niño.

En ese momento llega Anabell, se desmonta y echando chispas por los ojos.

- Ya tengo gente investigando quien mando esa informacion y cuando yo la encuentre voy a barrer el piso con ese hijo de su maldita madre- dice ella mientras me abrazas- estas bien?

- Estoy que voto fuego por la boca, pero todo bien- digo-gracias por el apoyo manita

- Para eso estamos las hermanas. Y tu celular?-pregunta ella.

- Esta cargando, anoche se daño la luz y amanecí descarga'

- Ah ok. No respondas ninguna llamada ni respondas mensajes por whatssap- me dice ella

- No lo haré mana, puedes hacerme un favor?-pregunto.

- Claro!

- Me llevas a casa de Gregory, tiene el celular apagao. Me imagino que a el también le están dando duro-digo preocupá.

- Esta bien.

Dejo a volkier a cargo de eperá al tipo de la luz y me monto con Anabell.

Llegamos al apartamento, ella me deja y yo subo.

Cuando toco la puerta esta medio abierta. 

Que raro.

Entro y escucho voces en la terraza, voy hacia allí y lo que escucho me rompe el corazón en mil pedazos.

-sabes que ella no es para ti amor, perdiste nivel con ella- dice una voz femenina.

Gregory se rie

- si, ella es una barrial, desclasada, no tiene educación, sabe hablar y para colmo era mujer de mi hermano- dice el pero cierra la boca cuando me ve. 

Ta parao hablando con el enclencle del demonio ese. Ella tiene las manos en su pecho y el se las esta agarrando.

Flora- comienza a decir el mientras se aleja del pecueco ese que me mira triunfante, pero yo lo paro.

No digo nada y salgo por la puerta.

Bajo las escaleras como si me metieton un tira po en el culo y salgo del residencial. toy cogiendo el carrito publico cuando veo a Gregory viniendo hacia mi, pero ya e' muy talde. Descubri su juego.

me la hizo de nuevo el maricon de cupido.


Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora