capitulo 40

7 0 0
                                    

una hora después gregory y yo nos despedimos de mary y Dante. Cuando estamos en el carro el me pregunta

- Y si vamos a mi casa para que yo te coma ese cuerpo tan delicioso? pregunta mientras me besa el cuello.

Pero yo tengo una idea que tiene pal de día rondándome la cabeza. Como toy media bebia y eso me da valol le suelto

- Y si vamo al club de sexo y hacemo lo que tu dijite lo otro día?

El levanta los ojos y me mira intensamente

-quieres que te comparta con una mujer?- pregunta el

Yo trago saliva

-si, pero que ella sea la que me haga cosas, yo no voy a baja al pozo de ella ni na- digo rápidamente.

El se rie y me dice mirandome intensamente.

- Vamos a compartirte mami.

Llegamo al club y no sentamo en una mesa. Yo pido un mojito y el un vaso de agua

- Para mantenerme alerta mami- dice el guiñándome un ojo.

Yo le doy un trago a mi mojito y miro el lugar, la velda e que yo toy un poco nerviosa. Cuando el me propuso eso recorde que una vez Anabell me recomendó unos libros de una tipa que escribe pila de sexo y yo los descargue.

Eso libro son tan bueno que yo me acotaba taldisimo leyéndolos y a veces tenia que echarme agua fia a la quirimbamba de la madruga' del calenton que a mi me daba. Su santísimo!

Pero a partir de ahí mi mente empezó a vota' las hojas y a ver el sexo de otra manera.

Yo se que tu ta pensando: more, pero la ficción y la realidad no son lo mimo.

Pero tu sabe que?  nosotra pensamo así porque vivimo en un país machista, donde se cree que solo el hombre puede difruta del sexo y no debe ser así. la mujere también tenemo el mimitico derecho . así que yo hoy voy a soltame y ve que pasa. Si no me agrada po no repito y si me guta po le doy pa 'lla.

Gregory me acaricia el muslo

-estas segura que quieres hacer esto mami?- pregunta mirándome a los ojos.

- si, toy un poco nelviosa, no dire que no, pero vamo a dale pa allá- digo

El toma su vaso con agua, me tiende la mano y entramos a las habitaciones, buscamos una vacia y el cierra la puerta. Toma un cartel y me lo pasa.

- Tu eliges- dice mientras me toma por la cintura y pone la barbilla en mi hombro.

Yo me muerdo los labios

- Y si cambio de opinión y quiero que un hombre entre?-le pregunto

El sonríe contra mi hombro

-mejor, así ve el mujeron que yo tengo- dice mientras me muerde el hombro.

Yo suspiro. Tomo el crayon y escribo

"pareja busca hombre sexy, alto y fuerte "

-asi?- pregunto enseñándoselo.

El asiente . me lo quita y lo pone en la puerta y aprieta el botón participar.

Vuelve a mi y me toma por la cintura, me lame la boca y luego me besa con pasión. Yo gimo y lo beso con igual emoción. Este hombre me prende como nadie.

Tocan la puerta, el se aparta de mi y sonríe.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora