Capitulo 8

13 0 0
                                    

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser  día de tu santo te las cantamos a ti, despierta mi rey despierta, mira que ya amaneció, hoy los pajaritos cantan, la luna ya se metió "

Le canto a mi niño mientras lo tomo en mis brazos y lo lleno de besos. El se rie y me da besitos en la mejilla.

-feliz cumpleaños morenito mio, que Dios te me llene de muchas bendiciones y mucha salud y te me haga un hombre de bien- le digo

- amen, gracias- dice poniéndome sus bracitos en el cuello y abrazándome.  cierro los ojos y disfruto de su olor.

- que tu  quiere' que te haga de desayuno? - pregunto mirándolo

Sus ojos brillan

-mangu con lo tre' golpe  - dice sonriendo 

 Le doy un beso, me lo llevo en brazos hasta la sala y le preparo su desayuno. Aprovecho y subo una de las fotos de su sesión de cumpleaños. El insistió en que yo me vistiera de princesa y el de príncipe. Awwww que bello esta mi muchachito.

Miro el reloj, las 8. Me pongo en alta a preparar el bizcocho, que es de chocolate con nutella, lo meto al horno y empiezo a freir el viaje de croquetas y demá frituras.

En mi pequeño patio pongo un caldero en un anafe y preparo un pequeño sancochito para los adultos.

-colmado! - vocean desde afuera y cuando voy veo al delivery del colmado con pal de huacales de cerveza.

-dejamelos aquí- señalo la galería- y dile a josé que gracia' por pretarme el frízer . el asiente y se va.

Yo meto las cervezas en el y vuelvo a la cocina.

- Luisito mi niño, feliz cumpleaños- escucho como lo saluda doña cristina, mi vecina y niñera de luisito.

- Gracias -  dice el mientras le da un beso.

Ella va hacia mi con una sonrisa

- Necesitas ayuda?-pregunta

- No more, ya a esta to' ready, solo ven a las 3 pa' que me ayude a cargar todo.

Ella asiente y se va.

Cuando el bizcocho esta ,lo saco del horno y lo pongo a enfríar para después ponerle el supiro.

-donde esta el cumpleañero mas bello del mundo!- grita volker

- por dio' volkie, deja la bulla que no tamo; en el monte- lo regaña regina, la tia de anabell y la que e; una madre para mi. 

Luisito se para y corre hacia ella.

-sion abuela- le dice dándole un beso.

-dios te bendiga mi niño, feliz cumpleaños- dice mientras le entrega su regalo.

Volker deja dos cubetas llenas de coctel de frutas casero.

-me han quedado lecker (muy buenas) - dice el abrazandome y dandome un beso

- mucha' gracia mi volkie- le digo

El va hacia luisito y lo carga, haciéndolo reír

- Alles Gute zum Geburtstag- dice mientras lo llena de besos (feliz cumpleaños).

Luisito se rie

- danke Pate- le responde en aleman. (gracias padrino)

Desde que el niño aprendió a  hablá, volkie ha tao enseñándole alemán. Lo primero fueron malapalabra y le di su buen boche, pero ahora mi hijo sabe decir muchas cosas en ese idioma. e' una lumbrera, igualitico a su mai.

- Pues nosotros nos vamos y volvemos en dos horas para comenzar a llevar a cabo todo al parque-dados regina mientras me da un abrazo

- ese corte te queda precioso mi amor- me piropea.

- Gracias mamita- le digo pasándome una mano por el pelo. Tengo el pelo cortico en la mitá de la cabeza, con una raya diagonal en la parte derecha, luego la otra mitá larga hata la sien.

Mucha gente me dice caco eh tiguere pero me resbala more, ese corte me hace sentir muy sexy.

Ellos se van y yo termino con el bizcocho, luego doy de comer a mi hijo y  lo baño. el decide ponerse una camisa roja , jean y teni'. se ve tan lindo.

El me quita el cepillo de la mano y va hacia el espejo

-que lindo toy, velda mami?- pregunta mientras se peina. Mis ojos se llenan de lagrimas. 

Mi bebe ha crecio pila.

- el final de lo finale' bebe, ahora siéntate en el mueble y no te ensucie', me ire a bañá pa' irnos.

- Si mami! -exclama mientra corre hacia la sala.

Me baño y me pongo ropa interior, me miro en el espejo. Tengo los senos tamaño mediano, cintura pequeña y caderas anchas con gran culo. Despué  que di a lu' quedé con pila de estrías y barriga, pero antes muerta que tuyida more. Consegui una faja y crema de cacao y lo converti en parte de mi piel.

Ahora nadie puede decir que tuve un muchacho de casi 9 libras.

Me pongo un jean y un polocher blanco que dice la mamá de luisito en el frente con una foto sonriente de el.

toy lita pa la pelea de hoy.

En ese momento llegan regina y volker en diferentes carros. Con cuidado cargamo' to' y vamos hacia el cumpleaños.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora